22/6/09

Erza Scarlet


Por fin he decidido cuál será el cosplay de este año. Después del triunfo de Temari en el Expomanga 2009, este verano he decidido dedicarlo a mi más fantabulosa y estupendástica creación hasta el momento: el cosplay de Erza Scarlet.
La verdad es que me ha costado bastante decidirlo, lo de fabricar armaduras me echaba bastante para atrás, pero que leches, en algún momento habrá que intentarlo ^^

Es un personaje de Fairy Tail, un manga con el que últimamente me ha dado fuerte. Es pelirroja, con una larguísima melena que ya estoy buscando, y tiene una espada grande que masmola. Además usa una magia muy curiosa llamada ExEquip que le permite cambiar de armadura y ropa y sacar cualquier tipo de arma que lleve guardada (algo así como los Power Rangers o algun personaje de manga que se transforme, tipo UFO Princess Valkyrie, DoReMi, etc.) Esto supone que tiene un montón de vestimentas donde elegir, algunas más indecentes que otras xD

A mí personalmente, que no me gusta mucho eso de enseñar cacha, me encantan las armas que lleva Erzita en la imagen de ahí arriba, pero claro, lo de pasear desnudita por Madrid ya no me convence tanto. Al final me quedé con algo más convencional y tal vez más complicado de hacer.

Más complicado porque la armadura no sé por dónde empezar a cogerla, mientras que espadas y lanzas ya tengo una idea más o menos clara de cuál es el proceso. Además como soy así de lista me he propuesto hacerle la espada que suele llevar, nada de armas estupendásticas y retorcidas, y eso supone el doble de trabajo y tiempo.
Este sería, por así decirlo, el conjunto de diario de Erza la Titania


Lo primero que tengo que hacer es terminar de aclararme con los patrones, para poder empezar a trabajar, y después encontrar algún sitio en el que me vendan planchas de goma eva en condiciones, más allá del tamaño folio.

De momento tengo la intención y muchas ganas, ya os iré contando qué tal va el proyecto y si consigo fabricar algo consistente.


Y de regalo os dejo el último capitulo de Fairy Tail que terminé de fansubear el otro día (un vicio más que añadir a la lista u.u)

Fairy Tail 139 (Gigasize)
Fairy Tail 139 (Turboupload)

2 comentarios:

.susi. dijo...

UUUh! yvas a ir tan provocativa como la de la imagen?¿? o.O wuauw! xDDD

Aru dijo...

Buscando información del cosplay he llegado hasta aquí :3

Estamos en las mismas, yo quiero hacerme el cosplay básico para el Salón de Barcelona, a ver si empiezo en agosto, miedo me da la armadura y las armas...;O;

¡Mucha suerte! :D