22/3/08

Es mejor no recordar




Hace poco me quede cuidando de mis primos y mi hermano (gane 30 euracos... fenàh alla voy!) y para que se estuvieran quietecitos un rato les puse los dibujos. Me quede con ellos para evitar que destrozaran el salon y estuvimos viendo Futurama hasta que se cansaron de mi y entraron en crisis... yo esperaba que como buenos crios de cinco años babearan ante los dibujos sin preocuparse de que van, pero deben ser especiales, por que empezaron a decir que no se enteraban de nada y que querian sus dibujos (he de añadir que a mi siempre me ha encantado futurama, tampoco queria amargar a los pobres niños, es que son demasiado especialitos) Al final termine viendo Pokemon edicion topecientos y pico y una serie llamada Mushiking, en la que fui yo quien no se entero de una mierda. He de admitir que fue una experiencia extraña y aterradora.

Aterradora al comprobar que Ash y sus amigos ni envejecen ni se mueren por muchos años que pasen y mas ostias que les den. Pokemon era una serie que ya en mi tierna infancia me parecia rara, pero descubri un perverso aire a la casa de la pradera que realmente me dio miedo. Si el capitulo empieza con que el Inmortal (Ash para familia y amigos) pasea por el campo (que siempre es es mismo) supuestamente en busca de un poderoso contrincante al que debe derrotar para poder optar a la medalla nosecual... ¿como demonios puede terminar con todo el mundo merendando en casa del enemigo y contando su infancia? ¿Y nadie cree que debajo de esa apariencia wii pikachu esconde un lado perverso? ¿Y por que todos esos bichitos tan monos terminan convirtiendose en armas asesinas en manos de un loco que tras conocer al Inmortal recuperan la cordura y se dedican a seguir sus pasos? ¿Nadie es consciente de que esta amabilidad altamnete sospechosa es una plaga que puede extenderse al cerebro de nuestros niños? O peor aun, ¿por qué Ash, que es inmortal y tiene el poder destructivo de pikachu (que debe ser mucho, ya que siempre gana) no intenta apoderarse del mundo (que es lo que haria cualquier personaje decente, seguro que eso animaba bastante la serie) sino que se limita a pasearse de un lado para otro arreglando la vida a la gente y pegandose con un par de chiflados y un gato? Ó.ò
Tal vez he visto el capitulo equivocado o tal vez la serie da miedito.. yo aun tengo pesadillas con pikachu comiendo tarta.

Y extraña y aterradora tambien por la serie que descubri: Mushiking. Si Pokemon tiene un aire a la casa de la pradera, esto es una adaptacion en dibujos animados. De entrada me sorprendio la fijacion que tienen todos con los escarabajos. ¿A caso pertenecen a alguna extraña secta? Porque tooooodo el capitulo trataba de escarabajos, escarabajos y mas escarabajos. ¿Aguien se ha planteado alguna vez los sentimientos de un escarabajo? Pues machote, esta es tu serie.
La panda rara de protegonistas quiere salvar a los escarabajos verdes del bosque nosecuantos (tan solo me acuerdo de que parecian pintados con subrayador fosforito cantoso) de un tipo con un escarabajo enorme y de color negro. Claro, a ver quien es el listo que se mete con el insecto gigante. Pues resulta que llega un niñato (que en realidad parecia el mas normalillo de todo el grupo) y hace algo que me recordo mucho a la digievolucion (si, todavia me acuerdo de esas cosas) y de pronto aparecia otro escarabajo gigante... y verde cantoso, claro. Al final todos son amigos de todos, el malo termina llorando y los escarabajos le perdonan.

A parte de que recorde una de mis series favoritas... si, que pasa? a mi siempre me ha encantado Digimon, la primera temporada la ponian a la hora de la comida despues de Heidi (que recuerdos, menos mal que yo llegaba a casa cuando la niña de los alpes ya se iba) y vi casi entera la segunda, despues he visto cachos de las multiples temporadas (aqui pasa como en Pokemon, pero al menos cambian a los chavales u.u) y he de decir que ninguna puede compararse con la primera y en todo caso con la segunda, ains, que majetes eran esos chavales y de que bichos mas raros se hacian amigos...
En realidad es bastante triste pero ocurre cuando te pasas dos años viendo la misma serie, terminas cogiendole cariño.

Y ya me voy, creo que este ha sido el post mas raro y chorra que ha colgado hasta el momento, pero como hace mucho que no escribo nada y esto estaba abandonado (en cuanto me voy de vacaciones y dejo de amenazaros me dejais tirada eh?) he pensado que habia que resucitarlo de cualquier manera. Creo que ahora me voy a mimir un ratico a ver si se me pasa el empane que llevo y la proxima vez soy capaz de soltar algo mas que un monton de desvarios extraños.

bExotessss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja en serio¿?¿? me parto!!!! tkm WapaAaAa

Anónimo dijo...

osti*! tia, creo que esto de la semana santa te sienta muy mal para tus neuronas hiperactivas o.O
tú fijate qué cosas acabas diciendo u.u" que lástima...

en fin, para que luego no me amenaces, aqui tienes coment XD

besoosss!!!

Anónimo dijo...

Wee!! Mi serie favorita era pokemon... XD, cuando digimon salió (por cierto, despues de pokemon) me pareció que era una imitacion. los bichos raros solo eran de pokemon, nada mas... XD

En fin, que tus pensamientos locos, tb me gustan, son entretenidos, :p, y aunk yo no este tan amenazada como helen, aki te dejo mi coment...

Muxos bsts!

PD: a ver cuando me hago una cuenta nueva... XD, por ahora sigo siendo t0ki0h0t31.. O yonki para las amigas.. XD