31/8/09

Cambio de Aires


Últimamente, y como suele ser habitual en verano, me está costando bastante actualizar. No porque quiera hacer algo genial ni nada parecido, simplemente mi pequeña neurona entra en coma y decide no funcionar.
Por otro lado, estos meses han sido muy, muy tranquilos y me han dejado un poco apagada. A pesar de que intentaba encontrar algún tema interesante sobre el que hablar no era capaz de arrancar más que un par de frases vacías. No, ni siquiera un post sobre mis hombretones (recomendación de Mew y un claro intento por revivirme) conseguía salir a la luz.
Y es que, mientras unas se van de viaje al extranjero y otras de vacaciones con el novio (envidia cochina me dais >.<), yo me he dedicado a hacer mudanza y mirar pasar las nubes. Puede que parezca extraño, pero a pesar de llevar ya casi año y medio viviendo en mitad del campo, en el pequeño pisito de Madrid todavía estaban todos nuestros recuerdos. Nunca pensé que me costaría tanto deshacerme de algunas cosas, pero a la hora de la verdad, he de admitir que yo también soy una romántica y me gustaría poder conservarlo todo, porque prácticamente todo despierta recuerdos. Sobretodo los libros. Sí, quizás puede sonar extraño pero hay un montón de libros de cuando era pequeñita, de esos de las series de colores del Barco de Vapor que me dolía dejar de lado.

La bruja, el mago y el gato
fue el primer libro de brujas que leí, todavía recuerdo la historia y la ilusión de leerlo. Era un libro lleno de dibujos, de esos que apenas tienen un par de frses acompañando las ilustraciones, con una letra gigantesca y palabras bonitas. En esa época descubrí en el videoclub del barrio Nicky, aprendiz de bruja (Majo no Takkyubin, de Hayao Miyazaki para los entendidos). Yo no tenía ni idea de que la película era obra de un genio al que años después admiraría conscientemente, pero claro, el daño ya estaba hecho. Y así, entre brujas y dibujos, he salido como he salido.

El caso es que entre unas cosas y otras, me estaba dedicando a trasladar mierda y recuerdos de un sitio a otro y al ver que mi gigantesca habitación empezaba a quedarse pequeña, me he visto obligada a desprenderme de muchas cosas.
No podéis ni maginar la de pilas de libros que esperan trasladarse a una biblioteca... Ni tampoco las que por razones sentimentales se han visto trasladadas al garaje. Nunca imaginé que en tan poco tiempo se pudiese acumular tal cantidad de papel en un mismo sitio, porque el piso de Madrid era bastante normalillo, nada de grandes lujos, así que no me explico cómo pudimos encontrar espacio suficiente para guardarlo todo y poder entrar.

Al fín (que no mi amigo Alfin xD), tras dos meses de mudanza y trasiego, parece que por fin terminamos de asentarnos en Galapagar, cosa que no termina de gustarme.

Por un lado estoy encantada con la casa y los perros, pero por otro, yo siempre me he considerado una chica de ciudad. Me gusta poder salir de casa a dar una vuelta y encontrar gente, bullicio, vida,... algo que hacer. Me gusta poder quedar y no tener que estar preocupándome por la hora, el cercanías y que me vengan a buscar a la estación. Y es que viviendo aquí tengo una constante sensación de dependencia que no me gusta nada.
Pero nunca llueve a gusto de todos, ¿no? Y después de todo aquí siempre tengo espacio para expandirme y montar cosplays ^w^

Además, ahora que termina el verano y llega el momento de encarar el nuevo curso, empiezo a espabilarme y salir del estado de hibernación que me ha acompañado casi desde que terminaron las clases. Y en este momento, con todas mis cosas a mano y todas las nuevas puertas que se abren ante mí, creo que el traslado no está tan mal.
De alguna forma es otra manera más de romper con ese "yo " que se va quedando atrás y no quiero arrastrar conmigo. No quiero borrar nada de lo que he vivido hasta ahora, pero de pronto me encuentro con que empiezo algo (¡todo!) nuevo y no me parece buena idea hacerlo con la mirada vuelta hacia atrás.

Así que, al despertar, me encuentro con que estoy contenta. Tenía muchas ganas de cambiar de aires, conocer gente nueva y sentir que avanzo, que estoy creciendo de verdad. No me quejo, no. No tengo de qué quejarme.

En un par de semanas me espera el primer día de clase, algo que, si soy sincera, me aterra un pocquito. No por el qué me pondré (no entiendo ese miedo que tienen todas u.u) sino porque voy a adentrarme en un territorio completamente desconocido, a la caza de mis sueños y toda esa gente maravillosa que me espera en el camino.
Y para empezar con buen pie, ¿qué mejor que un viaje? Así es señores, ustedes se han ido de pingoneo estos meses a lugares estupendos, no lo dudo, pero yo me voy a ir cuatro días a Italia. ¿Que yo tenía envidia? Nada de eso, Venecia y Florencia están esperándome. A mí y a mi madre. No necesito nada más. No quiero nada más.




PD: Antes de que se me olvide, os presento la otra razón de ser de este post: ROCKY.
Lleva con nosotros todo el verano, pero entre unas cosas y otras se me había olvidado hacerlo oficial. Es un enano que se pasa el día llorando y durmiendo a los pies de alguien, pero es graciosísimo. Y te trae la pelota para que se la tires ^^





PDII: La imagen de la cabecera está ahí... pues porque sí. Me la he encontrado en deviantart y me ha encantado. Por cierto, es de alejka.

2 comentarios:

Mew dijo...

¡Que raro, tu hermano en la play! Si es que cuanto daño hacen esas maquinas del demonio (lol)... Ya te dije lo guapisísimos que salen todos en las fotos, pero Rocky sale super achuchable en la última *w*
Supongo que ya sabrás que tus actualizaciones le alegran a una la vista, sobre todo si son así de extensitas, pero nunca está de más recordarlo. Y que me alegro mucho de esos cuatro días que te escapas a Italia, ¡que son unas muy merecidas vacaciones!
Jiji... yo me quedaré aquí, con Roxas y Axelito esperando tu regreso.

Nos vemos!

.susi. dijo...

wooooooooowww!!! me ha gustadooo!! si soy culpable de esas k se preocupa x la ropa xDD y bueno me alegro de lo de italia xq seguro k te lo has pasado genial ^^

pd: me encanta Rocky!!! k monisiissisisisisimoooo!!


bsts
teeeeeeeeeqqqq