25/1/10

¡Hola de nuevo!

Empezamos otra vez, pero sin despreciar el camino recorrido. A partir de ahora, intentaré tener este rincón más ordenado, más serio y mejor escrito, aunque sin renunciar a las chorradas esporádicas que nos caracterizan. Sí, parece difícil, pero si soy capaz de disfrutar a la vez de Campanilla y Elfen Lied, creo que podré conseguirlo.


Así que de momento, nada más que daros la bienvenida de nuevo a un rincón que nació en un impulso, sin ninguna premeditación y casi por puro aburrimiento, y ahora me tiene enganchada. Espero que vosotros lo disfrutéis tanto como yo.

3 comentarios:

Aylos dijo...

mmm pues nada, justo puse el comentario en el otro blog para "despedirme", así que ahora toca saludar...

Por cierto, elfen lied... ¿Que decir no? Todos sabemos el comentario... xd

Mew dijo...

Se me hace extraño no volver a encontrarte en la dirección de siempre, me da un poquillo de nostalgia (sí, incluso a pesar de que te lo hayas traído todo al nuevo blog). Pero te deseo lo mejor en esta nueva empresa que emprendes, esperemos que tu internet agonice un poco menos al cargar esta nueva dire y que los códigos html no se vuelvan a alzar en armas contra ti.

Un besazo! <3

Unknown dijo...

Bueno, pues que empiece como acabo el otro, bien.
Elfen Lied me gusto mucho, sobre todo el opening y ending, los cuales están basados en la obra de uno de mis pintores favoritos:
http://estanocheeslanoche.blogspot.com/2008_08_01_archive.html