9/4/08

El Cactus VI


Wenu pos como me aburro en clase y ahora tengo un ratico pos subo el cactus xD Esta basado en hechos reales, lo juro! Llegamos a la fenah Gerdy y yo to emocionadas y estabamos buscando el tomo nuevo de Full Metal y el primero de La espada del Inmortal pa mi y un de Nana pa Gerdy. Como no aparecia Nana quiso preguntar al dependiente y segun nos dimos la vuelta estaba el tipo agachado con todos los calzoncillos al aire (eran verdes ajjjjj) Alguna vez habeis deseado sacaros los ojos?
Ademas ahora estamos leyendo los relatos de lengua (ya subire el mio n.n) y hay algunas cosas que te dan ganas de quemar el papel: las nuves, havía tomates, ojala aiga, comer i beber, ai naranjas, llo soi,...
Y una lista aterradoramente larga de aberraciones que he decidido acortar por vuestra salud mental. Como una persona que lleva quince años viva puede escribir esas cosas? O-O Yo puedo entender que se confunda g y j o que se cambie b por v en palabras que no hayas escrito nunca, que haya algun verbo irregular muy cabron de conjugar... pero es que nadie ha leido nunca la palabra NUBE? nadie ha dicho en algun momento de su vida ojala mañana no HAYA examen? nadie ha escrito naranjas Y limones? o nadie a visto en algun lado YO soy xaxipiruli?
El problema es justamente ese, que la gente no ha leido un libro en su vida. Son todos unos analfabetos. Y luego te toca a ti decirles que sus relatos ni siquiera están escritos en un tiempo del mundo real, porque tan pronto comen ,como saltaran, como durmieron.
La gente es cacota y los pantalones caidos esos tambien >.<
bExotesss!

No hay comentarios: