8/1/10

Whisky de Fuego

Faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada, pero Sirius no estaba cansado. ¿Cómo podía estarlo si había pasado meses y meses encerrado en esa maldita casa? No había nada que hacer entre aquellas desconchadas paredes. Subió el volumen de la radio y llenó otro vaso de whisky de fuego. El décimo, pensó antes de llevárselo a los labios.
Si James le hubiera visto en aquel momento no habría reconocido a su amigo en aquel rostro cansado. Sus ojos habían perdido ese brillo lleno de vitalidad que los había hecho irresistibles, su sonrisa era poco más que un recuerdo de los buenos tiempos. Suspiró y se dejó caer en el sofá. Era asqueroso. Aquella maldita casa era asquerosa. Todo le traía recuerdos que desearía haber podido borrar hacía mucho. Casi podía ver a su hermano sentado frente a él, observándole con esos fríos ojos oscuros que parecían reírse de todo. El rostro de Regulus expresaba un orgullo que Sirius había perdido hacía mucho.
Las acusaciones, la desconfianza de Moony, los dementores, las ratas que le habían alimentado. Entre todos habían podido romper a Sirius Black. Pero aquello era algo que no admitiría jamás. Ni aunque el fantasma de James se le apareciese.

Y encima aquel maldito elfo estúpido no dejaba de murmurar. Había pasado muchas noches en vela, escuchándole maldecir mientras se arrastraba por el pasillo frente a su cuarto. Si todavía no le había estrangulado era... Bueno, ya no sabía muy bien por qué era, pero estaba seguro que en algún momento había tenido una buena razón para detenerse.

Llenó otro vaso y se lo bebió de un trago. No quería volver a oír maldiciones en mitad de la noche. No quería volver a recordar. No, no quería pasar ni un minuto más atrapado entre aquellas paredes mohosas, carcomidas por el odio de sus propietarios. Nunca había sido feliz allí, pero desde que había vuelto casi echaba de menos Azkaban. ¿Tan mal lo había hecho en otra vida para merecer semejante castigo?

Tenía que salir de allí. De aquel salón, de aquella casa, de aquella maldita vida. Quería dejarlo todo atrás. Subirse a su moto una vez más y dejar que la velocidad y el viento borrasen los problemas.
Trastrabilló frente a la puerta. El suelo parecía moverse bajo sus pies. El pomo tampoco quería estarse quieto. Pero cuando consiguió sujetarlo, no fue capaz de abrir la puerta. Malditos fuesen todos, no podía salir de la casa. Se lo había prometido a Dumbledore. Y a Harry. Tenía que aguantar por Harry. El chico se merecía una familia, aunque fuese un maldito prófugo borracho; se merecía una casa sin muggles estúpidos, aunque fuese aquel maldito agujero, y antes o después alguien tendría que hablarle de su padre. Del verdadero James, el que tan solo él había llegado a conocer de verdad.

Suspiró y se tambaleó de vuelta al sofá. El sofá en el que de pequeños habían jugado Regulus y él. Ahogado por la soledad y el recuerdo se aferró a la casi vacía botella de whisky. Su silueta, al igual que el resto de la habitación, empezaba a desdibujarse. Y eso estaba bien. Al menos así podría alejarse de la maldita realidad mientras esperaba a Harry. O a James. Al que primero llegase.







_________________________________________________


Los personajes y la trama original pertenecen exclusivamente a J. K. Rowling. Este relato es publicado sin afán de lucro o la búsqueda de beneficios de ningún tipo.

Image by mindofka




Os dejo un nuevo relatillo después de mucho tiempo sin escribir nada. Lo publiqué hace unos días en FanFiction, pero entre unas cosas y otras todavía no había visto oficialmente la luz por aquí.

Sí, es un fic sobre Harry Potter, pero no me preguntéis que extraña obsesión tengo con estos libros, porque ni yo misma estoy muy segura. Hace mucho, muchísimo que los leí y en su momento me emocionaron, después he visto las películas y me han parecido entretenidas, que no fieles a la trama. Sin embargo, ahora lo releo y aunque todavía me gustan, algunas cosas me parecen casi un poquito... infantiloides.
Aunque supongo que es normal después de conocer, por ejemplo, a Geralt de Rivia. O a Roland y su Torre Oscura.

Y a pesar de todo, cada vez que vuelvo a entrar en contacto con la historia, siento ganas de escribir algo. La última vez fue Snape, ahora Sirius.
Sin ninguna duda me gusta la generación de los Merodeadores más que la actual, de la que se salvan los gemelos Wesley, Luna y si me he levantado muy, muy bien y estoy pensando en los últimos libros, también Draco.
Tal vez la próxima vez que me salte la vena escriba algo sobre Remus Lupin, mi querido Moony, o Bill, el aventurero de Gringotts. O puede que recaiga en Severus que, para qué engañarnos, me fascina.


El relatillo, poco más que un drabble, lo sitúo más o menos poco después de que Harry dejase Grimuld Place para ir a cursar su quinto año en Hogwarts. Pero supongo que podría tener lugar cualquiera de esas solitarias noches que Black pasó encerrado en la vieja casa de sus padres.

