10/5/09

Expomanga 2009


Otro año más llega el cumpleaños de Susana y con él el Expomanga Madrid xD
Esta vez he tenido sesión intensiva. Empecé el viernes con las fiestas del colegio (que ya comentare en otro post en cuanto tenga los videos ^^) y después, cargada con mi abanico, mi portatil, la maleta y el cosplay me encamine a casa de Mew. Vagueamos, babeamos mucho, mucho, muuucho con nuestros cosplays nuevecitos y dormimos seis horas. ¿No le encontrais sentido a la falta de sueño de esa noche? Bien, yo tampoco, pero creo que esto sería una buena excusa:


La causa de todos mis dolores de cabeza, agobios y alegrías durante los últimos meses. Fue duro hacerlo, si, y mucho más mantenerlo con vida todo el fin de semana, pero al final valió la pena, y vaya si valió ^w^

A lo que estábamos, tras seis escasas (y despues de una laaarga semana son verdaderamente escasas >.<) horas de sueño, el despertador nos puso en pie a las siete de la mañana. ¿Razón? Teníamos que ser las primeras. No lo fuimos, entre lentillas, fajines y risas, se nos hizo tarde y llegamos allí casi a las once. Cosas que pasan.
Ese era el estado del escritorio momentos antes de salir de casa... Los cepillos aparecían y desaparecían, las bolsas se mutiplicaban y la mierda crecía debajo de los mangas. Vamos, lo que es una habitación ocupada por dos personas a la vez u.u


Mew y yo mas o menos preparadas para salir, ella de Itachi y yo de Temari. Mi moñete habitual hizo la mitosis y dio lugar a dos hermosos moñetes hijos cada uno de su padre y de su madre (sé que Temari lleva cuatro coletas, pero en serio, si no tienes un pelo molón que se quede de punta y haga estrellitas lo de las cuatro coletas es horrible >.<), sujetos por unos coleteros diabólicos que se agrandaban y encogían dependiendo de la hora del día (ahora se cae, ahora corta la circulación, ahora se cae y luego se vuelve a caer,...). El fajín quedaba mosnísimo y se sujetaba a la perfección y los tiranticos esos que parecen los brazos de una mochila me quedaron genial (no se deshicieron a pesar de mis tímidas puntadas xD) La capa de Mew era increíble y las vendas al final logramos que quedaran perfectas con mis botas de elfillo, el unico fallo fue que no pudo ponerse las lentillas de Sharingan.




Entré al pabellón buscando como una desesperada un Shikamaru para arrejuntarme y sufrí una gran decepción, Narutos, Sasukes y Akatsukis crecían como setas, pero ni rastro de mi anhelado chuunin. Sin embargo, casi enseguida me encontré con ma familia xD Estos chicos tal vez os suenen de Alcorcón y aunque al final no llegamos a quedar, me hizo muchísima ilusión encontrármelos. El domingo, Kankuro se cambió de cosplay y repetí fotico. En cuanto vi a Gaara dije coñe los chicos de ayer! pero luego vi que no eran del todo los del sábado y me lancé sobre ellos a por una foto. Majísimos, me sonrieron y me dejaron apretujarme entre su chakra (no sabéis que ilusión me hizo ponerme ahí en medio jur!). Juro que no les acosaba conscientemente, en realidad no estaba segura de si eran ellos o no (iba sumida en una mezcla de extasis y confusión absolutas que no me dejaban pensar con claridad) y luego cuando Mew me lo confirmó casi me dio un poco de apuro... casi, porque yo estaba demasiado contenta con mi foto como para andarme con tonterías ^^



RYUK RULES!!



Encontramos gente majísima que se dejó resobetear, babear y fotografiar encantada con cosplays IM-PRESIONANTES.
¿Anécdotas? Por ejemplo, ese Zabuza me encantó y me fui a por él a pedirle una foto sin ver el cartelaco ese que llevaba colgando (no me preguntéis cómo lo hice u.u), entonces, Kyon, que nos hacía de fotografo cuando posábamos, le dijo que me diese un achuchoncete y casi me pongo a saltar de alegria cuando el chico se arrimó n.n Luego me di cuenta de que sí que le había visto antes, pero solo me había fijado en el cartel y no le había asociado con la cara.
O también que al cruzarnos con Renji la petición de foto fue instantánea y por ambas partes. Me hizo mucha ilusión que al pedirle la foto nos dijese que él también quería una nuestra ^^
Primero conmigo y luego con Mew, el chico le echó paciencia y se dejó retratar por partes LOL
Ryuk y el Conde Milenario... Bueno, creo que no hacen falta palabras para expresar mi admiracion xD



Un Tikki Mykk fantabuloso con cigarrillo incluido, los niños elegidos de la primera temporada de Digimon y un Jiraiya estupendástico que llevaba persiguiendo desde la cola de las entradas. Me los encontré en la interminable e insufrible cola del ramen, en la que tuvimos que esperar bastante más que para entrar y donde nos dio tiempo a atrapar un par de cosplayers más.




