18/2/09

Cactus VII


Buscando un trabajo del año de la pera he encontrado la carpeta en la que tengo el Cactus y viendo la terrible añoranza que sienten algunos he decidido subirlo. Pensé que no me quedaba ninguno por subir y como hace mucho tiempo que no cojo un lápiz no se me había ocurrido actualizar con esto, pero parece que aquí están de nuevo mis gochas preferidas.
Me alegro de que sea este capitulillo (si se le puede llamar así) el que reaparece tras tanto tiempo ^^ la verdad es que es uno de mis preferidos, ya se sabe que la fenah y yo....
Este vuelve a estar basado en hechos reales, como el anterior, aquel lejano Cactus VI que se pierde en la memoria... Si, ese también era algo que nos ocurrió a Helen y a mi.

Os aseguro que ese maldito segurata nos había fichado desde el primer día y nos perseguía cada vez que entrabamos en la fenah. No es que nos viniese a echar de las escaleras (extraño que cuando pasabamos por allí siempre hubiese alguien rempantingado en los escalones >.<), si no que nos lo cruzabamos dos o tres veces por todas partes.

¿Se pensaba que ibamos a robar algo?
¿Quería echarnos y no sabía cómo decirlo?
¿Tal vez pensaba que estabamos poseídas por algún tipo de ente extraño y diabólico que pretendía apoderarse de las mentes humanas que por allí rondaban?
No descarto ninguna de las opciones, pero como simplemente desapareció un día sin dejar rastro, aquel buen hombre que no nos permitía leer ni una paginica se llevó consigo la oscura verdad tras el misterio de las escaleras.
Yo todavía me despierto algunas noches pensando que tengo que cambiarme de escalón antes de que me encuentre este hombre.


Prometo terminar de subir los cactus cuanto antes (todavía queda alguno dando vueltas por mi ordenador) e intentar retomar el dibujo algún día.... algún lejano, lejano, lejano día.


PD: Por fin hemos recuperado a Mandala. Los cabrones del Refugio la encontraron hace diez días y se negaban a devolvérnosla. La policia buscándola, las calles empapeladas de carteles y esta gente la tenía en una jaula.
CACOTÍSIMA!!!!
Eso no se hace coño!

Mi perrica preciosa en el coche, cuando la traíamos de vuelta. Por fin está en casa de nuevo ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a lo del guarda n se que decir xDDDDD
y a lo de Mandala...ME CAGO EN LOS DEL UTO REFUGIO ME DAN GANAS DE IR Y... Y...ENFIN...MATARLOS A OSTIAS xDDDDD
me alegro de que la hayais recuperado!!


bsts


.susi.

Mew dijo...

Me alegro de que Mandala vuelva a estar con vosotros ^.^
Anda que pensar que se la había llevado mi padre, no tienes fe tu ni na, eh? xDDD
Bueno, bueno que el sharingan ya está en marcha! hay q ir pensando en los trajes/complementos y ponerns manos a la obra va? :P
Por cierto, los dias 15-16 de marzo hay otro salon (en alcorcón, creo) te apuntas no? A este te juro q arrastro a jose, aver si os conoceis ya coño! xD
Pues eso q tengo un mono de la espada del inmortal (tomo 14 en concreto)... y buah has visto a shinji en los nuevos capis (bleach)?? OMFG!! me he enamorado otra vez <3
Ay que mal, demasiados, demasiados! Esto me va a conducir al camino de la perversión y de la poligamia!
En fin, que se me esta exaltando el lado friki xD ... ya nos veremos!

Agur! :**

Niwa dijo...

Gracias por los comentarios ^^
Susi... masca chicle.
Mew, la idea surgió de mi hermano, que estaba convencido de que tu padre y Terre habían conspirado para secuestrar a la perra... cuanto daño hacen los videojuegos u.u"
Y por supuesto que me apunto a Alcorcón jurjur hay cosas que no se preguntan.
Ademas eres una viciosa, te presto el tomo 3 y cuando vuelvo a verte ya vas por el 14... te entiendo, yo me tragué la serie en una semana y me paso la vida con el mono ^^
No se si deberias engancharte a más personajes, sobrellevar el vicio a diez es duro... imagina cómo será a veinte >.<
Kagehisa, L, Kanda, Itachi,... se te va a acumular el trabajo, pero a pesar de todo...

VIVA LA POLIGAMIA!!

Son muchos y muy fantabulosos, no pueden obligarnos a elegir!!

Anónimo dijo...

Es genial lo de Mandala...ya me habia aprendido su nombre, por fin!
>En fin, me ha gustado mucho esta viñeta de cactus , ademas como ya me habias contad lo que os pasaba en el fnac...pues me hace mas gracia XD
sigue asi, y llegaras muy lejos.
Te quiere,
La niña-tonta-que-te-obliga-a-comprar-el-pan-con-ella.