11/1/10

Blanco Invierno


Se terminó la Navidad, las fiestas y con ello las vacaciones, pero el invierno sigue. En realidad por aquí no empezó a nevar hasta el viernes... y desde entonces no ha parado.
Esta es la escena que nos hemos encontrado esta mañana al levantarnos, bonito, ¿eh?

Estas fiestas han sido tranquilas y muy familiares y hoy que empezaban las clases he vuelto con energía. Sin embargo, a pesar de que las quitanieves han llegado hasta aquí y yo no he tenido muchos problemas para bajar, han suspendido las clases. Así que aquí estoy, el primer día de clase escribiendo en el blog.


Aprovecho esta entrada sin contenido para subir el pequeño gif que hice hace un tiempo. Fue en pleno arrebato de reivindicación y mala leche que me dan de vez en cuando (consecuencias del trato con curas sectarios, supongo), pero para ser resultado de tontear con el photoshop con más enfado que interés, creo que me quedó bastante cuco.

Be free


Y para que no se note tanto que no tengo nada que decir, que simplemente me apetecía pasar y escribir algo, os dejo unas fotos de los perrillos, que indiscutiblemente son los que más disfrutan con que pasemos el día en casa, sobretodo si hay nieve.
Pasadlo bien y aprovechad mientras podáis, que luego vuelve el calor y no hay quien salga a la calle.





1 comentario:

nicholina ^^ dijo...

ooooooodiooo la nievee >.< jajajaja pues que sepas que yo te he llamado en cuanto me he enterado para deciros que no bajaseis xDD pero buenoo jejejejjee

enfin ... a ver si quedamos que mis regalitoos te estan esperandoo :)
(me encantan las fotos ^^ )

bexootess
tqtqtqtqttq