28/12/08

Relleno!

Antes de nada y como está claro que no hay nadie más con intención de participar en el juegos de los exámenes (este juego) voy a dar las respuestas. Susi, fallaste, la realidad es peor de lo que pensabas.

-Alejandro Magno lucha contra Carlos III (como un tal Darío que pasaba por allí)
-Los romanos fundaron un partido político republicano
-Había un volcán sepultado por sus cenizas cerca de Pompeya
-César quería la destrucción de Cartago
-Los romanos se extingieron por un meteorito (como los dinosaurios, oye)
-Jesús nació 500 años después de dicha extinción, por la época de Napoleón
-Los esclavos egipcios dieron lugar a los movimiento obreros, que luego desembocaron en la Revolución Francesa

Espero que aunque no hayais jugado, al menos haya logrado arrancaros una sonrisa o alguna carcajada. Después de los exámenes es lo mejor que se puede hacer ^^


Aprovechando este descarado post de relleno os informo de que posiblemente vengan algunos periodos de sequía y lentitud a la hora de actualizar. Cada vez tengo menos tiempo para sentarme un ratillo al ordenador y si escribo no actualizo, pero si no actualizo me mosqueo y no sé que escribir. Lo que se dice un circulo vicioso.
Estoy intentando arrancar algún relatillo más allá de las dos páginas para poder ir subiendo algo decente y procuro no abandonar Muñeca de Trapo que lleva una temporada muy, muy estancada.
Además si los Reyes son generosos y me traen ese maravilloso escaner que tengo fichado, podría volver a subir alguna chapucilla, aunque no sé si al Cactus le queda mucho futuro. Ya veremos qué traen los camellos.

De momento nada más y para que este post no quede tan soso y tan cutre os dejo un video bonito:



Es el ending de Ruroni Kenshin por el maravilloso grupo L´Arc en Ciel (ainss Hyde... *¬*)



Y este de regalo ^^ de Full Metal Alchemist. Me encanta la serie... me encanta Hyde... Que malo es esto xD


Por último necesito expresar una opinión que me es imposible seguir callando...










La película de Crepusculo apesta





...






pero la de Dragon Ball es un cataclismo y debería desaparecer antes de ver la luz...





... por favor...




crueles directores y productores no nos torturen así, PIEDAD!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!! FELIZ NAVIDAD!!! vale...juer pos no di ni una :( al menos me esforce en participar xD
bueno...los videos no sek pintan pero bueno y tan poco iba a kedar tan soso el post xD
x cierto no te preocupes k aunk estamos en crisis seguro k los camellos se portan bien jejejeje
bsts
tq*


^^SuSi^^

Anónimo dijo...

Esta bien que expreses tus opiniones!!
Feliz año!!
moló The spirit
bst^^

Anónimo dijo...

Hola, te vuelvo a escribir para decirte que no esta mal l'arc en ciel...NAda mal, de veras.
Y para enseñarte un primo heavy que yo tengo , no se si ya te lo dije, que es cantante:

http://www.youtube.com/watch?v=iBBmX4CIPw4

personalmente me gusta mas la parte en la que canta de verdad y no grita. El grupo es burned in silence, pero se ha ido de ese grupo...xD
Bueno nada era solo comentartelo..jijiji