22/7/09

Soy Jiraiya y soy de Griffindor


Want to Get Sorted?

ERES JIRAIYA.

ERES DE GRYFFINDOR.

Yo quería ser Kakashi... y... y no me gusta Gryffindor >.< Demasiados criajos con complejo de héroe... Slytherin mola más. Pero Draco es caca.

Sin embargo lo de hacer los tests es un cachondeo. Por ejemplo, el de Naruto tenía algunas preguntas...


9. ¿Cuál es tu trauma?

Haber nacido diferente o ser tratado o rechazado como diferente. (Tengo a un jodido zorro diabólico en las tripas, sí y qué?!!)
Haber nacido en unas circunstancias distintas a las que hubieras deseado.
Pasó algo que te marcó de por vida, y no hiciste nada o no pudiste hacer nada por evitarlo. (Mi mejor amigo murió ante mis ojos y yo terminé robándole un ojo... pero... es que era mi cumpleaños)
La muerte de mis seres queridos. (¿Estás diciendo que mi hermano masacró a toda la familia? ¿Que yo me he quedado gilipollas desde entonces? Ya lo sabía.)
¡Quien me gusta no me quiere! Aparte de eso nada :p (¡Ohhh, como me ponen los idiotas que pasan de mi cara! ¡Ohhh, como adoro ser idiota! ¡Ohh, qué triste es ser una inútil!)
Que te hayan sido impuestas unas normas muy severas y no puedas hacer nada por apartarte de ellas, aún mereciéndotelo en base a tus aptitudes y tus logros. (Molo mucho más que los de la familia principal pero tengo un dibujo en la frente que me obliga a servir a una criaja inútil... ¿Eso cuenta?)



17. ¿Qué animales de compañía prefieres?
Lo típico: pajaritos o mamíferos de compañía. (Como perritos ninja a los que invoco con técnicas molonas... ¡Pakun, Pakun!)
Reptiles (y si son peligrosos mejor). (Adoro las sepientes grandes y feas... ohh, pero si tengo cara de serpiente contrahecha... ¡¡Llamadme Orochimaru!!)
Peces o anfibios. (Ranas. Adoro las ranas. Grandes, pequeñas, rojas, verdes,... ¿He comentado que viví una temporada entre ranas?)
Los animalitos resbaladizos y viscositos: gusanos de seda, caracoles... (Me gustan los animales VISCOSITOS, ¡¡me gustan las babosas gigantes!!)
No me gusta tener animales en el hogar.
A mí me gustan los bichitos que rondan por mi casa, nunca los mato y les doy de comer. (Y me gusta que me recubran por completo... ¡¡Estoy formando un ejército de minúsculos bichitos asesinos bwojojo!!)


Y el del Sombrero Seleccionador tampoco se quedaba atrás, todas las preguntas son más o menos tipo:

X. ¿Cómo celebrarías haber perdido la Copa de Quidditch?
a) Me iría a un rincón con mis libros. Lo importante es la inteligencia, solo quiero ser más listo que nadie y apoderarme del mundo.
b) Me acercaría alegremente a los vencedores y les invitaría a una cerveza de mantequilla. Soy todo honor y buena voluntad. ¡Queredme! ¡Adoradme!
c) Aprovechando un momento de descuido sacaría los ojos de los vencedores, les descuartizaría y bailaría sobre su cadáver. Yo siempre tengo que quedar por encima, soy de los malos coñe.
d) Dejadme solo. Soy un bicho raro. El mundo me odia. ¡Pero todavía puedo automarguinarme un poco más!


......





...



Sí, así es abnegados lectores, soy una perraca. Estoy rascandome alegremente la barriga, sin traducir, sin limpiar scans, sin repasar kanjis y sobretodo, sin currarme una jodida actualización ^^

No me odiéis, estoy de vacaciones y mis horas de sueño se han visto vilmente reducidas (si, duermo casi menos que durante el curso T^T) por intentar vivir con un horario nocturno mientras me toca pasear a los perros a primera hora para que no se me cuezan por la calle.

Ahí os dejo, vuelvo a mi cueva de nuevo, pero al menos he hecho acto de presencia por aquí, que me da cosilla dejarlo abandonado. ¿Más vale test chorra que nada no?
Si alguno se anima a hacer los test, a ver qué le sale.

¡¡Comentad, vagos!!
Después del trabajo que me ha costado este post... ¬¬

3 comentarios:

Mew dijo...

Ay, hace tiempo yo también vivía en un cueva... pero me raptaron y aquí hay demasiada luz para hacer vida de vampiro normal xd
Tengo noticias frescas; vuelvo el lunes a las 21:00. ¿Me haces un huequito antes del viernes para quedar? Ah, (Jojojo) por cierto (Jojojo), ya me he comprado D.Gray-man 17 y Gravitation 11 (Jojojo.... esto pierde la gracia si tu tb los tienes ya u.u)
Creo que voy a hacer esos test tan chupiguachis que has colgado en tu actu, ya te haré saber que me ha salido (verás... xD)

Muchos besos cielo, q se te echa mucho de menos por aquiii T^T!!

sarah dijo...

El primer test es algo de manga no? por lo que puedo ver...
Otra vez me paso por aqui!
ME gusta que actualices!

El otro dia fue a una super-mega tiendad de libros y me acorde de ti porque vi muchos mangas y muchos libros de fantasia y eso..xD
si quieres algo, dimelo!

te quiero!

Niwa dijo...

.........





...




Yo...

no...

No los tengo T^T
Mew, te recuerdo que no solo estoy en una cueva sino que además vivo aislada del mundo en mitad del campillo. ¿Crees que tengo oportunidad de pasarme por Elektra... o tan siquiera por la FNAC? No, jodía, no tengo los mangas (regodéate a gusto mientras puedas >.<).
Pero me alegro de saber que sigues viva y feliz y que te lo pasas genial. Cuando vuelvas, llámame y quedamos, seguro que encuentro un rato en mi muy apretada agenda... ajem ^^

Y a ti Sarah no sé qué decirte que no te haya dicho ya ^^ El primer test es de manga, sí, es sobre Naruto. El segundo es sobre Harry Potter, se supone que es el Test del Sombrero Seleccionador xD
Gracias por acordarte de mí y ya sabes, que no se te olvide traerme un pedacito de NADA americana (NOTHING? xD)

Cuidaos mucho las dos, cada una en su viaje y gracias por seguir acordándoos de mí incluso de vacaciones ^w^