15/3/09

II Salón del Manganime de Alcorcón [EDIT]


Así es señores, este fin de semana ha tocado escapada a Alcorcón. El viernes, después de unas indescriptibles Olimpiadas de Biología, si me seleccionaron, me presentaron y allí me planté. ¿El resultado? Creo que eso lo dejaré para otro blog. Dejemoslo simplemente en que hicimos acto de presencia (en el fondo no salió tan mal, algunas preguntas supimos responderlas y el resto nos las inventamos, sí, pero las respuestas tenían mucha lógica!)

A lo que estamos, después de la Olimpiadas me eché el macuto a la espalda y me fui para casa de Mew. Y como quien no quiere la cosa, la noche desembocó en pizza y peli. Pelicula de Naruto, of course. Ya que me timaron con la primera me planté, decidida a ver la tercera película de Naruto íntegra. Caímos a la mitad. Es lo que tiene el madrugar. Una putada, vamos.

Estabamos de pie a las nueve. Sí, a las nueve de la mañana de un sábado. Nos encontramos con dos de sus amigos, Denny y Jose, bien majetes los dos, y partimos llenos de alegría hacia Alcorcón. Nos costó encontrar el puñetero polideportivo. Denny estaba convencido de que se movía para evitarnos. Yo no me atreví a llevarle la contraria.

Al final lo encontramos... y entramos!! En la puerta había una mesita con un par de plays para jugar y al lado el... ehhmm... stand?? ¿Una mesa con un papel pegado en la pared es un stand? Bueno, pasaremos por alto ese pequeño detalle y lo dejaremos en que WEE! estaban justo en la puerta. Como tiene que ser.
Dimos muchas vueltas y Denny se mantuvo imbatible jugando a Naruto. Incluso se presentó al frikitest, aunque quedó eliminado en la primera ronda. Nos costó separar a Jose del Jungle Speed, sobretodo cuando se topó con un amigo suyo y decidieron que era la hora de enfrentarse en la batalla definitiva.
Me sorprendió lo hermoso que era el sitio, yo esperaba lago más pequeñito y con menos gente, pero hay que reconocer que cumplieron muy bien. Incluso me tope con muchos y muy currados cosplays.


Gaara y Kankurou, con una calabaza y unos pergaminos hechos a mano y fantabulosos.


Un Kakashi que no era el de verdad (pero claro, tras ver al verdadero Kakashi-sensei recién salido del manga en Barcelona el mundo no es igual a mis ojos) pero llevaba un cosplay curradísimo, con Icha-Icha Paradise y sharingan incluido.

·· [Corte momentáneo: Mew ya tiene sus lentillas sharingan... solo puedo decir WOOOOO!!! *¬*] ··


Un trío Death Note estupendo. L era maravilloso y estaba encadenado a Ligth. Si, llevaban CADENAS!!! *¬* A lo largo del día le vi posando con una piruleta gigante, un pastelito e incluso una taza; se subía a las sillas, se acunclillaba, saltaba. La chica, porque era una chica (A, como dijo Denny pero chica al fin y al cabo) lo vivía.


Maka, de Soul Eater con una guadaña gigantesca y maravillosa.

Después nos fuimos a comer ramen (me traje un bote para casa ^^) y nos encontramos con el famoso amigo de Jose que lo secuestró en el Jungle Speed. Una pena. Al cabo de una rato desaparecieron todos y nos quedamos Denny, Mew y yo vagando por el salón.

Como por arte de magia, en cuanto se marchó Jose aparecieron personajes de One Piece por todas partes. Estoy convencida de que fue un castigo del Gran Rey por haberse marchado antes de tiempo.


Primero un team estupendástico con un Zoro genial y un Chopper aun mejor. Sanji... era una chica. Aunque si se me hubiese arrejuntado un poco a Zoro me habría muerto de la alegría allí mismo. (Si, Denny, jodete, que me gusta el yaoi x3) La chica no se quien es, aunque como no voy al día (me quedé a mitad de la saga del cielo) no estoy muy segura de querer saberlo todavía. Spoilers caca.


Después un As maraviloso y guapetón. Si, aunque no os lo creáis, este es Ace. La cámara se jodió y aunque saltaba el flash no se veían las fotos. Conseguí arreglarlo cuando nos ibamos T^T
Este Ace molaba y en el karaoke cantó con dos chicas Quiero ser el rey león, él era el leoncito y las chicas cantaban la parte de Zazú. Mew y Denny flipaban viendome saltar y cantar a gritos con ellos. Que pasha???