Por la tarde se nos unió Ina, el hermano de Mew, que terminó cogiéndole el gustico a las cámaras y sustituyendo a Kyon, que la verdad no tiene mucho arte para ello (aunque si te gusta que la habitación se mueva a tu alrededor y tu cara parezca un huevo frito es tu hombre xD). Después de varias vueltas y de que Ina se comprase algun caprichillo, Mew nos arrastró, y quiero dejar bien claro que NOS ARRASTRÓ, por no decir que nos secuestró, hasta un rincóncete recogido donde nos dedicamos a hacernos fotos con poses waxixupis. En ese momento Ina si que se emocionó e incluso trepó por las paredes para tomar panorámicas. Eso es entrega y lo demas tonterías xD
Además, en plena sesión de fotos, nos asaltaron en nuestro tranquilo rincón unas chicas con cierta cara de cachondeo que nos pidieron una entrevista. Si, si, una entrevista. De esas que te sacan la camar y el micro para interrogarte, de esas. Durante un segundo pensé que era una broma pero como ellas se liaron a montar la cámara y no paraban de asegurarnos que no ibamos a salir por la tele ni nada, que no era más que un trabajo para la Universidad... pues claro, con el micro ya en la cara tampoco le vas a decir que no. Fueron cosas fáciles y concretas ¿Es la primera vez que vienes? Di tu nombre REAL y de quién vas disfrazada. ¿Cuál es tu manga favorito? ¿Has leido Crepúsculo? Cosas así.
Y luego, cuando estabamos todavía asimilando el susto de la entrevista, de entre los setos apareció un grupo de gente cargada con micro y cámara. Os juro que pensé que era una maldita broma. Esta vez fue una pseudoentrevista aun más corta y fugaz que la anterior ^^ Los chicos muy majos y tal, incluso nos dijeron que buscasemos los videos de Territorio Comansi o Mondonsuke para poder vernos ^^



En torno al minuto 4:30 aparecemos nosotras ^w^



El domingo empezó... bueno, en realidad no tengo muy claro donde termina un día y empieza el anterior pues las escasas cinco horitas de sueño desdibujan bastante ese limite u.u








El sábado volvimos entes de lo previsto para currarnos un cartel fantabuloso de los de REGALO ABRAZOS, pero como era de esperar, pues hasta para eso somos vagas, terminamos dejándolo y dejándolo (el intercambio de fotos tuvo gran parte de la culpa, todo hay que decirlo xD). Al final acabamos poniéndonos con el cartel a las tantas, fue todo un show ver a Mew dibujar chibis como una desesperada mientras yo me desmayaba sobre SU cama u.u Sin embargo, el resultado fue estupendo ^^




El domingo empezó demasiado pronto pero con una gran alegía: Mew logró mantener los ojos abiertos para colocarse las lentillas xD Además, Ina se vino con nosotras desde primera hora.
El padre de Mew, que es más majo que las pesetas y nos acercó y recogió ambos días, tenía una carrera (si, de esas de correr) a las 9 así que estuvimos dando vueltas bajo la lluvia desde las 8:30. ¿Que qué hay abierto a esas horas? Un par de baretos de los de viejo jugando a las tragaperras y vinorro para el aperitivo a los que Mew no quiso ni acercarse. Al final terminamos desayunando en el Rodilla y llegando de los primeros a la cola del Expomanga.





Fue un gran día y como era el concurso de cosplay (además de que se entraba gratis disfrazado) había muchísima gente con trajes fantabulosos. Encontramos a las chicas de DoReMi, a Nobita y Doraemon, un Sephiroth con una espada larguíiiiiiiisima que casi parecía tocar el techo, un grupo de Inuyasha con galletica de perro incluida xD, un L maravilloso con Watari incluido,... En fin, una cosa estupendástica, mejor incluso que el día anterior.
Además, poco después de entrar, me encontré con ese grupillo de Gravitation, casi me muero allí mismo. Estabamos intentando avanzar entre el mogollón que se forma en los alrededores del escenario cuando vi la gabardina amarilla chillona y pensé coñe, ese podría ser Shuichi entonces les miré con más atención y me puse a gritar como una loca. Shuichi, mi Shuichi estaba allí!!! Me abalancé sobre las chicas a por una foto rebosante de alegría. Aunque lo deseaba, no había esperado realmente encontrarme a ninguno de los chicos de Gravitation porque el yaoi en España está bastante relegado al cajón y no se lee apenas nada, asi que toparme con Noriko, Shuichi y Ryuichi vestido de Kumagoro fue estupendo ^^














