26/4/09

El problema Naruto



Antes de empezar, me siento obligada a advertiros que este es un post de desahogo y que por tanto tendrá información clara y explícita sobre algunos puntos cruciales...

TODO AQUEL QUE NO LLEVE AL DÍA EL MANGA DE NARUTO NO DEBERÍA LEER MÁS ALLÁ DE ESTE PUNTO BAJO PENA DE SUFRIR HORRIBLES Y TRAUMÁTICOS SPOILERS QUE NUNCA ME PERDONARÁ.

En el último post mencioné que esta pasada Semana Santa tuve un pequeño encuentro tonto con Naruto, pues bien, no es ni tan pequeño ni tan tonto como me gustaría.

Al principio, por culpa de un serio trauma con los capítulos en español, me negué rotundamente a ver esta serie aunque, para qué vamos a engañarnos, ver a todo el mundo enganchadísimo hizo que me picase la curiosidad. Sin embargo, no fue hasta toparme con la malísima influencia de Mew que decidí ponerme al día en la serie. Entenderéis que desmoralizaba bastante la idea de que 400 capítulos me separasen del resto del mundo, sobretodo cuando tengo la mala suerte de conocer al chico-spoiler, que según habla te jode una serie diferente >.< Pero me cogí el portátil y empecé a viciarme a Naruto cuanto antes. Poquito a poco yo iba escalando capítulos, enganchándome lentamente, cada vez más, pero sin darme cuenta de ello.

El primer problema apareció al llegar la Semana Santa. ¿Qué iba a hacer yo con tanto tiempo libre? Para mí estaba bien claro, encerrarme en mi cueva y pincharme ninjas en vena. Todavía arrastro los efectos secundarios de haber engullido en una semana cerca de 300 capítulos, así, del tirón ^^ Por ejemplo me esta resultando durísimo adaptarme al ritmo normal de capitulillo por semana... ¿cómo demonios pretenden que aguante día tras día, semana tras semana, quedándome una y otra vez con las ganas de conocer lo que ocurrirá a continuación?

Otro de los contras de esto fue tener que sufrir la muerte de Itachi, Kakashi y Jiaraiya en la misma noche. No me podía creer lo que estaba viendo y todavía sigo dándole vueltas y vueltas. Como tampoco pude criticar y destripar el momento hasta quedarme a gusto porque enseguida vinieron más cosas que comentar y destripar, no consigo superar el trauma >.<

Con la batalla de ero-sennin casi se me saltan las lagrimas T^T Creo que Pein es el único personaje al que realmente he llegado a odiar (supera incluso a Sasuke que no es más que cacotilla de segunda). Puede sentarme mejor o peor, pero entiendo perfectamente que se maten los unos a los otros y hay muchos "malos" que me encantan incluso más que los "buenos", pero lo de Pein es una cosa... Ese hombre me cae mal y quiero que Naruto se lo cargue con su super modo sennin de una vez que masmola un huevaco y parte del otro >.<

Con Itachi no fue tan duro. Nunca llegué a adorar a ese chico como a los otros dos, pero sin duda también fue una gran pérdida. Gracias a él mi concepto de los Uchiha subió bastante y cuando empezaba a carme fantabulosamente bien, coge y se muere. Quiero recalcar ese SE MUERE, que no le matan, porque el inútil de su hermano, que ni siquiera le llega a la suela del zapato, no pudo cumplir la meta de su vida. El pobre chico dejó bien clara su estupidez y su ineptitud durante el combate y sobretodo después, tras la conversación con Madara. ¿Qué hacer mejor que destrozar el trabajo de toda una vida y pisotear todos los principios e ideales por los que luchó Itachi? ¡Claro que si, campeón, a destruir Konoha!

...








..............









... je.

Frustrado...
Se te han vuelto a adelantar.

Y por último, el momento más duro y traumático, la aparente pérdida de mi amado Kakashi-sensei TT-TT Yo hasta que no vea el cuerpo y Tsunade como experta médica me asegure que está muerto, remuerto y no hay oportunidad de revivirle no perderé la esperanza, todavía me niego a creerlo, aunque mi cerebro me grita que asuma la realidad y acepte su pérdida. He pasado lo de Jiraiya, lo de Itachi, la momentánea y escueta pseudoresurrección de Yondaime, la casi muerte de Gaara y la destrucción de Konoha... pero esto... esto es demasiado. Masashi Kishimoto no puede albergar tanta maldad en su interior, ¿por qué me tortura así? ¿Por qué deja un pequeño resquicio que mi imaginación hiperactiva emplea para soñar una realidad paralela? Si lo ha matado ya me encargaré de quemarle la casa, el coche y a él mismo si hace falta (aprovechamos y nos vengamos de Tite Kubo también no Mew? xD), pero si pretende conservar la vida y va a resucitarlo que deje de hacerme sufrir de una vez.
Porque como dice Mew, al fin y al cabo Kakashi tiene plus de protagonismo... No puede estar muerto T^T

Estimado Kishimoto-sama... ¿no es usted consciente de que se esta jugando el cuello? Lo de cargarse a los personajes molones del manga acarrea ponerse en contra a todas sus fangirls viciosas. Y situarse en el punto de mira de tanta gente deseosa de venganza no es buena idea... Yo solo lo dejo caer, como quien no quiere la cosa, por si acaso decide recapacitar y arreglar todo el lío que se está armando en torno a la confusa situación Kakashi... Todos sabemos que usted aprecia la vida y tiene una solución genial para reparar el pequeño error cometido... verdad? VERDAD??