También encontramos unas chicas pikachu, un Orochimaru waxixupi (no, no se me gastan los adjetivos de fabricación propia), Narutos, una Lenalee Lee, incluso un Kenshin con una peluca fluorescente. No subo las fotos porque se ven bastante mal, poco más que manchurrones negros, vamos.

También pedimos abrazos a última hora, para vergüenza de Denny, que no quería saber nada del tema. Aunque no le hizo ascos a achucar a un par de chicas que se apiadaron de nuestro pobre e improvisado cartelillo. A mi me abrazó bastante gente, imagino que por ser la que cargaba el cartel e iba dando salticos. Incluso un maravilloso Rorschach!!! *¬* WOOO!! No solo tuve la suerte de encontrarme con mi personaje predilecto de Watchmen en el salón del manga de Alcorcón (increíblemente conseguido, este también parecía recién arrancado del papel y la máscara era IM-PRESIONANTE), sino que además vio mi cartel y me achuchó!!! Fue curioso, porque primero me pidió permiso para grabar el cartelajo, luego me preguntó si iba en serio lo de los abrazos y después de hacerme un cariñete me preguntó qué coño significaba ese de-chuuu que había plantado Mew. Yo me quedé en blanco. Creo que decir "un ruidete mono y achuchable" y hacer un gesto raro con retorcimiento incluido no le dejaron muy claro qué significaba. Debí hacerle bastante gracia porque cada vez que nos cruzábamos me saludaba y se reía. Que cachondo el Rorschach. Aunque con tanta tontería y tanta emoción se me pasó hacerle una foto U.u"


Si pincháis en la imagen se ven las erratas, el muñecote que pretendía
transmitir toda nuestra pena y sufrimiento y el eslogan
que ibamos cantando para atraer a la gente

Me volví a casa en el cercanías, leyendo Tormenta de Espadas (una vez más) que aproveché para quitarle e Mew y así poder resobetear el libro con portada bonica.

Fue un día genial y no gasté mucho, solo compré un muñequito mosnísimo de Kakashi, el último tomo de D. Gray Man recién salidito del horno y una bandana de la arena para el cosplay de Temari.

Y hablando del tema, aprovecho para subir una fotico de mi maravilloso y gigantesco abanico, con el tomo 15 nuevecito para que os hagáis una idea del tamaño que tiene. Grande eh? Ya subiré fotillos de cómo queda pintadito ^^




[EDIT]

Dando una vuelta al Google me he encontrado con un par de foticos que me parecían obligatorias en este post, ambas extraídas de Shibuya Comics:


La loca de la katana, que montó el espectaculo en el escenario y por el salón y por la calle y en la cafetería comiendo Ramen,... Daba botes por todas partes, agitaba la katana y gritaba. Compadezco a los que fueron con ella y tuvieron que controlarla, un rato hace gracia pero termina siendo bastante cargante.

Y por último, esta fotico, que me ha sorprendido mucho. Ese es Jose... vale, la espalda de Jose, jugando al Jungle Speed. Me ha hecho gracia encontrarmelo en la pagina de Shibuya Comics, repito, las fotos son de Shibuya Comics, sobretodo cuando yo no llegué a hacerle foto. Para que veais cómo se vició a las cartitas.


[EDIT II]



Acabo de encontrar este video de la actuación de los piratas en el concurso de cosplay. Mola mucho, pero que mucho, MUCHO.
Ahora me voy a un rincón a llorar por habérmelo perdido. Si me disculpáis...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta !! la explicacion !!^^ por cierto soy maka!! xD

Niwa dijo...

Wooo!! Maka! ¿Cómo has terminado por aqui? No me imaginaba que el blog pudiese tener este nivel ^^ Si eso mandame un correo y hablmos.
Por cierto, la guadaña molaba mucho, mucho ^w^

Anónimo dijo...

Wolas ^^, mola mucho toda la descripcion del dia jejeje, yo iva de Sawada Tsuna, en el grupo de Kankurou y Gaara, que si vas a hacer cosplay de temari les harias feliz, porque buscan una xDD

El cosplay de one piece era tremendo, y maka tambien iva genial (la guadaña quedo fantastica).

En general habia muy buenos cosplays, un dia fantastico ^^

Un saludillo :D

Mew dijo...