Por supuesto me arrejunté a un Kakashi y tomé fotos de un grupo gigantesco de Bleach que se formó en la entrada. Los chicos de la foto con solo una minúscula parte del team que se juntó, que en realidad parecían todos los personajes de Bleach del pabellón juntos y bien mezclados, pero como eran tantos no había forma de que me entrasen en la cámara y los trocitos de grupo no lucen tanto (a parte de que están un poco movidas u.u)
Ek grupito de D. Gray Man eran simpatiquísimos y estaban muy conseguidos y el Tetris me mató xD
Las chicas de Hellsing participaron en el concurso de cosplay con un Alucard que no logré atrapar y me emocioné muchísimo al toparme con un Manji dando vueltas por los puestos, una pena que no estuviese Kagehisa-sama por ahí ^^




Después de comer se nos volvió a unir Kyon, que esta vez si que venía disfrazado, creo que de Hayate... creo, porque no nos quiso decir quién era (a saber por qué u.u") y yo tampoco supe identificarlo. Además logramos secuestrar a Reika, una de las chicas del foro, que iba disfrazada de Yachiru y con la que habíamos hablado de ir juntas.


Me costó dos días y pensé que no lo conseguiría, pero al final, el domingo cuando nos marchábamos para que Mew estudiase un poco, encontré un Shikamaru. Fue raro porque pasé a su lado cerca de la salida y cuando ya nos alejábamos mi cerebro empezó a reaccionar. Más o menos el hilo de pensamientos fue ese tipo es un chuunin... ese tipo tiene una coleta como la de Shikamaru... ese tipo es jodidamente parecido a Shikamaru... ESE TIPO ES SHIKAMARU!! Lancé todas mis compras y pertenencias sobre mis pobres compañeros que no sabían si me había dado un aire o estaba definitivamente loca y, camara en mano, salté literalmente sobre Shikamaru. El chico, encantador, me dijo que mi abanico molaba y que era el primero que veía funcionar de verdad cuando yo intenté justificar mis babas diciéndole que llevaba todo el fin de semana buscando algun Nara-kun que resobetear y él era el primero que veía. Además me pidió unas poses de pelea y yo, estupida de mí, me limité a abrir el abanico en vez de hacer el Kiri Kiri Mai como había estado practicando el día anterior >.<


En definitiva, han sido dos días intensísimos en los que me lo he pasado de maravilla, me he reído un montón, he disfrutado aún más, he hecho cientos de fotos y me arrejunté a un Shukamaru genial. Tanto el abanico como el kimono han sobrevivido. ¿Qué mas se le puede pedir a un fin de semana?

5 comentarios:

.susi. dijo...

Dios!!! espera que me recupere de tanta letra!!..................................................................................................
vale...ya!


wuauw segun com lo cuentas parece que fue genial...el xico ese de la espada y el cartelito es muy guapo ^^ xDDD si k te arrejuntaste xDDDD


me encanta el disfraz de la princesa mononoke!!!! wuuuaaaauuuwww
jejejeje
bueno
ibais muy wapas las dos...y me he reido mucho con el video xDDD bueno
me alegro de que te lo pasaras tan bien!!






bsts tk!!




*susi*

Mew dijo...

Yo me niego a ver ese video, creo q si lo hiciera no podria volver a salir a la calle nunca mas xD aarrgh tia te odio, como le haces una foto a mi mesa asi? xDDDDDD
Aiishh, que me he enterado que hay otro saloncete en leganes el 13 de junio o por ahi... habra que ir no? :3 y ya se de que quiero disfrazarme para el japanweekend (o si no da time para bcn) pero te tienes que leer el manga de bleach pq sino... spoiler! xD
haha cuidate, a ver si quedamos pronto y lo hablamos con calma

por cierto... te robo algunas fotos, que molan mucho!

Beeeeeeesos!

Anónimo dijo...

http://img144.imageshack.us/img144/6423/dscn5719.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/2134/dscn5718.jpg

;)

Niwa dijo...

Wooo! Foticos xulas del Zabuza guapetón! Muchas gracias por pasarte Anonimo ^^ y si quieres una compañera cosplayera aqui tienes una loca del cosplay dispuesta a disfrazarse de todo o casi todo xD
(hay que ver como me arrejunto yo a cualquiera... para secuestrarme no hace falta ni ofrecerme caramelos u.u")

.susi. dijo...

uuufff...como molan...esas fotos...(esta buenisimo xD) y a ver con kien te vas tu x ahi eh! k logo tu abu se piensa k te an secuestrao!! xDDD

bsts! tq!