17/8/09

Regresando


Acabo de volver de mis vacaciones y ya estoy aqui sentada, dejando constancia de ello. En realidad no me corre ninguna prisa, es más, incluso me ha costado plantar el culo en la silla y los dedos en el teclado. Después de pasar un semana en un pueblo de verdad, de esos en los que te encuentras a los caballos por la calle, las cabras son tus vecinas y los lugareños te miran con malos ojos por ir de negro... o por el simple hecho de ser de fuera.

Tal vez no me hayan ido a secuestrar en el lugar más acogedor del mundo, tal vez haya tenido ganas de agarrar algunos pelos a lo largo de esta semana, tal vez haya querido tener a mano mi kit antiestrés en algún momento... Pero a pesar de todo me lo he pasado bien. Muy bien.

Un buen resumen de esta semana sería piscina, risas y cartas, muchísimas cartas. He jugado a Culo, al Chinchón, al Cinquillo, al Tute,... Incluso a un juego extraño de preguntas que se inventó una de las chicas el último día...
¿Y por qué lo digo? Porque, verano tras verano, las cartas entran en mi vida. No las toco para nada el resto del año, pero para mí, verano, sol y cartas son de la misma familia.

Y aquí termina el post sobre Navas, de momento es todo lo que soy capaz de procesar, cuando recupere el ritmo de mi cueva escribiré algo bonito.
Ahora me voy a currar como una loca, que tengo un porrón de correos, un millón de entradas que leer y una armadura que fabricar (ya tengo las piezas en goma EVA ^w^). Algún día, si llego a terminarla y no se cae a pedazos, subiré un making-off con foticos y esas cosas waxis... Algún día.

De momento,
bExotesss y pasadlo bien en vacaciones!!

3 comentarios:

Mew dijo...

Sii!! Por fin de vuelta!! que, lo creas o no, por aqui se te echaba muchiiiiiiisimo de menos (sinf sinf T^T)
Me alegro de que te lo hayas pasado guay en el pueblo ^^ ya te pedire que me enseñes a jugar a las cartas eh? Así ponemos a prueba lo que has aprendido. Bueno, que dentro de un par de días nos vemos!


Besitos!

Palabra de verificación: retteso (suena a italiano xD)

Sarah dijo...

Ya hablaremos.
Me alegro de que os lo hayais pasado bien!
Yo el sabado ya estoy en Madrid.
Muchos besos.

.susi. dijo...

heeyyy!!! para que veas despues de mi ausencia te estoy dejando un comentario en todos los post eh!!! xDDD

bueno 1º decirte que me miran mal hasta a mi asique xDDD
y despues que me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien ^^

bsts
teeeeeeqq!!!