Maka la del salón? Tiaaa tu blog es famoso! xD
Hayquerepetirhayquerepetirhayquerepetiiiiiiiir!! He leido nana... OMFG?! cómo, cómo ha podido pasar??, D. Gray Man (sale Kanda <3) y La Espada~ (que por cierto he averiguado que es semestral, snif snif solo dos tomos al año) y quiero MAAÁSS T.T
El salón una pasada, mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, con mi corto pero intenso amor platónico con ese Sasuke (y sí, me daba verguenza abrazarle!), los gritos de Jose y Rodri en el frikitest, el cantar en japo/español con los del karaoke... uf, uf. Aunque la verdad esq Jose me decepcionó :S no parecía muy enterado.. no parecía friki! x(
Por lo demás todo genial :DD A ver si actualizo yo tb, aunque mucho me temo que hasta el miercoles que terminen los examenes va a ser que no..
BueNoh ShuLah Q T'amOo 4evah (xDDD lo siento me acabo de pasar por el flog del susodicho) Ahora en serio, nos vemos ¡Yaa-nee! dale besitos a Hisi-chan de mi parte, muack, muack :*
PD: la palabra de verificación cada día me da más miedo, Brrr!

Unknown dijo...

Siii pues lo encontre por que xD puse cosplay de maka alcorcon 2009 xD por que me echaron tantas fotos que digo en algun lado devo salir xDDDD Soul xD como llamamos al arma xD jajaj 2 meses tarde en hacerla, pero valio la pena ^^, me pillasteis justo cuando lelgue aun no tenia puestas las muñequeras del traje xD pero bueno jajaj , esk Q.Q mi camara se estropeo y no pude pillar fotos mias disfrazada x eso buscaba a alguien . Mi msn es

Crisalcazar_4@hot...

Aunk si poneis FFANIMEMANIA en google y veis a Tifa esa soy yo jajaj es mi foro xDDD xau!

Anónimo dijo...

WUAAAAAAAUUUU!! que de genteeeee xDD bueno pues al parecer es todan esperiencia eso del salon eh?? ya me acoplarel de madrid jiji
enfin...que los trajes estaban muy chulos y muy currao segun las fotos...debiste hacrme caso y haberte isfrazao tu tambn cn ese con el que fuiste a barcelna.... enfin
bsts


____**susi**______

Niwa dijo...

*o*

....


Ehhhh...

Tras la impresion inicial de ver tanta gente por aqui... vayamos por partes:
>Anónimo, me encantaría acoplarme al grupo, para el Expomanga de Madrid me voy a plantar de Temari Shippuden y voy con Mew que se disfrazara de Itachi. Diselo y a ver cómo contactamos o mandadme un correo y hablamos ^w^
>Mew, da igual lo que digas yo tadavia estoy estatica. Desde Barcelona parecía haberse adormilado el tema y Alcorcón ha sido un chute de energía. Estoy un poco hiperactiva, je. Dile a Jose que es un capullo por desaparecer y que quiero su msn al menos (acoso, acoso!!)
>Cristina... ya estas agragada jur!
>Susi, a pesar de esta subita dislexia que te ha atacado, espero verte por Madrid. Si hace falta yo te arrastro, ya lo sabes ^^

Y tras esta descarada y desvergonzada recolección de msn varios y suplicas por que me manden un correo (wooo estoy haciendo amigos!) solo decir que mil gracias por comentar, me hace mucha ilusion ver que el bolg no lo lee solo gente a la que amenazo para que lo haga. A este ritmo, en el proximo post dominaremos el mundo!!

[Palabra de verificacion: IMPOTOC]

Anónimo dijo...

jajaj diooos q wayyyy creo que conozco a la tia de la catana:S xD jaja pues a ver si hay suerte cn eso de dominar el mundo eeee jajaja y postea vampiritoooos!


SakEone OsCaR

Anónimo dijo...

Wenas!!!!He alucinado con estoo!!! Esk yo soy la chica que iba de Sanjii!!! Y por cierto, MATSUDA...si hay fotos yaoi!!!! XD

Anónimo dijo...

Al final no se como hellegado a este blog xD voy a presentarme, soy el que va de Zoro ^^ y weno si kerias que me achuchara un poco a Sanji haberlo pedido xD (lo digo xk es mi novia)otra cosa ya es que hubiera cedido xD, la verdad esk me lo pidieron muchas veces(maldito yaoi xD) Weno tlueee

Niwa dijo...

Acabais de matarme T^T Perdi la oportunidad de veros aarrejuntaditos?!! Tengo que encontrar alguna fotillo de esas que os hicieron... porque alguien las habra colgado en algun sitio verdad? VERDAD??

Me hace mucha ilusion que me comente tanta gente ^w^ si quereis mandadme un correro y hablamos... je