21/5/09

Si, lo sé

Ya sé que hay capitulillos fantabulosos de Dance with Dragons al alcance de mi mano.

Ya sé que puedo leerlos hasta en español.

Ya sé que un capítulo es de Jon... y que otro es de Tyrion (viiiiiiivo, esta viiiiiivo x3)

Ya sé que para la traducción oficial del libro, incluso la no oficial, incluso la publicación, todavía tardarán siglos.

Ya sé que muchos los habrán leído.


YO, NO.


Y tengo clarísimo que no pienso leerlos, no voy a tocarlos, no voy a acercarme ni de lejos (curiosa paradoja).

Porque también sé que no seré capaz de aguantar mucho tiempo habiendo probado un nuevo pedacito de cielo.

Porque no quiero quedarme de nuevo con las ganas y el ansia, el mono de Tyrion.

Porque quiero poder zamparme todo el libro de seguido. Dejar de dormir, de comer, de estudiar, de socializar. Encerrarme en la habitación y sumergirme en los Siete Reinos. Inyectarme Martin directamente en vena.

Y por tanto, ante la avalancha de spoilers horripilus que pululan por ahí, quiero dar un mensaje a todos aquellos que tengan la lengua suelta:


Estoy fabricando el mío... no dudaré en usarlo.

3 comentarios:

.susi. dijo...

aaaa...si supiera de que estas habl.ando...te diria algo...pero solo te coento para que veas que sigo pasando por aqui ^^



bsts

tq**


____susi____

Niwa dijo...

Ahhh... si tan solo escribieras con todas las letras podría entender tu [i]coentario[/i]...

Pero como eres la unica que me quiere y se pasa dejando un comentario, te voy a informar de que Danza de Dragones es el quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Un libro que promete mucho y del que espero aun mas (los anteriores dejaron el listón muy alto ^^).
Un libro del que hay un par de capitulillos dando vueltas por internet.
Un libro que necesito leer YA.
Un libro que hasta dentro de un par de siglos no verá la luz en español.
El drama de mi vida n.n

.susi. dijo...

aaaaa xDDD sorry esque estas cosas me pasan por intentar escribir rápido u.u bueno da =




bsts


tq**