1/3/10

20 Fandoms

Ahora no tengo mucho tiempo, así que aprovecho que tengo un ratito para una entrada fugaz; lo vi en un blog y me gustó, asi que ahí lo dejo.


>Haz una lista de 20 de tus fandoms (libros/películas/anime/cartoons/vale de todo), a los cuales les tienes un inmenso amor casi rallando en lo obsesivo o te interesó en algún momento de tu vida.
>La gente tendrá que adivinar cuál es tu personaje favorito de cada uno.
>Cuando alguien adivine correctamente, tacha el fandom (en mi caso le cambiaré el color), pon el nombre del personaje a un lado y quien lo ha adivinado.


1. Canción de Hielo y Fuego - Tyrion Lannister (Mew) / Daenerys Targaryen
2. Watchmen - Rorschach (Mew)
3. La Espada del Inmortal - Kagehisa Anotsu (Mew) / Doa
4. Full Metal Alchemist - Roy Mustang (Mew) / Envy
5. Anita Blake Series - Jean Claude (Mew)
6. Harry Potter - Severus Snape (Mew) / Sirius Black
7. Gravitation - Yuki Eiri (Mew)
8. Queer as Folk - Emmet Honeycutt
9. Naruto - Hatake Kakashi (Mew)
10. One Piece - Mihawk / Zoro
11. Death Note - L (Mew) / Ryuk
12. Buffy Cazavampiros - Spike / Willow
13. Sandman - Muerte (Mew)
14. Memorias de Idhún - Kirtash (Mew)
15. Hellsing - Alucard (Marc)
16. D. Gray Man - Cross (Mew) / Komui (Mew)
17. Millenium - Lisbeth Salander (Mew)
18. Samurai Champloo - Mugen (Mew)
19. Trigun - Vash la Estampida (Mew)
20. Kingdom Hearts - Axel



Creí que no conseguiría rellenar la lista entera, pero al final me faltan números y todo.
Espero que alguien se anime, al menos, a probar suerte, aunque pueda parecer lo contrario, ni muerdo ni cobro por comentar. Aunque no sea nada más que echando una mirada al blog y leyendo un par de entradas seguro que podéis sacar algun personajillo. Y también aviso que en algún fandom puede haber un par de personajes compitiendo por mi amor y obsesión, así que podría haber varias respuestas; en el caso de que tengan barrita, todavía admiten algún personaje. ¡Probad suerte!


El próximo día espero poder subir alguna fotillo de los eventos por los que he pasado (que ya son unos cuantos) desde la última actualización salonera. O tal vez toque entrada fangirlera de Tiana y el sapo... ya veremos.



Y de regalo, una imagen del gato de Chesire, que también me encanta, pero no ha podido entrar en la lista. Ya veréis como crece la obsesión cuando Alicia en el País de las Maravillas llegue a España... Echadle paciencia, mucha paciencia ^^




[EDIT]

Muchísimas gracias a los que habéis participado, no os hacéis ni idea de la ilusión que me hace ver que alguien participa en una cosa como esta.
En azul dejo los nombres que faltan, por si a alguien le pica la curiosidad.

4 comentarios:

Mew dijo...

1. Tyrion Lannister
2. Rorschach
3. Kagehisa Anotsu
4. Roy Mustang (A.K.A Suas xD)
5. Anita Blake/Jean-Claude
6. Severus Snape
7. Yuki Eiri
9. SASUKE...! es bromita xD Hatake Kakashi
10. El hombre este que vimos en un expomanga, que llevaba una enooorme cruz (esto de no saber nombres arggh >.<)
11. L
13. Muerte
14. Uhm... será Jack? Naah... Kirtash!
16. Komui/Cross/Kanda/Lavi ahi es nada, multi respuesta xD
17. Lisbeth Salander
18. Mugen
19. Vash
20. Increible, pero dudo... Riku

Niwa dijo...

Cachiss... Eres muy rápida y muy lista, así esto no tiene emoción. Voy a tener que empezar a buscar vicios a escondidas para poder hacer estas cosas en condiciones, coñe.

En cualquier caso has acertado casi todo, como corresponde. Definitivamente te mereces un premio y un achuchón, asi que pásame ShiniNatsu que escribiré a la velocidad de la luz xD


Aun así, sigo aceptando sugerencias y vicios varios, ¡la lista sigue incompleta!

Aylos dijo...

Vaya... yo no comprendía el juego porque cuando he entrado digo "¿pero como tengo que adivinar los personajes, si ya están puestos?"

Ahora lo entiendo xd... bueno, como de los que faltan solo conozco Hellsing, diré diré... ¿Alucard? Aun que bueno, el señor Walter tiene su grácia también...

Yo hubiera puesto en mi lista(además de algunos que ya tienes tu): Code Gueass (Lelouch) , Claymore (Teresa), Elfen Lied (Lucy) y mmm Full metal Panic (SgT Sagara) xdd

Niwa dijo...

Muchas gracias por pasarte, Marc ^^
Code Geass todavía no lo he visto, pero los demás sí, aunque FMP no he conseguido terminarlo, creo que me faltan unos cinco capitulos. Elfen Lied me encanta y Claymore lo dejé hace tiempo, pero la verdad es que me tenía bastante enganchada.