7/2/08

Odio


Os odio, si os odio a todos y cada uno de vosotros. Me dais asco. Con esos terribles problemas de los que presumis y esos heroicos sacrificios que decis hacer por los demás mientras intentais convenceros de lo maravillosos que sois, de que ya teneis ganado el cielo. Os odio porque os acercais a mi con una sonrisa condescendiente y la mirada llena de pena y burla. Os odio por tratarme como si fuera estúpida o estuviera loca, porque creeis conocerme, os pensais capaces de juzgarme y no sabeis nada de los que me pasa por dentro. Porque cuando algo no va bien vuestra mirada siempre se dirige a mi con acusacion, todos vosotros, que os sentis dueños de la verdad y con vuestra inmensa sabiduría intentais analizarme. Os odio por ver en mi un ser patetico, miserable y orgulloso, un ser cobarde que se esconde en las sombras para no aceptar su propia mierda... Os odio por no saber encontrar mi luz, por no poder ver la paz que me da la soledad, alejada de toda la mierda que rebosais. Si, os odio por tacharme de egoísta mientras os regodeais, orgullosos de lo mucho que decís sufrir por los demás. Os odio por venir llorando a mí, buscando respuestas a todos vuestros problemas en el consuelo de mi hombro y odiarme al no encontrarlas. Por no ser capaces de entender que yo vivo la vida mucho más intensamente de lo que vosotros podeis ni imaginar, que cualquier pequeña cosa para mí puede ser un mundo. Porque he odiado esta vida, cientos de veces he deseado dejarla atrás y cientos de veces volveré a desearlo. En esos momentos vosotros me veis aun mas patética y despreciable, pero yo me siento valiente en mi porpio mundo de sombras. En esos instantes es cuando sientes la vida más de cerca y eres capaz de saborear cada segundo. Os odio por robarme mis sueños, por estrangular cada alegría que me intenta alcanzar y tan solo darme razones para llorar. Os odio por ser lo que sois, humanos, seres crueles que no pueden dejar de mirarse el ombligo, os odio porque yo tambien soy humana y es mi naturaleza. Os odio por intentar una y otra vez impedirme ser como quiero, ahogando mi alma con vuestros estúpidos clichés y esa ridicula normalidad de la que presumis. Por hacerme sangrar cada vez que logro algo bueno para mi misma. Os odio por hacerme sentir rastrera a cada paso que doy y os odio por no daros cuenta de que tan solo quiero llegar hasta vosotros. Por hacerme creer que es mi propia culpa.


Y sobrtodo me odio a mi misma por tener un huequito reservado en mi corazón para vosotros, me odio por no tener el valor de sellar mi corazon para evitarme mas dolor. Me odio por odiaros, porque así me habeis hecho y así es como soy.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

WoOW! Flipante, nose si será una historia o será lo k realmente piensas o yo k se( ya sabes k en esto de los blogs me pierdo) pero , joder impresiona y hace que todo eso k dices( si lo dices tu) te haga pensar, Increible. cualkiera diria k tienes la edad k tienes, porque eres madura, y para savar todas esas konclusiones hay k tenerlos bien...
weno asi aprovecho pa ponerte un comnetario, no se si sera con sustancia como tu querias:] pero aki lo tienes

Niwa dijo...

Bueno de entrada gracias por pasarte peke y luego simplemente decirte que no es una historia ni nada, solo me ha apetecido escribir lo que he sentido en un momento en el que de pronto todo ha paracido hundirse...

Y respecto a lo de madura y lo bien que escribo... solo te pido que dejes de fumar esas cosas raras que te afectan al cerebro jeje porque yo no hago mas que plasmar lo que se me pasa por la cabeza aunque sean estupideces muy grandes o cosas muy raras y he de admitir que el resultado es bastante cutre pero me da igual

bExotes wapa y gracias por encontrar un ratillo para comentarme se que vivir sin ordenador es duro xD