11/8/08

Necesitas VT?


Hace poco encontré nosequé de una poción del FF e indagando un poco me he topado con esto. Si, efectivamente, es la poción que tantas veces le habéis dado a uno de los personajes cuando agonizaba ante un retorcido monstruo final, y ahora, por fin, en vuestras manos. Bueno, en realidad ya no, porque hace tiempo que se agotaron.

En marzo de 2007 Suntory, una empresa japonesa, sacó al mercado una bebida isotónica llamada "Potion Final Fantasy XII" Además sacó una edición limitada de 3 millones de botellas en formato especial. Había tres tipos diferentes y venían con unas tarjetas de los personajes.

Y por si fuera poco, con motivo del décimo aniversario de Final Fantasy VII sacaron otra tanda de pociones con unas latas molonas en las que aparecían los personajes. Imaginais tener en casa una lata con la cara de Cloud o Sephiroth?? Pues admiradlas aquí porque estas también volaron
Y por último, la mejor de todas las creaciones. Os presento la POCIÓN:

La edición de coleccionista de la Poción FF VII, una edicion limitada de tan solo 77.777 ejemplares, que unicamente se comercializó en Japón (aunque también se pudo adquirir en eBay). Asi que admiradla y pasad sed por el resto de vuestros días, porque como no, también está agotada n.n

bExotess>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignorante soy, no se muy bien de que me stas hablando, pero yo lo leo y me informo, siempre es bueno saber cosas nuevas!!
besos^^

Anónimo dijo...

Maaaaadre mía Alice... digoo... fangirl desesperada! O_O

Ya no comento xD

Te ha llegao el sms de Lau?? >.<

Anónimo dijo...

jejejeje...que cosas pasan en la vida de las que solo se enteran los que las fabrican jajajajaja
ya solo falta que inventen pocion magica de esas pero que les reviva el cerebro a algunas personas jaja
me parto yo sola...(que lastima u.U') enfin...pos la cosa es que los frasquitos son monos y todo xD y oye quien sabe pues igual se pone de moda xDDDDD

bueno bexotesssss