12/1/09

1º BlogAniversario!!

Feliz BlogAniversario a todos!!!

Aunque parezca mentira ya hace un añico desde que abri este blog y si hemos sobrevivido hasta ahora, podemos llegar muy lejos. Dentro de poco dominaremos el mudo!!! BUAHAHAHAHA!!!

Creo que no tengo mucho que añadir, después de un añico hablando yo sola me conozco mejor (eh, para algo tenía que servir no?) y creo que cada día me llevo mejor conmigo misma. Aunque he de reconocer que alguno de los posts del principio me parecen bastante tristes... no se si habré cambiado mucho o el cambiar de medicación me tiene muy afectada, pero realmente a veces me parace que unos días escribe una persona y otros días otras. No sé si a vosostros os habrá dado esa sensación alguna vez (espero que no ¬¬) pero si es así.... queda demostrado que realmente tengo doble personalidad.

Y hablando en serio, quiero daros las gracias a todos. A los que me seguís y a los que no; a los que comentais y a los que os manteneis en la sombra; a los que entrais en este blog porque os interesa algo de lo que hay y a los que os sentis engañados cuando google os trae hasta aquí buscando alguna otra página; a los asiduos a Paranoias de Bolsillo (no soy la unica que habla sola eh, Susana?) y a los que de vez en cuando hacen una aparición esporádica. De veras, gracias por estar y no estar ahí, un año es mucho tiempo y aunque he de admitir que agradezco mucho los comentarios y me suben la moral hasta niveles extremos, sé que a veces no apetece mucho. Mientas me sea posible continuare delirando en este blog y recibiré con los brazos abiertos a cualquiera que se anime a desvariar conmigo ^w^

Espero que el año que viene cientos de personas se animen a leer algo así, será el principio de mi control absoluto sobre las mentes humanas de todo el mundo (de momento tan solo tengo un control parcial de la mitad de la población de moscas de mi jardín)

Hasta que podamos dominar el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weee!! ya un año!! juer, para un post que me animo a comentar...
un año amenazándonos para que subamos comentarios!! weee!!

Viva el blog de Alicia


Laurita

Anónimo dijo...

jajajja...y a eso lo llamo yo un comentario triste ¬¬ jajajaja
bueno, pues yo k si k comento siempre y al parecer tambien hablao sola (creo k esto es mas triste toavia u.U) pues eso keria decirte: FeLiZ BlOg aNiVeRsArIo!!!!
jejeje
tqm!!
y sigue desvariando k a mi me gusta leer tus "desvarios" xD


*susi*

Anónimo dijo...

Te ha faltado el Feliz no cumpleaños ^.^

En fin... weepaaaaaaaaaaa, un añoo!! Hemos sobrevivido a los desvaríos y amenazas de Alice o_O. Después de esto está claro que sobreviviremos a todo xD.

Un beso wapa!