12/2/09

Los cosplays que podrían haber sido y no fueron

Como ya empiezo a recorrer las calles en busca de material para mi maravilloso cosplay, he decidido actualizar sobre el tema. Como otras veces pensé tropecientos personajes de los que disfrazarme y al final resultó el más insospechado. Alguien esperaba encontrar en mi a Temari?? Porque eso es lo que veréis en el proximo Expomanga.

De nuevo queda retrasada la fabricación del martillo fantabuloso, aunque de este verano no pasa, para Barcelona me planto de Lavi leñe! Sin embargo, esta vez tengo una buena razón para cambiar de idea en el último momento: MI HERMANO TAMBIÉN VIENE!!

BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!

No sé cómo le ha dado el venazo, pero cuando ya tenía decidido mi disfraz de Lavi y estaba poniendo a mi madre al día, de pronto me saltó con que él también se apuntaba. Fue raro. Me dijo que él quería ser Sasuke un rato y que se me acoplaba. La verdad es que Naruto no es la serie que más me apasiona en este momento, aunque tiene algunos personajes por los que nunca dejo de babear... (Shikamaru *¬* Kakashi *¬*)

El brusco cambio dio lugar a muchos problemas, yo no tenía ni repajolera idea de quién disfrazarme.
¿Sería un buen Kakashi? Nah, lo de resobetearse a uno mismo puede ser problematico
¿Quizá Tsunade me iría bien? Dijjj, tanta pechonalidad.... problematico
¿Alguna otra ninja que me guste?
¿Un ninja estupendástico al que no le luzca mucho?
¿Rock Lee?

Tras nuchas horas de reflexión decidí que Temari molaba. Es una chica (un punto a favor muy importante) y tiene su carácter (algo que no es my habitual) además, su técnica mola, me gusta la ropa que lleva en el Shippuden y tiene un abanico graaaaaaande *w* (este fue el punto decisivo)

Puntos, puntos, puntos!!!

Al final cambiamos todos los disfraces y tenemos un microteam de Naruto. Mew va a cumplir su sueño de ser Itachi, mi hermano será Sasuke y el hermano de Mew va a ser Kakashi en formato Gaiden ^^ No solo voy a ser la única chica propiamente dicha del grupo, sino que además voy a estar con los personajes con más admiradoras de todo el manga. Los hermanos Uchiha y un Kakashi de bolsillo. Wooooo!! Babeo nada más que de pensarlo. Si no muero descuartizada por alguna fan histerica es posible que los flashes de las cámaras me dejen ciega de por vida.

¿Quién me mandaría a mi meterme en estas cosas?



Y ya me he enrollado mucho, así que no sé si tiene mucho sentido querer volver ahora al principio, pero la intención de este post era desvariar un poco con los cospalys en que pensé pero no escogí. ¿Por qué? Podéis interpretarlo como una reflexión escondida sobre el paso del tiempo, el pasado, el sentido de la vida o el bien y el mal; pero creo que simplemente me hace ilusión volver a pensar en todas esas personas (no simplemente dibujos o personajes de una historia) que me gustaría ser por un día.

Me planteé muy seriamente disfrazarme de La Espada del Inmortal, aun a riesgo de que nadie me reconociese. Me gustaría poder ser Towa, Makie (ellas son las dos grandes del manga), Hyakurin o incluso Rin, que está empezando a ganar fuerza y ya no me cae tan mal, je (lo de los Insectos y la polvora es un puntazo ^^)
Poder ver a Manji o a Magatsu, arrejuntarme a un Kagehisa (el maravilloso Hisi-chan como diría Mew) sería genial.

Pero yo sola no puedo ser todos ellos, así que he decidido que algún día (espero que no muy lejano) formaré parte de un team de la Espada del Inmortal, pero hasta entonces esperaré, maquinando la forma de dominar el mundo.
Si a alguien le apetecería unirse a mí en este team ilusorio, decidmelo!!! Hago un llamamiento a los fans de la serie!!!


Después me pasé A Full Metal y recordé a Olive Armstrong. Yo también quiero tener ese poderío. Pero Envy también me cae muy bien. Y me encanta la mala leche de Izumi, que se entremezcla con esa ternura reprimida. ¿Podría pasar por Mustang o Huges? ¿Quizá Havoc?
Y si en D. Gray Man olvidamos por un momento el MARTILLO, quiero saltar alrededor de un Komui, achuchar a Kanda, resobetear a Tykki Mikk y meterme en la piel de Road, aunque solo sea para llevar a Lero un rato.
Pero entonces miraba las estanterías repletas de mangas y con ello afloraban vicios que parecían más apagados, como Renji, L, Ryuk, Hitsugaya, Vash....
Argghh! Como me gustaría poder codearme con un Alucard! O un Dante, o un Kenshin, o.....

La lista se extiende demasiado. Me obligo a centrarme en los mangas que me tengan más enganchada en el momento y ver qué soy capaz de hacer o qué personaje me pega más. Cada vez que elijo un cosplay siento penita por los otros muchos que he dejado de lado y de vez en cuando no puedo evitar darle vueltas a cómo quedaría este con este o qué sería lo mejor para hacer aquello que lleva nosequién en aquel tomo.

Para terminar, ShikaTema.Ya solo queda encontrar un Shikamaru al que arrejuntarme.




....








...........



PD: Sasuke es caca y emparejarlo con Sakura CACOTA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encantan tus desvarios aunque muchas veces no se ni de que estas hablando... u.Ú
bueno...es igual...que lo de tu hermano me parce muy mal porque se va a aburrir enseguida y tu te vas a cabrear!pero bueno...
a mi tambien me gustaria ir algun dia al expomanga cntigo lo k pasa es k lo de disfrazarme en madrid... y lo de k pille JUSTO el finde de mi cumple.. u.ú
enfin... que me alegro de que te entiendas tan bien con la mew esa

bsts



.susi.

Mew dijo...

Sasuke mola! (bueno, vale, es solo porque esta requetebueno en el shippuden) y ya Itachi... para que voy a hablar xD
No me acordaba de la larguíiisima lista de personajes entre los q hemos tenido q elegir, pero no te preocupes que va a haber muchos más expomangas y salones(Jojojo)

Me encanta la entrada! bueno y las anteriores (aunq aun me queda alguna por leer :// ), y los gadgets, y los links (Wow!) y los relatos, en fin el blog entero =)
En vez de ser Alicia-sama, serás Alicia-sensei (como kakashi =P)
Por cierto, ya que vas a formar parte del team del fansub como correctora, si necesitas alguien que haga lo mismo con la traducción de Anita Blake ya sabes, Mew here!

Un besoO! =*

Niwa dijo...

Wooo! Cuanta gente me ha comentado esta vez *w*
Iremos por partes...
Susi, deberias venir al menos una vez al Expomanga, que no hace falta ir disfrazado y las fechas no son fijas (el año pasado coincidio, pero este no tiene porqué!)
Mew por fin te veo por aqui ^^ Aunque me pones en un compromiso... Alicia-sama? Alicia-sensei?
Ahora mismo me estoy hinchando como un globo por la satisfaccion jur (Por esto te dejare mirar a Hisi-chan... pero de lejos eh!!) Y lo de Anita Blake ya lo hablaremos, aunque sinceramente agradeceria enormemente cualquier tipo de ayuda, a ver si puedo subir algun capitulillo antes de Semana Santa >.<

Seguid comentando asi de bien!! LOL