Si, creo que el mensaje que debemos hacerle llegar es este. Todas las fangirls tenemos la katana ya afilada y estamos pendientes del desarrollo de los acontecimientos.

¿Lograran los mangakas salvar la vida?
¿Dibujar manga se convertira en un trabajo de riesgo?

Todo esto y mucho más en próximos episodios xD




11 comentarios:

Mew dijo...

AAHH por favor ese manga no le hace honor a la muerte de mi querido Itachi-sama! eso si, resumirlo lo resume de puta madre xD
Ais.. después de la sesion de lectura que nos metimos ayer (LOL) me estoy tomando con calma lo de Vampire Knight... aunque que quieres que te diga, Kuran Kaname es mi dios *_____*! y Zero, Zero también, pero en menor medida. Te recomendaría verte el anime desde el principio porque hay cosas que no salen exactamente igual que en el manga y molan, para que mentirnos. Además, me parece que ha sido una de las mejores adaptaciones que se han hecho (por lo que llevo leído hasta ahora, tomo 4..) y dentro de algún tiempo habrá que repetir para refrescar la memoria xd
Bueno Niwa-sensei, voy a practicar con mi pincel, digo lápiz, el hiragana xD

Bye bye!

.susi. dijo...

bueeeno pos no se que quieres que comente yo aqui si yo ni sigo la serie ni sabia que existia asta hace poco...pero bueno...aun asi decirte que creo que deberias dejarlo un poco... que esto no es bueno para tu salud... pero bueno...veras cuando llegue verano!!! te MORIRAS LEYENDO NARUTO joder...
enfin...es tu vicio y yo lo respeto, no obstante, Mew, no deberias enganxarla tanto a estas cosas que luego se vuelve paranoica...

bsts


**susi**

Mew dijo...

Morir leyendo... uhmm, que muerte más dulce. Morir leyendo Naruto... AWW! <3333! -sin palabras-
Juum no es mi culpa, no es mi culpa! Yo solo le dejo caer los nombres de algunos mangas&animes interesantes >.< De todas formas si fuese por mi culpa no te creas que tendría remordimientos xD al fin y al cabo alimentar la imaginacion siempre es bueno. Aiis mujer, de donde sacaria Niwa la inspiración para los vampiritos y esos magníficos one-shoot que cuelga a veces si dejase que se acumulara el polvo en esa parte de su cerebro? :P
No se si seras tu, esta memoria q tengo cada dia funciona peor T^T, pero en caso de q seas la autora de los dibus ShiniNatsu, woo chica, que guapos! como molan! ^^
Pues nada, ya nos veremos.

See you!

.susi. dijo...

jajajajaja si soy yo la autora de los dibus xDDDD esque lei la historia y me inspiraron xDDD pero no habria podido hacerlos sin vosotras xDDD a ver si voy cn vosotras al salon de madrid, (aunque sea el domingo de mi cumple >.<)y asi nos conocemos xDDD



bsts


**susi**

Hachibi dijo...

Tenemos que hablar de Naruto tu y yo.....
Te sorprendería bastante ;)

Niwa dijo...

Vaya, me encantaría.
Tienes mi correo y los comentarios a tu entera disposición, siempre es estupendo conocer a otro friki con gustos en común ^^

Hachibi dijo...

Ahhhh claroo, k no sabes kien soy...
Alguna pista: no m hace falta tu correo, me conoces, y mi nombre va por algo en especial...
Jajajajaja a ver si lo adivinas!!!
(es muuuy fácil)

Niwa dijo...

Uhmm... pues sinceramente estoy un poco perdida, pero las adivinanzas nunca fueron lo mío.
La clave del nombre tan solo me hace pensar en mi pequeña Hachi, pero sé que no eres Reika porque ella firma con su propia cuenta. Y, sinceramente, ahora no me vienen a la mente muchos naruteros que conozca, no comenten bajo otro nombre y fuesen a elegir un nick relacionado con KillerBee (o Nana, tampoco olvido esa posibilidad xD).

Ahora sí que me has dejado desconcertada. ¿Me dirás quién eres o dejarás otra pista?

Hachibi :) dijo...

Vaya vaya, creía k lo adivinarías....
No busques naruteros pork no sabes k lo soy, es decir, en tu concepción sobre mi no sabes k soy narutero
Me refería a hachibi por su numero relacionado
A pesar de eso, algunos indeseables en su idioma independentista lo llamarían "polvo" a este animalillo
Por favor adivinalo yaaaa!!

Niwa dijo...

¡Bwojojo! ¡Te descubrí!

Pero que conste que es gracias a mi maravillosa capacidad de buscar las opciones más retorcidas, porque lo de Hachibi parece pensado para confundir, ¿eh? ^^

Jûbi dijo...

Jajajaja k vaaaa!!
Mas fácil imposible!!