2/12/08

Confusión


Hace mucho tiempo, cuando Filipo II, padre de Alejandro Magno y rey de Constantinopla, ya había muerto; en la época en que Alejandro ya le hacía la guerra a Carlos III (V de Alemania), el emperador persa del momento, por el amor de la dulce Cleopatra; ahí comienza esta historia.

Por aquel entonces surgió un nuevo partido político basado en el derecho nacional y la república, cuyos seguidores fueron conquistando terreno hasta crear el famoso reino romano. En este reino había un importante filósofo que creó la primera Historia (la de Heródoto) y a través de uno de sus logos encontró un volcán sepultado por cenizas cerca de Pomepeya. Como le gustaba mucho pelear, a este tipo de volcanes se les llamó peleanos.
El primero y más conocido rey romano fue Julio César Augusto, padre de Carlomagno el Grande. César era muy conocido por saludar a sus gladiadores con el salve césar y predicar la destrucción de Cartágo.
Sin embargo, esta civilización no duró mucho y se extinguió unos siglos después por culpa de un meteorito. Quinientos años después nació Jesús, el más famoso pluriempleado de la historia(era pescador y carpintero además de sacerdote).

A la vez que nacía Jesús, en Egipto se dió una crisis mundial. Para la construcción de las pirámides se contrataron centenares de esclavos en situación ilegal. Los maltratos y la explotación a la que se vieron sometidos les llevó a crear los primeros sindicatos. Así surgieron el ludismo, el anarquismo y el marxismo (el cartismo era cosa de privilegiados, de los que sabían escribir); que más adelante desembocarían en la Revolución Francesa.
Napoleón, general revolucionario del momento, fue el que dio muerte a Maria Antonieta.
En esta época murió Jesús en Israel.




-----------------------------------

>>Para que os hagáis una idea de lo que el periodo de exámenes puede provocar en una, ya de por sí confusa, mente adolescente. Si habeis llegado hasta este punto, os admiro, a los que no lo lograron... da igual que hayais huído, vuestra mente se verá afectada de todas formas BUAHAHAHA!! Porque en todo este sinrazón (como sincorazón, pero sinco JAJA...




...








......




diox... me he superado... merezco la gehehna...)

Dij... esto... estabamos con los sincorazón y el último y terrorífico dato que terminaría por dañar vuestras mentes no?
¿Nadie lo adivina? ¿Ninguno recuerda un post de en el que hablaba de relatos y errores ortográficos que sacan los ojos? Si, si, es justamente eso que estáis pensando. No, no os engaño, jamás jugaría con algo tan serio como esto. ESTÁ BASADO EN HECHOS Y RESPUESTAS ESTUDIANTILES REALES (suena como una de esas películas escabrosas que ponen el sábado durante la siesta >.<).

Y ahora viene lo interesante, la razón por la que os he hecho pasar por todo esto. Os propongo un juego, hay cosas que estan sacadas de examenes REALES, mientras que otras las he añadido yo para alegrar el texto. ¿Podrías diferenciar lo que mi mente enferma ha ideado del resto de burradas?
A los listos os advierto que no todo está sacado de examenes de mis clases, han contribuido mi hermano y varios amigos con garrafadas varias. Asi que ha pensar, el resultado seguramente será aterrador.

¿REALIDAD O FICCIÓN?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Pues nada , si tengo tiempo me pondre con el juego pero creo que voy a acabar con un lio. Me ha hecho reir, gracias por ponerlo.
y ánimo con muñeca de trapo! que ya sabes que yo confio mucho en esa historia.
Besos,
P.D:tengo ganas de ir a comer sushi...( lo dejo caer)

Anónimo dijo...

Juer, pues no me veo con ganas de descifrar la realidad, ya que mis neuronas han muerto después de los exámenes... XD
Con sinceridad, pero al menos muevo los dedos para escribirte un comentario

Anónimo dijo...

jejeje...y donde hay que contestar porque son muchas chorradas juntas asique a mi dime donde te contesto y te lo hago! jejeje
bsts

...susi...

Niwa dijo...

Sarah gracias por comentar se que no es facil encontrar el momento ^^
Anonimo, no sufras por tus neuronas, te aseguro que se puede lograr sin ellas una vida aparentemente decente... y si no mira este blog (decente? esto es decente??)
Susana... y todos los demas que estais esperando mi respuesta (que se que sois muchos ¬¬) tan solo decid en un comentario lo que os parezca REAL Pueden ser 10 cosas, 287 o una sola. Ahi lo dejo.

Anónimo dijo...

REAL:

-alejandro le hacia la guerra a carlos III
-a los volcanes se les llamo peleanos porque les gustaba mucho pelear
-jesus nace 500 años despues de los romanos xD

·FICCIÓN:
-todo lo demas!

Creo que es asi asique corrigeme si estoy mal (que seguramente si...xD)Bueno nena bsts!
y recuerda que al menos lo he intentado xD
bsts

...susi...