8/1/09

Mandala

Feliz Año a todos!


Y Feliz Navidad. Feliz cumpleaños, santo, día del padre, la madre, el tutor, el abuelo, el tío, el primo y el amigo. Feliz Haloween. Felices vacaciones, Semana Santa y puentes varios. Feliz día de la bicicleta, el tabaco, el sida y el cáncer, la igualdad, la paz mundial, la Tierra, el agua, el aire, los animales del campo, las flores amarillas y los periquitos.

Todos los días del año son muy felices, únicos, especiales e irrepetibles. Y yo no suelo felicitar ninguno... llamadlo dejadez, vaguería, olvido, omisión, inadvertencia, negligencia, abandono, desidia o como queráis. Y además, ¿qué diría el día del mundo mundial si no me acuerdo de él pero sí del día del planeta terrestre? eh? EH?? ¿Es que nadie ha pensado en los pobres días con nombre y apellidos que nadie conoce ni recuerda?


Tras este pequeño desvaríio introductorio os presento la verdadera razón de ser de este post y probablemente el tema central de muchos más a partir de ahora: MANDALA!!




La hemos adoptado estas Navidades de El Refugio y es la perra más bonita, buena y juguetona del mundo. Tiene ocho meses y es una hembra de mastín preciosa.... he dicho ya que es guapísima y me encanta? De momento es enorme así que dentro de poco será más grande que yo y podrá comerme sin problemas. Ya os contaré qué tal la convivencia ^^



Por último y aprovechando que termina el año me gustaría mandar un mensaje de agradecimiento a todos los amigos/as y alegres desconocidos que habéis pensado en mí al enviar un correo cadena este pasado año. Gracias a vosotros puedo decir:

>He muerto 352 veces y tengo acumulados 8 539 721 años de mala suerte por no reenviar todas las cadenas.

>He leído que Hotmail y Msn borrarían mi cuenta 879 veces.

>No me atrevo a salir de casa por miedo a que me droguen y descuarticen para vender mis órganos en el mercado negro.

>Tengo 53 espíritus de muertos mosqueados pegados a mi espalda porque se me olvidó continuar la cadena que les libraría de un tormento eterno.

>He pasado todas las noches en vela y no me atrevo a despegarme del ordenador por miedo a que el infame virus SuperMegaHiperRequeteDestructor que ni McAfee, Norton y Microsoft juntos han podido frenar ataque mientras no miro y destruya mi disco duro, la cafetera, el televisor, el radiocasete, la batidora y el cepillo de dientes.

>Conozco la receta del amor verdadero. Es tan sencillo como escribir en un papel el nombre de tu amado/a, meterlo en un sobre y atarlo con un lazo multicolor mientras pronuncias su nombre 15 veces. Meterte el sobre en un sobaco y dar 30 vueltas alrededor de un árbol en el sentido de las agujas del reloj a la pata coja y recitando la tabla del 57 hacia atrás.

>Tengo 3 hipotecas para poder ayudar a pagar la 92º operación de la pobre Lucy que vuelve a estar entre la vida y la muerte. (La pobre lleva muriendo con seis añitos desde 1997)

>El cheque regalo del Opencor está a puntito de llegar y con la de veces que he recibido el mensaje debo tener acumulados cerca de 4 600 euros (para la proxima operacion de Lucy).


SI NO COPIAS Y REENVIAS ESTE MENSAJE EN 13 SEGUNDOS A 3 492 PERSONAS UN ORANGUTÁN MUTANTE CAERÁ SOBRE TU CABEZA Y TE COMERÁ UN PIE, GANARÁS 80 AÑOS DE MALA SUERTE Y TODO EL MUNDO TE ODIARÁ.
ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRÁ, CARGANDOSE DE PASO TODO TU DISCO DURO Y SISTEMA OPERATIVO EN 5 SEGUNDOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
me gusta que hagas post asi porque luego no puedo parar de reir y en mi casa me llaman loca
jajajajajajajajjajajajajajajajajaja
porcierto...QUE PERRITA MAS MONAAAA!!!!!!!! AYS!!!! ME ENCANTA!
yo kiero subir a verla!!!ah!!!
jajajajajajajjajajajajajajjajajaja
bueno, ya paro, enfin k me ha hecho reir muxo la parte final del post(mas k nada xq antes yo te mandaba muxas mierdas de esa...lalala...pero solo ANTES...asik...no me puedes hexar la culpa xq yo tampoco reenvio esas cadenas y ya deberia estar muerta...jajajajajajajajajajajaja
asik nada...
pos eso...k kiero subir a ver y cuidar (^^) de Mandala
bsts
tq!

**SuSi**

Anónimo dijo...

Masmataoconlodelascadenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, sí, soy yo, tu compañera de mesa, Helen, la que no se pasa por aquí desde hace mucho y a la que no guardas ningún rencor ni odio por ello (ni tus bolis tampoco)... la misma ^^

Termino ya el comentario, estoy super estresada enviando la mierda esta, no vaya a caerme el bicharraco ese, me coma a bocados y termine siendo una paralítica y encima sin pie .__.