Sirius es un personaje que me encanta, tanto en su formato de jovenzuelo rebelde como en el de ex-convicto gastado por los años. Su muerte (culpa de Harry! >.<) me dolió muchísimo, más que la de Dumbledore he de decir, aunque esto también puede ser porque en el fondo estaba convencida de que el director reaparecería de un momento a otro envuelto en una nube de humo. Sí, con tachán y redoble de tambores incluido.

El caso es que, como no puedo resucitarle (ya sabéis, no hay hechizos para eso) y como pequeño homenaje de fan, he intentado imaginar cómo serían esas interminables horas atrapado en Grimuld Place. Y sinceramente, no era capaz de hacerlo sin una botella de algo bien fuerte cerca, porque estoy segura de que la soledad también afecta a un Black.

4 comentarios:

Mew dijo...

Wow, lo último que esperaba de ti era que te diera por escribir fanfictions a estas alturas de la película, pero chica siempre es un gusto leerte, escribas lo que escribas.
La frase con la que pones punto y final.. joder es buenísima, y mira que sueles terminar las cosas de una manera genial, pero esta vez te has superado (como con lo de los calcetines xD)

Ahora que te ha dado por escribir Fanfiction... ¿no me escribirías un SasuSaku? ¿Un NaruSasu? (yaoi <3) ¿Un ItaSasu? ¿Un... un...?
Oh espera. Si ya me debes un fic pornoso y super yaoista de D. Gray-man... Como pido ¿verdad? xD

¡Un beso, nos vemos! <3

Aylos dijo...

Yo el problema que tengo con Harry Potter es... Harry Potter.

Quiero decir, el personaje de Harry, simplemente me cae mal. Es un chico que parece nunca crecer, y aún cuando llega al ultimo libro no veas lo que le cuesta decidirse por utilizar alguna de las maldiciones imperdonables... si a mi me hubieran hecho la mitad de lo que a el, al primer mortifago que pillo mínimo me lo cargo... pero bueno, son puntos de vista diferentes.

Por otro lado, yo valoro mucho todo el entorno y desarrollo del "mundo mágico". Es decir, hay cientos de hechizos cada uno con su nombre, especies, monstruos, muchos personajes, conductas, sociedad, ministerios... nose, esta elaborado y es bastante interesante ver como se mueve ese mundo.

A fin de cuentas, es lo que más me gusta de la saga... a mi si Harry vence a Voldemort me da un poco igual, desde que lees el primer libro ya sabes que lo logrará... al final siempre ganan los buenos ¿no?

Por otro lado, Snape, Sirius, Alastor, incluso Tonks son personajes que me sabe mal que mueran... y yo creo que deberían de tener más interés en ellos para otras historias paralelas, que seguramente algún día escribirá.

En fin... un relato breve pero fiel al personaje.

Me hace gracia lo de "nunca había sido feliz allí, pero desde que había vuelto casi echaba de menos Azkaban." xdd

Niwa dijo...

La verdad es que yo tampoco me esperaba escribir algo sobre Harry Potter, más que nada porque lleva mucho tiempo casi olvidado y relegado al cajón. Pero ya ves lo que hace leer unos fics ^^

Por tu fic no te preocupes, Mew, te prometo que estoy trabajando en ello, aunque no te puedo asegurar que vea la luz en un corto plazo. Ya sabes, soy vaga hasta para ponerme a escribir.


Marc, menos mal que tú también lo dices, ya casi empezaba a sentirme un bicho raro por pensar que Harry Potter es idiota.
Me encanta el mundo que ha creado Rowling y muchos personajes me han fascinado, sin embargo Harry (Ron y Hermione igual) nunca podrá caerme bien.
Últimamente me pasa mucho, pero cada vez me caen peor los protagonistas de las historias y tiendo más a fijarme en personajes secundarios. Supongo que esa bondad absoluta que se le otorga al protagonista por ser protagonista no me hace mucha gracia.

Muchas veces pienso que la autora debería haberle dado más protagonismo a otros personajes y haber dado menos bombo a Harry, pero supongo que entonces no me habría fijado, por ejemplo, en Snape.


De cualquier forma, muchas gracias a los dos por los comentarios, me hace mucha ilusión que dos personas que han leído los libros le den el visto bueno al relatillo.

nicholina ^^ dijo...

Bueno, esto es un poco extraño (no digo el qué para que no me digas que es muy triste xD) Enfin, mi comentario no va a ser tan laaaargoo porque sabes que yo eso de exponer opniones y eso no se me da bien, por no decir que se me da como el culo ... pero bueno, como sé a ciencia cierta que te hace ilu lo de ver que te comento las entradas pues te comento. El fic este (me hace gracia usar el nombre xD)me gusta, como no claro, lo has escrito tu ^^ y como yo no me he leido los libros (maldito tiempo ... aunque espero poder leermelos antes de estirar la pata, de verdad xD)pues no puedo decirte muuchas cosas asique, solo puedo decirte que me ha gustado porque ya sabes que me encanta tu manera de expresarte y de escribir ¡¡ me encantas tu !! ^^ bueno voy a dejarlo porque al final si que me estoy alargando xD lo ultimo que te voy a decir es que teneis razón, Harry es imbecil ...pero no solo el, sino Hermione también y Ron no te cuento ...

beexootess

tqtqtqtq



PD: ¡¡ Que viva la infantilidad !! xD