19/8/08

Como la vida misma. capitulo VII

VII. Testigo

El despertador me sobresalta en medio de un sueño muy extraño, del que lo único que recuerdo es que estaba Javi. Casi prefiero ni saber de qué va, porque si cuando estoy controlándome desvarío, cuando desconecto si que debo dar miedo. Me arreglo en modo zombi, ni siquiera la ducha consigue despertarme un poco, y bajo a desayunar. Manolo ya se ha ido y mi madre está en la cocina preparando tostadas.

-Buenos días cielo

-Dirás buenas noches, el sol no sale hasta dentro de tres horas

Vale, estoy de mala leche. Pero tampoco estoy mintiendo, hasta que no lleve un buen rato durmiendo en clase no empieza a verse un poquito la luz del sol. Esto es inmoral.

-Ale, ale, coge una tostada haber si se te pasa

Que bien me conoce, como se nota que me lleva aguantando desde que nací. Y es que una tostada con nocilla me alegra la mañana... o por lo menos el rato hasta que salgo de casa. Le doy un beso y salgo para el colegio, haber si veo a Javier en el metro.

Pero llego a clase y no le he visto, ni a él ni a sus amigos, hoy no había nadie en la calle. ¿Tal vez he soñado lo que ocurrió ayer? La aparición de Lara con los ojos llorosos me saca de dudas. Un poco más allá está Carlos, riéndose por lo bajo con Luna y sus amigotes. ¿Por qué no me extraña que ella tenga algo que ver con lo ocurrido? Pero no me da tiempo a darle muchas vueltas antes de que Lara intente pegarme un bofetón del que me escabullo a duras penas.

-Eres una zorra, Catherine

-¿Yo? –al ver que la sonrisa de Luna se hace más amplia me doy cuenta de lo que está pasando-. ¿Se puede saber que te han contado esos? Porque te aseguro que yo no...

-Ya claro, ahora me dirás que ayer no te lanzaste a por Carlos como una desesperada. Bien que le criticas cuando no está ¿no? Eres una falsa y una guarra

Miro a Carlos y Luna y les lanzo una mirada de odio que espero que aparezca en sus pesadillas durante mucho tiempo. Ya no lo ocultan, casi ni pueden respirar de la risa, mientras un corrillo empieza a formarse a nuestro alrededor. Ojalá se ahoguen.

-¡Lara, no puedes creerlo! ¡Ya sabes que Luna...!

-Si claro, échales la culpa a los demás, tú nunca haces nada ¿verdad? ¡Luna no me ha dicho nada! ¡Ha sido Karen!

-¿Karen? Pero si Karen no...

-¡Le dijiste que no pasaba nada por que me pusiera los cuernos! ¡Creí que eras mi amiga!

-Lara, no.... –No soy capaz de decirle nada. Me he quedado sin argumentos, ella no confía en mí y no puedo demostrarle que está rodeada de monstruos; mientras que ellos tienen hasta un testigo.

-Me voy a encargar de que te arrepientas el resto de tu vida ¿me oyes? Vas a lamentar esto

Ya no hay dolor en su voz, me mira con odio. Y por primera vez desde que llegué aquí, me siento realmente mal. No puedo creer que hayan llegado tan lejos, ni que Lara se haya dejado engañar. Me quedo plantada junto a mi sitio, impotente ante una situación que no llego a entender del todo. ¿Qué les he hecho yo ahora? ¿Realmente el nivel de ingresos de mi madre es razón suficiente para odiarme tanto? ¿Es razón para atacarme a través de otra persona, y hundirla en la miseria por el camino? ¿De verdad existe gente así?

Me paso el tiempo hecha polvo, hoy ni intento enterarme de que van las clases. Porque vale, si, es cierto que me he hundido y tengo ganas de llorar... pero también quiero pegar a alguien. Estoy harta de que siempre me pase lo mismo. Cuando las cosas me van bien tiene que llegar alguien y volver a destrozarme. Pero ya no estoy dispuesta a dejarme pisar, si hasta ahora he ignorado a esa panda de imbéciles ha sido porque me parece patético ponerme a su nivel, yo no soy así... Aunque si lo que quieren es guerra han ido a encontrarse con la menos adecuada. Si, el instinto asesino bulle en mi interior. Va a ver esa descerebrada lo que es bueno, va a lamentar haberme conocido.


