6/6/09

Ahora también fansubeo!

Imagino que después de tanto tiempo desaparecida esta no es la entrada que esperabais pero entre exámenes y no exámenes apenas he tenido tiempo ni de encender el ordenador. Sin embargo, me hacía ilusión subir esto para que alguien me de su opinión.
El otro día me encontré las scanlations de Fairy Tail en inglés y como el capítulo anterior me había dejado con ganas, me dije ¡vamos a leernoslo en inglés! Y cuando lo tuve entre mis manos me volví a parar un momento y pensé que ya que lo tenía lo mismo me daba pasarlo a español. Y una vez lo hube traducido decicdí que metía el texto y me quedaba con mi manga editadico. El resultado final ha sido este:

Capítulo 137 Fairy Tail
(Turboupload)
Capítulo 137 Fairy Tail (Gigasize)

Además así aprovecho para meter prisa a Mew, a ver si poniéndolo por escrito se hace más real. ¡Yo quiero empezar a fansubear ya coñe! Y por si a alguien le interesa, me manejo mejor con el Photoshop que con el Aegisub, aunque imagino que todo es echarle horas y cogerle el truquillo.

En cuento empiece el veranito y tenga más tiempo libre prometo ponerme en serio con la traducción de Anita, retomar los relatillos (mis vampiricos ya están muertos de asco en un rincón y todavía ni han visto la luz u.u) y tal vez aplicarme con esto del fansubeo xD

De momento estoy a puntico de terminar los exámenes, asi que un poquito de paciencia que prometo currarme la proxima entrada ^^

2 comentarios:

.susi. dijo...

jajajajajajajajajaja
bueenoo pues no se que decirteee peroo te dejo un comentarioo para que veas que yo me sigo pasandoooo
tq!!!

bsts


**susi**

Mew dijo...

Tenemos que hacernos mirar esto tronca, porque yo tb me puse a fansubear el primer capi de junjuo romantica (y lo termine y todo eh!) xDD

Mañana empiezo selectividad, asi que imaginate como estoy... El miercoles termino, asi que te llamo xD

Nerrrrvios, nerrrvios, nerrrvios!!!!!!!!!...



Besos TeQQ