22/2/08

El Cactus IV



He faltado mucho tiempo, lo se, pero he esta malita, enfermita y más insoportable y aburrida que nunca y como acabo de recuperar mi querido portatil pues me apetecía subir algo asi que ahí queda otra de las cutre viñetas.
Solo decir que Spy de miedito y que deje de mirarnos con esos ojos que parace que se le quieren escapar cuando estamos de cachondeo porque somos así de tontas y no tiene arreglo.Y a ver si se lanza de una vez con mi Yonki que los dos tienen ese puntito sadico-psicotico que tanto me gusta jeje...

Nadie he pillado el mensaje subliminal de este Cactus? Yonki... liate con Spy de una vez y deja de contarnos cosas raras!!

...

Si, creo que ahora seguro que lo pilla, el mensaje es claro y contundente, incluso ella sería capaz de captarlo.

bExotesss

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer!! que el no quiere lio solamente!! no puede ser... osea, que fuerte..
no te dice nada lo de la entrada en clase el otro dia? vaya cabreo tenia encima...

PD:Spy no me mola!! askeross!!

:)Bsts, wapa!

se me olvido la contraseña de mi cuenta.. XD

FDO: YONKY alias, t0ki0h0t31