23/2/09

Estados de ánimo

Hay veces en que veo la vida de color rosa, todo es maravilloso. Puede haber una razón lógica a mi estado de animo o puede ser sencillamente que me he despertado en el momento adecuado ^^ Entonces, mi iPod repite una y otra vez lo mismo...










Sin embargo, no siempre estoy repugnantemente contenta, es más, no suelo encontrarme en ese estado, pero la mala leche no me la quita nadie, así que cuando tengo las pilas puestas dejo que la musica me dashaga las neuronas...









Ahora aprovecho y le doy un punto FF al post...




Aunque de vez en cuando también me da la vena melancólica y, como dice mi madre, soy la dama de las camelias...












Para que luego me digan que no soy una chica multifacética (o multiusos como diría Lau), la verdad es que no todos los días me gusta escuchar lo mismo, ver las mismas cosas e incluso mi opinión puede variar un poco... Aunque esto no significa que haya cosas que no me gustan (da igual con que musica me las vendan jur) o que no tenga ciertas ideas perfectamente claras y preconcebidas. Caiga quien caiga.





....





¿A que no se ha notado el descarado post de relleno que acabo de colaros??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uhh!! as empezao bien pero as ido cayendo(en mi opinion...) aunque no soy la mas indicada para comentar sobre musica ya que yo lo mas "way" que escucho es HSM asique...

Anónimo dijo...

Es polifacéticaaaaaaaa!! ò___Ó xDD

Seh, mi mp3 también tiene mezclas un poco... ejem, desconcertantes xD.

(Un beso wapa, sigue así! xDDDDDDDDD)

Anónimo dijo...

Cachis, se me ha olvidado poner el nombre >.<
Bah, sabes quien soy no? ^^

Anónimo dijo...

jajaj muy buena reseña con todo y videos ,,,e visto el libro de la selva me a gustado mucho jejje

www.edmond-art.blogspot.com