Cuando llega la hora del descanso noto todas las miradas clavadas en mi. Muchas son de risa o satisfacción, pero también los hay que me miran con pena, y no sé qué es lo que más me molesta. ¿Por qué no dejan de mirarme? ¿Se creen que me voy a echar a llorar en una esquina? Pues están muy equivocados, mis lagrimas se agotaron hace tiempo. Hace mucho, mi padre me obligó a pensar en lo que yo más amaba en este mundo y jurarle que tan solo derramaría mis lágrimas por cosas que tuvieran tanto valor como aquello. Lo hizo antes de morir y creo que intentaba evitar que yo llorase... ahora que lo pienso mis lágrimas son lo que más sufrimiento causó a mi madre, creo que él lo había previsto y también quería evitarlo. Pero fue un tonto, porque no fue capaz de adivinar que lo que yo más quería en el mundo era a él... mi mundo giraba a su alrededor. Lloré durante dos semanas, fue distinto a otras veces, no era un berrinche tonto, no grité ni una sola vez. Durante dos semanas derramé lágrimas silenciosas y de pronto cerré el grifo, a parte de mi madre y tal vez Helena y Dani, no he conseguido encontrar a nadie que se aproxime a lo que él significaba para mí.

Muchas veces pienso que ni tan siquiera ellos consiguen acercarse a mí y cubrir ese agujero que dejó mi padre. Un día me encontré con que mi mundo había quedado derruido, con un enorme vacío que no sabía como llenar. Es cierto que ellos son los únicos que consiguen mitigar ese dolor, pero todavía no he conocido a nadie capaz de hacerlo desaparecer. Porque mi padre era especial mientras que ellos son personas y las personas siempre te fallan.




>>Este capitulo es un poco más depresivo de lo que acostumbro en este relato, pero la chica tampoco puede estar japiflower todo el tiempo, tanto por su salud mental y la mía como porque el relato se volvería un coñazo. Y tal vez esté un poco obsesiva con su padre, pero a la chica le quedo un trauma muy grande y claro... Este capitulo es más cortito que el anterior pero voy a hacerlos todos maxilargos, si los acorté fue por algo, asi que yo creo que todas las posibles quejas ya están respondidas no?
Pues solo espero que os guste, y aunque tarde en actualizar este relato, os prometo que no lo abandono, pero este blog no es única y exclusivamente para Como la Vida Misma, tiene un poco de todo y a parte de que tengo más relatos, no escribo veinte paginas cada dia, ni siquiera escribo todos los dias, asi que si no os interesa nada más que este relato esperad a que actualice

bExotess!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jupe T.T. a mi no me interesa este relato solo lo que pasa que es l que mas me gusta coñe pero no te pongas triste que yo leo cualquier cosa que pongas xD que ya sabes que me encanta como escribes y claro...
enfin, oye yo creo que ya va siendo hora de que los lies eheh xD
que se que lo tines en mente n.n
bueno pues nada que se que ya me estas soportando bastante aquien tu casa asque no me enrollo mas...
un bexote!!

Anónimo dijo...

Eso de comentar estando ella en el mismo piso o sino en el de abajo es un poco raro xD

Bah, yo soy así, no me hagáis mucho caso pero, al igual que Susi éste es el relato que más me gusta (junto a aquél de vampiritos que abandonaste ¬¬) y el mono es el mono u.u

Un poco depresivo el capi si que es, pero bueno, así es más realista. Lo malo es que no haya aparecido Ojazos T.T

Por cierto, el DVD mola un huevo y medio xD. Sobretodo el primer conci. Ya te lo dejaré.

Besos! ^^

Anónimo dijo...

Este capitulo esta muy bien , y a mi me gusta porque la realidad no es simepre chachi...Y no te preocupes porque lo bueno se hace esperar no? A mi, como tus relatos son tan buenos, con un capitulo me da para varias semanas..xD
besos^^