2/4/10

De dos en dos


Queda menos de un mes para el próximo Expomanga y este año llevo un retraso horrible con los cosplays.
Sí, cosplays. En un derroche de alegría he decidido que este año me voy a disfrazar no de uno, de DOS personajes.
¿Y por qué este sobreesfuerzo? Supongo que decir que hay demasiados personajes entre los que elegir y al final no puede hacerlo es demasiado simple. En realidad, la razón es que vamos a juntarnos todos los miembros del Instituto MKMSN que vivimos en Madrid. Rean, Reika, Mew y yo hemos organizado una quedada, con disfraces incluidos, para hacer una sesión de fotos intensiva y salivar un poquillo sobre la cuarta temporada del foro, que acaba de empezar.

Por otro lado, al final me he dejado engañar por Mew para disfrazarme de D. Gray Man. Era un proyecto que había quedado en un segundo plano, pero con el regreso de Shinichi, volvió la Kandaobsession y con ello, las ganas de montar team de D.Gray.
Al principio iba a disfrazarme de Doa, personaje de la Espada del Inmortal que tomé como modelo para Natsu en un primer momento, pero como mi chica ha cambiado de cara y ese disfraz quiero estrenarlo con un superteam fantabuloso, terminé escogiendo a Lavi.
Iré disfrazada del pequeño Bookman con el tercer uniforme, el rojo, y el martillo nuevo, que ya tengo hecho. Solo me queda hacerle las franjas negras y rojas del tambor, así que en cuanto pueda pasar las fotos al ordenador, las subiré.

Aprovechando la semana santa (en la que debería haberme dedicado a hacer los trabajos que no hice durante el trimestre ¿verdad, Descartes?) he conseguido montar el martillo y cortar los sais de Natsuki. Me quedaría lijarlos, pintarlos y hacerles los mangos, pero por lo menos, ya me he quitado lo más engorroso de enmedio.

El uniforme de Natsu es otro gran problema porque me tengo que poner de acuerdo con Reika y os aseguro que es más complicado de lo que parece. Además, queríamos haber hecho insignias bonitas para llevar todos en la chaqueta y no parecer simplemente una panda de tarados, pero el tiempo se nos echa encima y las ideas no fluyen.

De todas formas, no importa (mucho) cómo queden los disfraces al final, nada más que por las risas que me estoy hechando y la idea de poder ir no en uno, sino en dos grupillos y poder hacerme cientos de fotos, vale la pena el trabajo.


PD: No puedo cerrar un post en el que hablo sobre el foro y los pj sin hacer una mención especial a nuestro querido (y todavía desconocido) Sr Burns. Con personajes tan churruscaditos siemrpe apetece postear, ¿verdad que sí, Marga?

1 comentario:

Mew dijo...

Si es que te embarcas en unas empresas... Que sepas que ya te he lijado los sais (ahora sí que sí), así que cuando te los lleve el sábado tendras una cosa menos por la que preocuparte. Supongo que ahora que hemos decidido aplazar la photoshot iremos algo mejor de tiempo y con menos estrés, agobios... además estoy deseando que te vengas a Bilbao conmigo la semana de antes del expomanga (aunque sea un suicidio xD)

Bueno mujer, que después de tirarnos casi dos semanas juntas se me ha hecho raro no verte en el desayuno (además he leído un mini fic super, super, super precioso acerca de algo similar), ni ir con mis ojeras hasta el suelo a acompañarte al insti, ni prepararte la comida con amor y cariño, ni ver pelis en el sofá... pero algún día tenías que regresar a tu casa, que sino me imagino que tu madre bajaría, cazo en mano, a liberarte y a correrme a mí a leches xD

¡Ánimo con el martillo!

Besos! ;P