3/10/09

I Japan Weekend Madrid [EDIT]

Por fin puedo actualizar con el resumen de este evento, que entre el secuestro de las fotos por parte de Mew y el súbito coma en que se sumió mi ordenador parecía que nunca iba a llegar. Los que estuvierais allí, espero que lo disfrutaseis tanto como yo ^^


Los días 26 y 27 la gente ha llenado el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, el mismo en que suele tener lugar el Expocómic.
Había un montón de talleres interesantes (origami, japonés,...), videojuegos molones (Soul Calibur IV, Naruto Ultimate Ninja 3,...), concursos fantabulosos que ya se han convertido en clásicos de estos eventos (karaoke, cosplay, softcombat, frikitest,...), presentaciones, charlas, actividades, invitados waxis,... En fin, una cosa maravillosa.

El caso es que el sábado, Mew y yo nos plantamos en Alto de Extremadura para unirnos a la larguísima cola de gente que esperaba para entrar. Nada más llegar nos encontramos con Jose, que pasó de largo ante nuestra clarísima invisibilidad (caca,caca >.<) y una vez dentro, con Reika y sus amigos y un par de compañeras de mi nueva clase (woo, ambiente friki!!). Yo estaba feliz, con la sensación de conocer a todo el mundo y poder saltar y trotar libremente. La verdad es que tenía muchísimas ganas de ir a algún saloncete, desde mayo no había pisado ningún evento y arrastraba bastante mono. El fallo fue no ir disfrazada. Aunque pueda parecer mentira o extraño (estoy segura de que también lo entenderán muchos... o alguno al menos) lo de hacer un cosplay y luego lucirlo, que la gente me pida fotos y me llamen por el nombre del personaje que soy, me ha enganchado muchísimo. Soy una adicta al cosplay. De todas formas pude babear a gusto con los cosplays de los demás, que parecían haberse puesto de acuerdo para hacerme faliz. Me encontré a dos chicas disfrazadas de Samurai Champloo que me encantaron. Incluso participaron en el conscurso de cosplay y... ¡hicieron guarrerias sobre el escenario! Sisi, los amigos de Reika debieron flipar un poquito cuando me abalancé sobre la masa de gente que me separaba del escenario y me impedía ver nada, ¡pero es que Mugen y Fuu se estaban dando el lote! ¡¡Mugen y Fuu!! x3

Os quiero n.n


También encontré a un montón de personajes de One Piece fantabulosos. Vi a tres Zoros distintios, pero sin ninguna duda este es el que más me gustó (uno de ellos llevaba una bufanda verdosa como fajín >.<). Luego me encontré a Mihawk, que simplemente me anmoró. Es cosplay molaba y la espada era IM-PRESIONANTE, pero es que además el tipo me encantó ^^ Cuando le pedí una foto me guiñó el ojo y claro, una que es débil, empezó a babear inmediatamente. Luego volví a encontrármelo con Sanji y Nami, así que de nuevo salté sobre él. Oissh que espada más grande xD También estaba por ahí el Chopper que me encontré en Alcorcón, pero a él no llegué a atacarle. Una pena, así podría haberme montado una tripulación pirata yo solita.




Nada más entrar me agencié el DVD de Noir que daban con la entrada anticrisis ^w^ Vagamos eufóricas y atacamos a cuanto cosplayer se nos acercó hasta que dejamos de sentir los pies.
Yo tenía muchísimas ganas de ver el concurso de cosplay, pero el de karaoke duró hasta que nos fuimos a comer. Lo mejor, sin duda, fue al terminar el concurso. Pusieron los openings de Pokemon y Digimon (ainss que época) y todo el mundo cantó a grito pelado. Incluso Mew xD

Dimos muchas, muchas vueltas y aunque me había prometido no comprar nada (por eso de que BCN está a la vuelta de la esquina y yo estoy pelada), terminó cayendo una mini Going Merry, una camiseta molona de V de Vendetta y una figurita de Mustang. El vicio es el vicio y un día entero de tentación es difícil de resistir u.u

