26/4/10

The Hammer

A menos de una semana del Expomanga por fin puedo decir que el cosplay empieza a ver la luz. En este momento solo me falta peinar en condiciones la peluca, porque me temo que si la hubiese tenido preparada desde hace semanas, el pelo habría quedado chafado y hecho un asco, así que ya sabéis, lo dejo para el último momento.

Sin embargo, en este instante necesito fardar, presumir o como queráis llamarlo para que suene mejor, de mi maravilloso, fantabuloso, genialicioso y estupendástico martillo gigante.




Me ha costado sudor y sangre sacarlo adelante y más de una vez me planteé tirarlo a la basura y cambiar de cosplay o simplemente no llevar martillo. Sin embargo, el resultado, una vez más, ha valid la pena. Estoy enamoradísima de mi precioso martillo y ya tengo memorizadas las palabras mágicas que liberan el sello de fuego.

Si por mí fuera, en este mismo momento me hacía un par de bocadillos, me echaba la mochila al hombro y hacia la Pipa que me iba. Es una pena que no quieran abrir el pabellón solo para mí, una verdadera pena.

Espero poder hacer un tutorial en condiciones en un tiempo razonable (sí, como el que querría haber hecho de la armadura de Erza u.u). De cualquier forma, supongo que el próximo post será sobre el Expomanga, que llega ya este fin de semana, así que hasta entonces, ¡id abriendo boca con esto!

¡BAN MARUHI!
¡GOOKA KAIJIN!

¡¡HIBBAN!!

3 comentarios:

Reika dijo...

OMG! Me encanta!!
Al final sí te ha dado tiempo para hacerlo jeje. Espero impaciente que llegue el sábado para verlo en persona.
Un besote!! =3

Mew dijo...

Oh. Dios. Mío. Pero que ven mis ojos... No me puedo creer que nuestro pequeño frutero haya evolucionado hasta convertirse en semejante obra de arte. ¡Que señor martillo, por favor! Que enviiiiiiidia, con lo bonita que está quedando mi espada ahora me vas a hacer la competencia >.<!

Oye, muy bueno lo de la peluca, pero quienes te conocemos realemente sabemos por qué todavía anda sin hacer xD (y te queremos igualmente <3)

Beeesos! s2

Niwa dijo...

Ya veis, al final el frutero deforme ha quedado bastante paseable ^^

Ya os lo enseñaré en el Expomanga, aunque tú,, Mew lo verás antes por ser VIP... y acogerme en tu casa, je

De cualquier forma, la peluca está como está por las razones que explico en la entrada, no hay nada más y si piensas lo contrario es porque eres una muy mala persona decidida a pensar mal de mi. ¿Vaguería? ¿Desde cuando, si puede saberse puedes tacharme de vega? xD

See you girlz!