Un examen desastroso y una mañana agotadora. Pero no sería el viernes perfecto sin la perspectiva de un fin de semana agobiante, con mil cosas por hacer y un tiempo efímero para ponerme a ello. Por eso tenía que preparar un trabajo de Literatura para el lunes. Veinte folios a mano y yo todavía no había leído el libro sobre el que debía hablar. Entré en la librería con el dinero ya preparado, dispuesta a lanzarme sobre el primer ejemplar que viese, pero Unamuno había desaparecido de las estanterías. Hordas de estudiantes más listos que yo, habían barrido el lugar semanas atrás. No quedaba nada para mí. En ese momento pude ver el suspenso inminente, se acercaba el fin del mundo.
Y entonces lo vi. No era Unamuno, sino algo muchísimo mejor. La cubierta atrapó mi mirada al primer vistazo. Letras blancas, perfectamente delineadas sobre un fondo oscuro. El título no llamó mi atención en un primer momento, necesité un segundo para que se hiciese la luz en mi cerebro. Y las dos sencillas palabras que formaban el nombre del autor borraron cualquier otro pensamiento de mi mente. No era un libro cualquiera, era una joya, el cielo abriendo sus puertas para mí. Mi libro. MÍO. Por fin, tras dos largos y agónicos años, la historia llegaba a su fin. Seiscientas páginas más y no habría un mañana que contar para los personajes. ¿El fin del mundo?
El dinero voló de mis manos. No necesité pensarlo por segunda vez. Adiós, Unamuno. Salí de la librería abrazando mi tesoro y me encaminé hacia el desastre con una sonrisa en los labios.
Este relatillo fugaz lo escribí deprisa y corriendo para un concursillo. Al final quedó en nada, pero como últimamente lo tengo todo muy dejado (mucho manga y mucho ordenador u.u") aprovecho para subirlo y que no se note mucho el coma mental que arrastro. Se que no dice mucho pero no podía exceder las 300 palabras y no se si alguna vez lo habeis intentado, pero contar algo medianamente coherente, con un principio, un nudo y un desenlace en un margen entre 100 y 300 palabras es realmente dificil. Además es un hecho verídico (quizá llevado un poco al extremo) pero alguna vez me he visto obligada a elegir entre mis libros y los de la profesora... je... la decisión es obvia no?
Pasan los días y todo se va calmando. Mi madre intenta olvidar el incidente de la pintura, las clases siguen siendo igual de inútiles que de costumbre y cada vez me llevo mejor con los chicos del San Fernando. Con Javi no se ha vuelto a repetir la situación... la escena... Lo que sea que ocurrió la otra tarde. Se comporta como si fuera una más y aunque solemos volver de clase solos, parece que nada haya pasado. Y los demás también me han acogido bien, Sergio es bastante reservado, pero me río mucho con Pedro y Cassy ya me ha propuesto ir de compras, aunque la que más me gusta es Luz. Es tranquila e inteligente, transmite una especie de alegría serena que me ayuda a olvidarlo todo. Y lo mejor de todo es que siempre me da algún buen consejo, muchas veces ni siquiera hace falta que le cuente nada, y eso en alguien como yo es fantástico.
Por eso, cuando una tarde Cassandra me pide que la acompañe hasta su clase a por un par de libros, me lanzo al interior del instituto sin pensármelo dos veces. Los pasillos son algo más oscuros y el mosaico de las baldosas es más sencillo pero por lo demás podría encontrarme en mi maravilloso colegio multimillonario y no notar la diferencia. ¿Habrá alguna Luna aquí? Seguro, al final todos los institutos terminan siendo lo mismo. Llevo una temporada bastante monótona, una razón más para querer quedarme en casa durmiendo. ¿Qué he vivido hoy que no hubiera vivido de otra manera? Oh, si, he desayunado un bollo en el metro y casi se lo vomito encima al loco de educación física cuando nos puso a hacer abdominales a las ocho de la mañana. Y he visto a Cassy darle una paliza a Pedro en ausencia de Javier, que no ha debido salir todavía. Irrepetible.
Mientras espero apoyada en una pared a que Cassy salga cargada de libros escucho un grito. Sigo el sonido y veo a una chica histérica a punto de estrangular a su novio en plena pelea de pareja. Que escena más tierna, que asco es esto del amor. De pronto ella se lanza sobre él y se dan el gran beso de reconciliación. Entonces Cassy grita mi nombre, buscándome, y ellos se separan bruscamente, pillados en pecado.
