18/9/09

Volver a empezaaaar...

Al final yo también he empezado el curso.

Nuevo colegio, nuevo ambiente, nueva realidad,... Ha sido un cambio total. Todo es diferente y me hace sentirme insegura. No sé llegar a mi clase ni por qué puerta debo entrar, cómo funcionan los vestuarios y toda la pesca, no sé qué hacer, en quién puedo apoyarme, a quién puedo acercarme.
Las primeras impresiones son cosa mala y debe ser que yo no doy una muy buena.

En este momento me siento vulnerable y perdida, completamente desubicada. Pero todos los principios son difíciles. En cuanto me entere de cómo funcionan las cosas, en cuanto aprenda a sobrevivir en este nuevo mundo, recuperaré mi aplomo y cabezonería. Espero.


Sé que el post es un poco fugaz, pero estoy algo liada cogiéndole el tranquillo a todo y terminando la armadura. Mañana me toca visita a Pontejos y deberes de Filosofía. Toma ya.



PD: Me han puesto un empaste y dentro de poco me quitarán las muelas del juicio. Imagino que ahora tendré superpoderes... Quizás cambiar de tamaño con ayuda de los botecitos de enjuague que me ha dado el dentista... Quizás.

2 comentarios:

sarah dijo...

Post perfecto.
Hablammos.

.susi. dijo...

^^ me alegro de que te vayan bien la cosas

bueno y me enanta el trailer estoy deseando ir a ver la peli!!!!

bsts
teqeqqqqq