17/6/08

Nana






Buscando un poco por la red he descubierto algunas cosas interesantes bwojojo! y ya que stoy aprovecho para hacer una pequeña reseña de la pelicula de Nana. Porque imagino que el manga no necesitara presentación...



Que no teneis ni idea de que estoy hablando?! No pasa nada! Yo me enrollo un poco más xD



Bien, Nana es un manga de Ai Yazawa, un shojo en estado puro, un grandísimo culebrón al que estoy perdida y completamente enganchada. Trata de dos chicas, Nana Komatsu (Hachi para los amigos xD) y Nana Osaki, que se conocen en el tren camino a Tokio y terminan compartiendo piso. Cada una tiene sus amigos y sus historias, son completamente distintas, y sin embargo logran trabar una gran amistad. Hasta aquí la presentación oficial.



Ahora bien, estando tan junticas sus vidas se entrecruzan yahí empieza el culebrón en sí. Nana Osaki es la vocalista de los Black Stones (o simplemente los Blast) y Hachi se vuelve una fan incondicional del grupo. Todos se hacen amigos de todos, todos quieren a todos, a Hachi la deja el novio.... y hasta aquí puedo leer.



De verdad, leed el manga. Te ríes un montón, hay personajes con los que babear y a los que deseas dar una buena paliza de vez en cuando, pero sobretodo, la historia engancha. Es una necesidad saber qué pasará con la relación de nosequién, que dira menganito cuando vea las fotos de nosecuantos, cómo terminara el dilema de pepito con mosequemas o si triunfarán finalmente los Blast.





Y ahora a lo que iba, la película. En realidad hay dos y he de reconocer que me mata ver lo que han hecho con algunos personajes. Hagamos un pequeño repaso...



>Nana Komatsu (Hachi) es... Aoi Miyazaki!



No está mal y el papel le pega, le doy el visto bueno n.n



>Nana Oosaki es... Mika Nakashima!



Una idol japonesa en el papel de Nana... uhm... la voz no me gusta nada >.<>



>Nobuo Terashima (Nobu) es... Hiroki Narimiya!
Ufffff.... por favor, mirad la comparación!! No me gusta, no me gusta, no me gusta T^T Luego en la pelicula es mas... digamos menos feo u.u (se ve que el chico no es muy fotogenico) pero es que ademas entre el manga y la pelicula la diferencia es enorme, son como el agua y el aceite! No se parecen en nada y el chico no me gusta: Suspenso!





>Yasushi Takagi (Yasu) es... Tomomi Maruyama!

Vale, se parecen mucho, pero no me pega, no se por qué pero no termina de convencerme. Quiza sea que en realidad no le va el papel de Yasu y quiza sea que a mis ojos el Gran Rey es irremplazable, incomparable y perfectamente perfecto (porque estoy convencida de que Yasu es el Gran Rey de incógnito)





>Ren Honjo es... Ryuhei Matsuda!

Ugh...ugh... ARGGGG[HACHE]!!!







...













Es... es FEO!





O.o

Esto es un crimen en toda regla! Ni el mismísimo Kira se habría etrvido a cometer algo asi! Ren no puede ser FEO!! Ren es guapo y magnifico, no puede tener este aire engendrico! TT^TT

Y por último, y para recuperarme del susto...

>Shinichi Okazaki (Shin) es... Ken´ichi Matsuyama!

Nooo! No, se os ha pegado mi fangirlismo obsesivo y veis a L en todas partes!


Siiiii! Acertasteis! Mi querido y babeado Matsuyama-san es Shin!!!! *¬* El mosnisimo Shin es L! Esta pelicula hay que verla nada más que por esto! Vale, tal vez no tenga ese aire de L por el que he sufrido más de una deshidratación, pero Shin y Matsuyama juntos.... ufff... y ademas toca el bajo, tiene un pelo genial (me gusta mas ese color que el verde-azul extraño que le ha puesto la autora n.n), va lleno de pendienticos y con esas cadenicas que solo le quedan bien a el... es mosnisimo ainssss....



Y ya para terminar dejo los trailers de ambas peliculas (son en japo y sin subtitulos, pero la chicha está ahí)













4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa wuaaa como as puesto esto y no mas capitulos de como la vida misma >.< enfin...nena que si tienes razon son...como decirlo con delicadeza...un poco...fe@s...pero bueno enfin la mas mona es la k ace de nana buena jijiji y el k mas se parece es Yasu pero no voy a decir nada malo de los demas porque sino me castiga EL "GRAN DIOS" jajaja aunk en realidad no me hace gracia >.<
weno nena bss
tk100000000000...

Anónimo dijo...

es el GRAN REY susi ¬¬ XDD

Y Alice, a ver si llega ya el viernes y gocheamos a lo bestia u.u (en el fondo estoy *0* xD)

Un besazo!^^

Anónimo dijo...

Me encanta que hables sobre mangas y esas cosas, porque soy una inculta en estos temas.
Nunca es tarde para aprender nO?
Bueno ahora me encuentro por las americas...Y como aqui tengo ordenador podre ver mas tu blog.
POr cierto! Tienes e-mail y esas cosas? Es para preguntarte algunas cosillas y que me recomiendes algunas cosas. Yo soy una simple alumna que quiere aprender de su sabia maestra.. :]**
En fin ya me pasare por aqui....
Feliz verano
besos.

Anónimo dijo...

Sere estupida!!
abajo tienes la direccion de correo.
Si esque...
besos.