6/2/08

Como la vida misma. capitulo III (parte II)

III. Arcadas (2º parte)

¡¡¿¿QUÉ??!! Antes de que me de tiempo a decir nada se me echa encima y me besa. Noto sus labios encima de los míos y su lengua que intenta entrar en mi boca. Me dan arcadas nada más que de tener su olor tan cerca y me revuelvo todo lo que puedo, intentando librarme de él. Pero el cabrón es fuerte y me tiene bien agarrada. Creo que voy a vomitar. ¡Quitádmelo de encima! ¡Socorro!

Ya no sé lo que hacer cuando pega un salto y, mordiéndome el labio, se aparta de mí gimiendo de dolor. Mi rodilla se ha levantado sola y le ha dejado estéril de por vida. Aunque el mordisco que me ha dado también duele un huevo. Noto el regusto salado de la sangre en mi boca y las arcadas vuelven de nuevo. Estoy tan concentrada en asegurarme de que sigo viva, que no me doy cuenta de que se me acerca de nuevo, hasta que está casi encima mío. Me empuja contra la pared y está dispuesto a tirarse a por mí de nuevo, cuando una enorme mano le agarra y le aparte de mí.

-Terminator

Mierda, ¿he dicho eso en voz alta? Debe ser así, porque se vuelve hacia mí algo desconcertado, pero los gritos de Carlos reclaman su atención.

-¿Quién te crees que eres? No te metas en lo que no te llaman

-Déjala en paz imbécil

Me vuelvo hacia la nueva voz y ahí está ÉL. Se me cierra el estómago, el riego cerebral y hasta los pulmones. Si, ÉL, Ojazos, ha venido a protegerme. Mi heeeeeeeeeeeeeroeeeeeeeeeeeeee. No me pongo a chillar y dar saltitos porque aún estoy intentando no vomitar, y creo que es un gran alivio, eso si que habría sido difícil de explicar. “Mira, es que soy una ninfómana desesperada marcando a su próxima víctima.” No, seguro que no vuelve a acercarse... o tal vez me pide una cita. Uhm... quizá no sea tan mala idea...


Entonces, también cruza Machoman y antes de que le dé tiempo a llegar, Carlos, temiendo que aparezca más gente dispuesta a defenderme, y claramente sin ninguna posibilidad de seguir molestando, se da la vuelta, les insulta con todo lo que sabe y se va.

Mis salvadores se vuelven hacia mí, que sigo pegada a la pared y agarrándome el labio como si fuera tonta. Ojazos es más impresionante aún de cerca, al igual que Terminator que parece haber crecido; y Machoman... bueno tiene más aspecto de persona, aunque desprende un olor a porro que no se tiene, debe ir colocado todo el día, (eso explicaría su comportamiento, si).

-¿Estás bien? –la voz de Ojazos es música celestial en mis oídos

-Si, ehhh... bueno, gracias

Bien por mí, aparte de parecer tonta, estoy demostrando ser tonta, pero no puedo evitar lanzarle una sonrisilla inocente, cargada de pensamientos impuros, por supuesto. Creo que no se da cuenta de lo que estoy pensando de él en este momento, porque me devuelve la sonrisa con calidez, alentando a mi sucios pensamientos.

-¿Cómo te llamas? –esta vez es Machoman el interesado

-Soy Kyra

Y ahora os preguntaréis por qué, desde que ha empezado todo esto, cada uno me ha llamado de una forma distinta. Pues bien, mi nombre es Catherine García, pero el nombre es horrible, para qué vamos a engañarnos, y mi padre siempre me llamaba Kyra, así que me ha dado por que me llamen así. Y creo que lo de Cathy y todo eso ha quedado bien claro antes que sólo es para el descerebrado que desea morir.

-Yo soy Pedro y estos son Javier y Sergio

Así que Ojazos se llama Javier... el nombre le queda genial, por supuesto; y Terminator es Sergio... uhm... me esperaba algo así como Arnold, para hacer honor al apodo; *Armstrong o **Sado, mas al estilo nipón; o si preferís algo más clásico, hasta Hércules... ¿Pero Sergio?

-Hey... –levanto la cabeza bruscamente, vale, este tío es muy raro, ni siquiera le pega la voz. ¿Cómo puede tener este mamotreto voz de niña?- ¿Cómo me has llamado antes?




>>Ya empieza a haber chicha xDD Solo añadir una cosa mas antes de irme: Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii *¬* (que conste que babeo por el de verdad... aunque no podeis negar que un cristian con un puntito simpatico no estaria nada mal...)
Y no me podeis decir que no me he currado el post, si hasta he puesto foticos y todo... como la gente no suele conocer a mis nipones pues yo enlazo x3 y asi a lo mejor hasta alguien se anima a leer manga... si, vale, dejare de soñar, pero el maga es fantastico


Pues a pesar de que no se note estoy haciendo una super revista xaxiwaxi de tecnologia (porque sera que cada vez que me pongo con esta asignatura termino posteando? Uhm... misterios de la vida)
Bueno pues ahora si que me voy, que solo llevo una hoja escrita y no voy a terminar ni para el mes que viene T^T

bExotess

No hay comentarios: