6/5/08

Como la Vida misma. capitulo V (parte II)

V. Asiento (2º parte)

-¿Y cómo lo digo? –lo digo con vocecilla insinuante, aunque creo que ha llegado el momento de averiguar mi nivel de patetismo

-Creo que antes me merezco una respuesta yo

-Ah ya, el asunto de tu nombre y tu apodo y todo ese lío estúpido que carece de importancia...

-Ese mismo, es que siento mucha curiosidad... ya que Cassy o Bollito, como tu dices, cree que nos has calado muy bien... me gustaría saber qué imagen doy

La de una bomba sexual con unos ojazos que son un billete seguro al cielo. ¿Sería una buena respuesta verdad? Pues a ver quién es la valiente que se lo dice. Yo no, desde luego, por algo me paso la vida metida en mi mundo, y es que solo suelto todas estas cosas estupendas e ingeniosas que se me ocurren cuando no debo. Y en momentos como este, se quedan conmigo.

-Pareces simpático –Soy imbécil. ¿Dónde ha quedado la bomba sexual? Reducida a simpático...es...es un insulto...es lo que se le dice a un tío cuando quieres dejarle, no cuando quieres liarte con él-. Y tienes buen aspecto –vale, en la próxima parada me bajo y me tiro debajo del tren. ¿Buen aspecto? Eso se lo digo al perro de Lara, joder.

-Es una buena imagen si, ahora ya puedo ir a visitar a mi abuela con tranquilidad... ¿así que ese es mi apodo? ¿Pedro es Machoman y yo soy Simpaticón?

No se si me odia o le parezco imbécil, pero desde luego en cuanto deje de mirarme me va a dar un ataque. ¿Desde cuando soy tan estúpida? Llevo soñando con este momento desde el año pasado y todo lo que se me ocurre decirle es que tiene buen aspecto. ¿Y mi mente privilegiada? Tengo que arreglar esto como sea, que por lo menos no me vea como una chiflada.

-Si, son buenas cualidades... –Menuda forma tengo de arreglarlo-. Pero Simpaticón no te pega, para mí eres... Eres Ojazos –me lanzo- pero me parece que tus ojos no son lo más impresionante de ti... –Me quedo mirándole a los ojos y lentamente recorro su rostro con la mirada hasta llegar a sus labios. Sin poder evitarlo, sonrío ante el abanico de posibilidades que me ofrece mi mente sucia y retorcida.

Esto es lo que yo llamo trastorno de personalidad múltiple. Paso de tratarle como si fuera su abuela a insinuarme al estilo Luna, ahora si que estoy para que me encierren. Me muerdo el labio inconscientemente, es una manía muy mala que tengo, y que me hace pegar un bote, no esperaba que todavía doliera así.

-No te toques -susurra acariciándome la herida con suavidad- si se te inflama tal vez no quieras dar un beso en condiciones durante una temporada y sería una verdadera pena.

Dios, ahora si que hiperventilo, y encima estoy colorada como un tomate. A ver, aclarar una cosa, aunque no lo parezca, no es el primer chico que se me acerca, tengo una vida social algo reducida pero no tanto y tampoco practico para monja de clausura. Pero es que... es que él es distinto, nada más tenerle cerca me pone nerviosa y quiero echarme encima suyo como si fuera una cría, todas las células de mi cuerpo se revolucionan y mis hormonas se ponen a bailar una jota en mi interior, pidiendo marcha.

Así que escuchar lo que a mi me parece una clara insinuación me deja un poco ida y me hace aún más difícil no echarme encima suyo, si se puede aún más, claro. Ahora me rodea con los dos brazos y me tiene bien pegadita a él ¿es que se cree que quiero escaparme? Acerca su rostro a mi cuello y ahí ya si que pierdo el control. Ya no soy responsable de mis palabras, la culpa de todo la tiene él por estar tan bueno.

-Oh, no te preocupes, ¿no sabes que una chica siempre está preparada para ciertas cosas? El problema es a quién hay que dar el beso... mis labios son muy sensibles y ahora están más delicados que nunca...

-¿Qué me dirías de un chico simpático y de buen aspecto?

-Es tentador, pero yo busco algo más que la abuela –sonrío, recordando su comentario

-Vaya, eso es poner el listón muy alto ¿eh? ¿Y qué me dirías si además de esas dos increíbles cualidades es un chico con unos ojos magníficos?

-¿Ojos? Tentador, tentador... –me muerdo el labio con cuidado y él sonríe al ver mi gesto- ¿y no tiene nada más increíble? ¿ninguna cualidad asombrosa?
Porque si me dijeras que es capaz de salvarme de morir aplastada por Sudoroso... Bueno entonces te pediría su número de teléfono y también te pediría que le dieses el mío

-Lo de Sudoroso es una misión complicada sí, pero nada es imposible ¿no?

-Entonces apunta mi número y cuando al Chico Maravillas le apetezca quedar, que me llame





>>Bueno, al final han disminuido el numero de entradas y como me he liado un poco había eliminado una de más y faltaba un capitulo... Bueno, que he terminado pueblicando doble, esta es la parte que quería poner hoy en realidad, aunque un par de frases están en el post anterior. De verdad que siento este lío, pero así es más sencillo y al menos los capitulos no se parten entre 4 posts y me encajan con lo que voy escribiendo u.u
Si hay algun problema a tirar comentarios y posts xDD

bExotesss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaa, japuta!!! estoy nadando en babas... ¿como lo puedes dejar así?

La verdad, es que son tantos los tíos imaginarios a los que quiero tirarme... que ya he perdido la cuenta.
Edward, Gabriel, Ojazos... uF... si esto pasara todos los días...

En fin, quiero que sigas prontito. Y como se lanza la tía!! Si se acaban de conocer!!

Estos terminan en cama antes de lo esperado, ya te lo digo yo...


Muxos bsts, wapixima!! Sigue pronto!!!!!

Laurita ;)

Anónimo dijo...

Lalala~ ¬¬
y algo nuevo pa' cuando? ^^
Bss xD