7/3/08

Como la vida misma. capitulo IV

IV. Motes

Mierda. Ahora si que van a pensar que soy retrasada mental o que me río de ellos. Me quedo blanca como el papel y creo que me muero aquí mismo. Es de lógica que si hay un apodo haya más... ¡eso es un secreto inconfesable limitado a mis desvaríos! ¡No, no puede salir a la luz! Ahora me miran los tres esperando una respuesta. No tengo escapatoria... Bueno, ante todo mucha dignidad... o más bien los pedazos de la que acabo de perder. Allá voy....

-Yo... –me sonrojo y noto cómo me suben los calores, ¿quién habría pensado que Terminator podría llegar a tener el mismo efecto en mí que Ojazos?- Es que como os veo todos los días y no sabía cómo os llamabais... pues yo... me salió solo...

-¿Y me llamas Terminator?

Asiento en silencio, vale, ahora toca que se descojonen. Y ahí está, una risa estruendosa y con tufillo a porro rompe el silencio.

-¿Ves como no son cosas mías, Sergio?

Veo que Javier también está intentando contener la risa y me relajo, al único al que parece no gustarle es a Sergio. ¡Hey, me ha salido un pensamiento entero y coherente con sus propios nombres! Me acabo de ganar un premio... tal vez un buen bollicao cuando llegue a casa...

-¿Y cuál es mi nombre secreto?
Me vuelvo y veo que también están Darky y Bollito. La que acaba de preguntar es Darky, que tiene una voz aguda y muy bonita, se parece un poco a la de Sergio, la verdad. ¿Pero cuándo han llegado ellas? ¿Es que ahora van a sacar todas mis estupideces a la luz?

-Ella es Luz –interviene Bollito, que parece apiadarse un poco de mí- y yo soy Cassandra, pero prefiero Cassy

-Encantada –mascullo con una sonrisa un poco forzada. La verdad es que estar atrapada contra una pared y rodeada de gente que te acaba de salvar la vida, a la que no conoces de nada y que está esperando saber los motes estúpidos que les has puesto no es una situación muy cómoda. Miro a mi alrededor, intentando encontrar alguna vía de escape, pero estoy completamente atrapada.

-Oh, venga, dime cómo me llamabas

-Vale –tampoco tengo problema, el suyo es el más decente- tu eras Darky

Me sonríe, como agradecida de que no vaya ninguna broma oculta y yo le devuelvo la sonrisa

-¿Y yo? –salta Pedro- Ya me lo imagino, Buenorro, Guapetón,...

Mierda, ahora empieza lo difícil.

-Yo más bien te llamaría Emporrao –todos se ríen ante el comentario de Darky... digo Luz y yo aprovecho que no me prestan mucha atención

-PuesparamíerasMachoman.

Lo digo lo más rápido que puedo y sin respirar. El pobre Pedro se queda un poco descolocado, creo que esperaba de verdad lo de Buenorro, mientras que los demás se ríen aun más.

-Falto yo

Ahora Bollito, vale Kyra, respira hondo... no mejor deja de respirar. ¿Cómo le dices a alguien que la llamas Bollito a escondidas?

-Bollito

¿Ha sido fácil no? No me extraña, no ha podido oírme ni el cuello de la camisa, y todos siguen esperando.

-Venga, que no te voy a comer y de todas formas no puede ser peor que lo de Machoman

La verdad es que a mi no me molestaría, aunque todo depende del punto de vista.

-Pues... Bollito

Esta vez nadie se ríe, vale, ahora sí que llega la patada en el culo.

-Pues nos tienes bien calados a todos ¿eh? -¿No me odia nadie?- pero todavía falta que Javier...

-No –se me quedan todos mirando un poco cortados, y no me extraña, me ha salido voz de lunática- no, no en serio, tengo que irme, además se me está hinchando el labio y hoy no puedo llegar tarde... Ya os veo mañana... Y muchísimas gracias por ayudarme


Salgo corriendo casi sin darles tiempo a despedirse y hasta que no doblo la esquina no me quedo tranquila. Les debía la confesión por haberme ayudado con el imbécil de Carlos, pero no estoy dispuesta a confesar lo de Ojazos, no al menos delante de todos ellos. Es algo demasiado vergonzoso.






>> Este capitulo ha sido un poquito mas largo que el anterior pero ahora la cosa empieza a animarse jeje, de momento habrá que esperar hasta el siguiente capi: Asiento. Siento mi desaparicion bloggera, forera y messeng.. messengera? Algo asi xD Pero por fin he terminado el maldito trimestre y los examenes para los que me obligue a dejar el ordenador de lado (un semana... y parte de la anterior para preparar los examenes... TT-TT) y he de admitir que me arrepiento mucho porque tan solo he conseguido acabar hecha polvo y con una ristra de ceros TT-TT
Asi que entre que estuve malita y ahora los examenes he tenido el blog un poquito abandonado pero espero poder llenarlo otra vez xD

bExotesss

1 comentario:

Anónimo dijo...

wau!!! me encanta!! x fin me pase, :p...
Como sabes que soy una caga lexes, te obligo a continuar...

Muxs bsts wapixima!!

PD: Sigues escribiendo... d p.m. ;)
pD2: Se me olvido mi cuenta definitivamente... XD, sigo siendo Yonki... bsts!!