10/3/10

The Bard´s Song

Now you all know
The bards and their songs
When hours have gone by
I'll close my eyes
In a world far away
We may meet again
But now hear my song
About the dawn of the night
Let's sing the bards' song

Tomorrow will take us away
Far from home
No one will ever know our names
But the bards' songs will remain
Tomorrow will take it away
The fear of today
It will be gone
Due to our magic songs

There's only one song
Left in my mind
Tales of a brave man
Who lived far from here
Now the bard songs are over
And it's time to leave
No one should ask you for the name of the one
Who tells the story

Tomorrow will take us away
Far from home
No one will ever know our names
But the bards' songs will remain
Tomorrow all will be known
And You're not alone
So don't be afraid
In the dark and cold
'Cause the bards songs will remain
They all will remain

In my thoughts and in my dreams
They're always in my mind
These songs of hobbits, dwarves
and men and elves
Come close your eyes
You can see them, too






Esta entrada es un regalo para Mew, para que escuche la versión original y pueda apreciar la magnificencia de mi chico.

La canción me enamoró desde el primer momento en que la escuché hace unos años y es una de las razones por las que me interesé por Blind Guardian en un primer momento. Me hace pensar en hermosos bosques de árboles gigantescos, árboles que susurran antiguas leyendas, en magia, secretos y recuerdos maravillosos (sí, Mimi, también pienso guarrerias con la dichosa canción). Últimamente me ha vuelto a pegar muy fuerte con ella, de forma casi obsesiva, así que la dejo por aquí para que también podáis disfrutarla.

Aprovecho para decir que estaré ausente durante unos días, tanto en este blog como por el resto del mundo. Llevo una eternidad sin dejar comentarios a nadie, sin responder correos y sin regalarme una verdadera maratón de ShiniNatsu, pero prometo que en cuanto tenga un ratito me podré al día con todo. Una vez más, me retiro a estudiar y os agradezco a todos los que os pasáis por aquí que sigáis haciéndolo a pessar de mi ausencia.
¡Os quiero!

2 comentarios:

Mew dijo...

¡Ay Niiini que cruel eres conmigo! No puedes desaparecer de mi mundo... (¿has visto que cosas tan requetebonicas te digo?)

Ya, si no hace falta que me jures que te ha dado fuerte con la dichosita canción. La tengo metida en el cerebro, la tarareo sin darme cuenta y me odio a mi misma por ser tan influenciable sin quererlo ¡Grr! Lo que no alcanzo a entender es por qué no has colgado la canción versioneada, con lo majas que son las imagenes del vídeo ese que me enseñaste mujer (xD)... Aunque es obvio, es obvio.

Pues nada tia que yo ya se que te vi ayer, pero tú no te imaginas la de cosas que pueden pasar de un día para otro. He hecho una lista para que no se me olvide nada y que te contaré cuando decidas salir de tu encierro voluntario. Así que nada, que me parece muy mal que al final decidieras no utilizar las respuestas sectarias que con tanto esmero redacté para tu trabajo de religión, pero que aun así espero que estudies mucho y te quites los examenes de encima cuanto antes para que pueda volver a secuestrarte.

Te quieeeeeeeeero, piensa en mi de vez en cuando <3

nicholina^^ dijo...

maadre mia !! la canción bonita que tu conviertes en insoportable !! noo !! jajajaja ay que joderse, toda la puta tarde escuchando la misma canción jajajaj bueno, porque eres tu que si no !! jajaj tQQQQQQ