3/2/08

Manga, manga...mangaaa!!!


Hace tiempo que terminé de leerme la serie Death Note, pero como el sabado termine llendo a comprar el tomo 1 con Gerdy, que se ha enganchado por mi culpa, pues hago una pequeña reseña. El manga esta bien, pero es un poco lioso, estar todo el rato pensando qué hará el otro cuando yo diga esto, porque él hara tal, pero pensará lo otro y entonces yo debería hacer aquello para que él piense que yo creo que el piensa.... Claro, esto es lo que ocurre cuando la mitad de los personajes son unos superdotados retorcidos y así ha salido Misa, que ya no quedaba inteligancia para ella cuando la crearon. La historia engancha y para mi fue una decepción el último tomo. Es un final demasiado tópico y que no le pega nada, toda la historia va de un psicopatilla genocida que quiere ser super guay y que le adoren como a un dios... y de pronto nos dejan con un final feliz, ya que por culpa de un error fruto de un malentendido entre tal y cual y la mala comunicación con no se quién hay un momento en el que el cuaderno queda a huevo y de pronto todos los super planes asesinos de Kira se van al garete... Vamos que está un poco apañado para que salga lo políticamente correcto aunque sea al final del todo. Y como en principio no van a sacar el tomo extra xaxi piruli en españa pues hay que quedarse tal cual.

Además el sáado me compre otros dos tomos de Bleach y el primero de Trinity Blood y sigo esperando que salga el tomo 10 de FMA (ya me jode que este el anime y la pelicula y todavía vayamos por el tomo 9 en el manga >.<) Pero bueno, Bleach sigue encantandome y como Ichigo es cada día mas fuerte pues mejor (muere Byakuyaaa!!!) ademas Renji cada día mola mas y ahora tiene un bankai impresionante xD Y Trinity Blood... Bueno la historia me gusta mucho aunque el manga es un poco confuso, puede ser que yo tenga un dia tonto y no me entere de nada o que realmente se mezclan un poco las viñetas. Ademas los personajes me parece que deben ser todos hermanos o algo así, si se parecieran un poco más tambien los confundiría U.u" Definitivamente tengo un día muuuuy malo.

Esto me pasa por terminar todos los sabados en la FNAC jodiendo al dependiente y viciandome con Gerdy, que ultimamente se me engancha a todo lo que pilla y ahora esta con la racha del manga. Por cierto, yo todavia tengo las lenguas de los salidorros esos grabadas en la memoria, otro trauma más al montón. Necesito mierdoxooooooooooooo!

Tralari, tralara, fuma cactus para flipar y bebe mierdoxo para olvidar, tralaraaaaaaaaaaa

....

Estoy para que me encierren U.u"

bExotess

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí chica sí, pa qué te voy a engañar a ver? pa qué? estás para que te encierren u.u

Es lo que tiene, te juntas conmigo que no soy capaz ni de tomarme un Nestea sin descojonarm* y claro, así terminas, además pillas todos los momentos traumáticos habidos y por haber... O.ò" lenguaaaaaaaa!! Eeeeeww (como diría Graxy) q ascoooo >.<

Sí, pues ya me he terminado el tomo uno y el dos de Death Note... y si mañana me traes el tres me termino de enviciar xDDD

Lo mejor es cuando empieza L a hacer sus super deducciones de "vamos reducir más la letra xq este cacho bocadillo se nos sale de la viñeta" y te quedas como... venga guapo, ya pasó... al final acabas como dices tú: entonces me llamo... Helen dices? xDD

Y el de Nana.. dish, ya lo verás, no me gusta mucho =S Lo que pasa que, si ahora me los dejas tú, yo para que voy a la FNAC? ... A joer al dependiente, es verdad, aish que cabeza tengo xD

Si no quieres que suelte más chorradas (van aumentando por segundos, te aviso) me voy despidiendo ^^

No te me quejarás eh?? Mis comentarios no tienen desperdicio xD Son tochos a más no poder ^^'

Un besazo guapaa! Nos vemooss! =P