13/5/08

Expomanga 2008



Al final lo consegui y el domingo pasado engañe a Helen para que me acompañara al Expomanga. ¿Que es un mierda comparado con el de Barcelona? Vale, ya lo sé, pero hay que arreglarse con lo que se tiene. Y si casi no pude ni bajar a Madrid (a mi madre no le daba la gana y encima perdi el autobus u.u) no pisare Barcelona ni en sueños.

Habia gente por todas partes y aunque parecia que no iba a haber oxigeno suficiente, como yo estaba emocionadisima y apenas respiraba, al final llego para todos.





Mucha gente iba disfrazada y aunque la mayoria se habian cosplayado de Bleach o Death Note, vimos mucha variedad x3 Tambien abundaban los Sephiroths (FF), los Eduards Elric (FMA), los Hagis (Blood+) y hasta vimos un Mario Bross dando vueltas por ahi.

Tambien hay que tener en cuenta que algonos cosplays estaban muy currados y se veía que les habían echado horas...




Otros parecian que cuando al levantarse se les habia ocurrido Voy a disfrazarme! y se habian apañado con lo primero que habían pillado. Eso hacia un poco dificil distinquir a los que iban de L (algunos estaban genial e iban con una cadena y todo *w*) de los que simplemente llevaban un vaquero y una camiseta blanca.
Y encima una Misa se me acoplo a la foto >.<>
Y ya que estaba alli yo no iba a desaprovechar la inigualable oportunidad de gastarme los ahorros de una vida en coxitas bonitas y aunque no encontre ni un peluche ni un muñecajo decentes de L, arrample con todo lo demas.
Un peluche mosnisimo de Renji, al que creo que no le gusta mi constante acoso, porque me mira muy mal, aunque tambien me planteo que tenga algo contra el mundo porque tambien lanza miradas asesinas a Guiri, mi alce finlandes.

Una estupendastica figura de Axel, que como traia los pies retorcidos y no tiene plataforma no hace mas que suicidarse desde la estanteria y ademas estuvo a punto de quedarse manco nada mas salir de la caja. Estoy aprovechando para babear todo el dia con el porque la bruja Mari no le augura una vida muy larga T^T


Una figuirita de Hitsugaya que me parecio mosnisima, aunque puesto en la estanteria parece que me este haciendo un gesto feo. Por que me odian todos TT^TT?


Y por ultimo el magnifico telar de FF Advent Children con Cloud y Sephiroth que quedo torcido por culpa de mi hermano, que se empeño en colgarlo y clavar las chinchetas con un zapato u.u asi que me descuartizo un poco la pared y doy gracias a que al menos este entero. Ademas tuve crisis con mi madre, que como las paredes estaban, y remarco ESTABAN impolutas y recien pintadas casi me mata cuando vio el telar allí plantado.

Luego estuvimos viendo el Frikitest y las peleas con las espadas de gomaespuma y cantamos muy felices (yo mas que Helen xD) las canciones del karaoke desde lejos, porque era imposible acercarse, una impenetrable barrera humana nos impedia ver el fondo del salon (y no estoy extremando, que no pudimos pasar hacia la sala de proyecciones hasta por la tarde que se despejo un poco u.u")
Y aunque yo hubiera podido pasarme todo el fin de semana alli metida y dando vueltas, hubo un momento en que el monedero sangraba, igual que nuestros pies, y termine accediendo a salir de alli. Un domingo corto pero intenso x3
....y el año que viene mas y mejor porque iremos disfrazadas y vendra mas gente bwahaha! (Hay que ver como engaño a la gente para que se pasen al lado oscuro u.u)
bExotess!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijiijiii +.+ *sobando "LA CARTERA"(*0*)*

Pues... yo quería gorrito!! *pataleta*

A quien vas a engañar el proximo año? (yo ya formo parte del lado oscuro >.>)

Anónimo dijo...

jejeje hola!!!jujuju pos el año k viene me va a engañar a mi porque yo quiero ir!!! jejejeje weno k enfin como delirasss...jejeje me gustan las fotos de tus muñecos y ¿¿ese es el poster de fibra de arroz?? jejeje como molaaa jajajaja weno k a ver si el año k viene puedo ir yo xaoooo
bss
tk1000