26/3/08

My revenge, my romance

If you ever felt alone
If you ever felt rejected
If you ever felt confused
If you ever felt lost
If you ever felt anxious
If you ever felt wrong
If you ever felt unclean
If you ever felt angry
If you ever felt ashamed
If you ever felt curious
If you ever felt used...


Be prepared to feel REVENGE

Feel the romance
My brutal romance
My beautiful romance
My miserable romance
My X-rated romance
My harlequin romance
My innocent romance
My scandalous romance


[MY CHEMICAL ROMANCE]

Post chorra de fangirl desesperada. No había otra cosa que hacer asi que me he dedicado a verme otra vez todos los videos waxis de mis niños, ains que mosnisimos que son n.n Ver a Gee chupar el cable del micro o violar a un amplificador en medio del concierto, esos monologos de tres horas que se echa (de los que no entiendo un mierda u.u) o ver a Frank descojonarse de Gerard por viejo, son momentos inolvidables. Aunque ahora estoy con el mono de I´m not Okay y no hay quien me saque de ahi, antes he pasado por mi epoca Teenagers, The End, Helena, Heaven Help us,... Ya se que me rallo demasiado pero no me canso de escucharles y eso que normalmente no me apasiona tanto un grupo, me suelo enamorar de las canciones, no del que las canta, pero en este caso los niños me han llegado hondo n.n

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te comprendo mi armààh!! XD

Son la lecheeee T.T

Pd: metrorock!! T^T