Después de comernos unos bocadillos volvimos al pabellón... para volver a salir inmediatamente. Nos fuimos a tomar un café que terminó siendo una coca cola con Reika y sus amigos. Fue curioso, la verdad, porque pasamos prácticamente toda la tarde juntos, pero no llegamos a presentarnos. En serio, todavía no sé cómo se llamaban.
A parte de nosotras y Reika vino otra chica disfrazada de Chrno Crusade, que se quedó simplemente como "la monja". Uno de los chicos iba disfrazado de Marluxia, del KH, y aunque la peluca rosa pasó casi todo el tiempo en un bolsillo, es el nombre que le asocio. Además, había otros dos chicos, uno con camiseta de Mägo de Oz y otro con unas manos enormes. Pero grandes de verdad.
A ver si consigo localizales u.u"


Cuando Mew y yo volvimos a quedarnos solas dimos un paar de vueltas más, el vistazo final, antes de irnos. Y entonces me encontré con Logan. Fue otro flechazo más. El chico estaba a la entrada del pabellón, haciéndose fotos con todo el que le asaltaba (que no eran pocos) y yo me quedé como una idiota ante él, esperando para poder saltarle encima. Cuando por fin me decidí, el tipo, muy majo él, se rió y me dejó ponerme entre Batman y él.
Ainss eso si que es hacer sentirse protegida a una chica.


Fue un día estupendo y como en todos los eventos, me lo pasé genial. Ahora espero con ansia a que termine octubre para poder encaminarme a Barcelona. Aunque primero tendré que darle el último retoque a mi armadura ^^


[EDIT]

Sip, una vez más, edito una de las entradas saloneras para añadir alguna frikadica de última hora. Esta vez toca un video waxi. Creo que este fue uno de los mejores momentos del día ^w^



Lo mejor es ver cómo va apareciendo un espontáneo tras otro... y cómo se escucha más al resto del salón que a los del micro LOL

4 comentarios:

Mew dijo...

¡Ya era hora de que actualizaras! ¡Y no, no me vengas con excusas en plan "Mew tenía las fotos" "Mew no me las pasaba" "Mew merece ir a la hoguera"! Ays que lol... Recuerda que me debes el opening de digimon y esa actualización de Hisi-chan que espero con ansia ^.^
Me encanta tu actu, aunque no se si yo haré una del Japan porque creo que la inspiración ha vuelto a abandonarme (para no variar u.u'), asi que esta muy bien que al menos una de las dos conserve sus neuronas frikis en buen estado y pueda seguir escribiendo entradas guays de los saloncetes.
En fin, que yo también tengo muchísimas ganas de ir al salón de barcelona y poder lucir espadas, peluca, capa negra... y pasarmelo como una enana, para que engañarnos.

¡Nos vemos pronto!

Niwa dijo...

No, no te engañes, mis neuronas están bien secas e inservibles. Esta tarde tras dejar por imposible la química he intentado escribir algo y he notado la ausencia de ideas más que nunca.
Estamos para el arrastre, pero supongo que es uno de los efectos secundarios de empezar el curso. Cuanto daño hacen los estudios u.u

Ahora espero que BCN me reviva aunque sea un pequeño trocito de neurona, porque como haya que esperar a que llegue el verano... Aunque tampoco supondría cambiar mucho el ritmo al que actualizo xD

.susi. dijo...

jajajaja estais locaass xDDD bueno pos espero ir yo tambien algun dia xDDD

por cierto que lobezno mas feoooo xDDD


bstss


teeeeeeeeeqqq

Niwa dijo...

Susi, ya sabes que yo estaría encantada con que te vinieses a algún salón, que no hace más que decir que quieres pero al final nunca te decides u.u

¡Y no te metas con Lobezno!
Primero porque era muy mono y segundo porque si no te va a sacar las uñas y yo no pienso defenderte. ¡No se dicen cosas feas de Logan bajo ningún concepto! >.<