5/4/09

Argghh..

La otra tarde estaba yo alegremente cuando aparecio el anuncio de Dragonball Evolution por algun sitio. Se me cayo el alma a los pies y busque apoyo en Mew y Kyon para no sentir que soy la unica a la que horroriza ESO. Me sorprendio que ninguno de los dos hubiera visto el trailer, asi que a raiz de eso he decidido hacer un post horripilus. A las personas sensibles les recomiendo que cierren esta ventana antes de sufrir daños irreversibles.

Video Horriplus 1#



Esto es mutilar, retorcer y destruir con mucho, mucho ensañamiento un clasico, una gran obra que ha marcado una epoca. Solo hay que ver a Goku. El chico siempre ha derrochado poderio, imponia respeto y hasta era achuchable de pequeñin, pero ahora... ahora es un tío con una pelota brillante. Lo siento pero la imagen me parece un chiste u.u"


Video Horripilus 2#

Se que este apartado probablemente me cueste el linchamiento de alguna fangirl y se que es muy arriesgado teniendo en cuenta que conozco a más de una y saben donde vivo... pero que carajo, el horror me nubla la mente.



¿Lo peor de todo? Que fui a verla. Si, me deje engañar vilmente y termine encerrada en el cine durante casi dos horas, ahora me rei mucho. Hay escenas completamente ilógicas (desde cuando botan las manzanas en el suelo?), frases que pretenden tener estilo y dejarte impresionada y solo consiguen dejarte con la risa floja, chicos-feto que quieren creerse playboys... En fin, una cosa maravillosa.
Aunque creo que me rei aun más cuando leí una entrevista a la directora en la que la mujer aseguraba haber plasmado la tensión sexual a la perfección... Ja! Apenas hay tensión sexual en el libro (frases empalagosas si, de eso sobra), pero es que en la pelicula ni tan siquiera te la puedes imaginar. Largas miradas insustanciales en las que enfocan las lentillas del chaval (juro que vi el borde de las lentillas mas de una vez >.<) no equivalen a tensión sexual, estimada señora directora. Y a pesar de todo, es posible que esto no haya sido suficientemente malo. No, esta gente que parece carecer de cualquier tipo de sentido del gusto o de la compasión, pretende continuar a lo suyo. Si, es lo que os estais temiendo: vienen más. Aunque esta vez no me pillarán desprevenida, no volveré a caer en el error de pisar el cine mientras lo emitan.

Video Horripilus 3#


Este es el más horrible y aterrador de los tres, por eso he decidido dejarlo para el final. ¿Y qué puede tener para ser incluso peor que los dos anteriores juntos? Os preguntareis. Bien, simple y llanamente, lo horripilus de este video es que es real.



Cosas asi son las que nos hacen parecer a los frikis unos obsesos y unos enfermos. Verguenza y susto, mucho susto, eso es lo que senti yo. ¿Cómo diablos se supone que hay que reaccionar ante esto?

4 comentarios:

Mew dijo...

KAME...HAME...HAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Eso me ha matado x.x ... espero que el Goku del anime no grite así porque me corto las venas aquí mismo.
Joder tía que bien nos describe el chaval ese, ¡si es que habría que darle un premio, coño! Es mentira ¬¬ ahora mismo corro a apuntarlo en mi Death Note... Cómo puede quedar gente así por el mundo u.u normal que nos vean como unos bichos raros...
Pues nada, que sigo aquí en el foro con Karcyn-chan (waaa que interesante está todo *.*) y que mañana veré a tu querido hermanito, yujuu! xD ¿quedamos el martes y hacemos una de fnac&japo with Kyon? (me mola el name, vale? ¬¬) Neee di que sii!
Buarghh que tonta me pongo siempre en los comments T^T

Un beso Natsuki! ;)

.susi. dijo...

maaaaaaaaaaaadreeeeeeeeee miaaaaaaa
que horrorrrrrrrrrr
sobretodo el finaaall AAAAARRRGGGGGHHH
(pero por lo de crepusculo te voy a pegaaaarr >.<) que laaaaaaasstimaaa

Helen dijo...

DIOS, QUÉ DESCOJONE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Picolo parece Jim Carrey en la peli esa de la máscara .__. XDDD

Anónimo dijo...

jajaja m cae bien el friki del final xd un poko enfermo pero weno..se pasa xd y el goku ese..si se le puede llamar goku xd

¡muerte a crepusculo!