Dicen que la curiosidad mató al gato. Prometo no volver a cotillear en las peleas ajenas. Porque la tierna pareja que he visto, son Javi y su pelirroja novia de largas piernas y minúscula falda. Mierda.
Saludo como quien no quiere la cosa, casi molesta por la cara de susto de Javier, aunque el dolor de estómago que tengo ahora puede más que ningún otro sentimiento. Me doy la vuelta y salgo delante de Cassandra. Necesito aire fresco.
Dos días después del fatídico día recibo una llamada de un numero misterioso. Es sábado y me he pasado cuarenta y ocho horas metida en la cama, refugiada bajo las mantas. Soy patética, lo sé, pero en este momento no me importa lo más mínimo. El móvil vuelve a sonar y por no seguir escuchando la maldita musiquilla lo cojo. ¿No me había prometido desaparecer del mundo? No voy por el buen camino.
-¿Kyra?
Casi se me salen los ojos de las órbitas cuando escucho la voz de Javier al otro lado de la línea. ¿Cómo demonios ha conseguido este número?
-Soy Javier. Cassandra me ha dado tu número, pero no la odies por ello, me ha costado bastante convencerla.
Genial, entonces en vez de una larga tortura tendrá una muerte rápida.
-Ah –y mi voz de camionero sale a la luz- ya.
Si tan solo articulo monosílabos se cansará de hablar solo y podré volver pronto a mi agujero, ¿verdad? ¿VERDAD?
-Estaba preocupado.
-¿Si?
-Sí, el otro día desapareciste corriendo y luego no te he vuelto a ver, pensé...
-Enferma –no quiero saber lo que piensa, podría estar demasiado próximo a la realidad-. He estado enferma.
-Ya... si te encuentras mejor, ¿crees que podríamos dar una vuelta? Solo un ratillo... y si estás mejor, claro.
¿Quedar con él? Habría sido mi sueño hecho realidad hasta hace bien poco, pero en este momento sería una completa estupidez. No soy una maldita suicida sentimental.
-Claro, estaba pensando salir a por un poco de aire.
O tal vez si lo soy.
-Entonces me acercaré por donde vives, no quiero que te pongas malita otra vez. ¿Te parece en media hora?
-Ah, genial –mierda, mierda, mierda-. Te espero en la boca de metro entonces.
Tardo dos segundos en desentumecerme y saltar de la cama. Yo me lo guiso, yo me lo como. Ahora si, me voy a provocar una indigestión mortal a este ritmo, porque soy una maldita descerebrada. Una idiota desesperada por un cariño, estancada en una obsesión malsana y que no hace más que ponerse la zancadilla a sí misma una y otra vez. Pero, hey, ahora tengo que decidir qué demonios ponerme.
Mi madre y Manolo se han ido todo el fin de semana a ver a mis abuelos al pueblo, que es el santo de mi yaya. Yo debería estar allí comiendo tarta y no frente a un maldito espejo intentando combinar una falda y unas botas.
Salgo tarde. Lo sé, es ridículo llegar tarde cuando tan solo tengo que cruzar la calle, pero soy así de fantástica. Javi me está esperando. Se le ilumina la cara con una sonrisa cuando me ve y viene hacia mí con andar despreocupado. Maldita sea, así cualquier estúpida obsesa se podría creer el centro de su vida.
-¿Qué tal te encuentras? No tienes muy mala cara.
-Bien, no fue nada más que una indigestión o algo así. Todavía no me muero.
-Me alegro –y de nuevo una sonrisa resplandeciente-. ¿A dónde vamos? Esta zona no la conozco, así que me pongo en tus manos.
Mira alrededor con desconfianza, y no me extraña, este barrio es el escenario típico de película en el que violan y atracan a la chica antes de que Superman llegue al rescate.
-¿Qué tal el patio de los yonkis?
Me mira como si estuviese delirando y no puedo evitar reírme.
-No te preocupes, no salen hasta que se hace de noche, son como los vampiros.
Caminamos un rato en silencio hasta que llegamos a mi portal y abro la puerta ante su atenta mirada. Está un poco desconcertado y creo que se desilusiona un poco cuando me desplomo en un poyete del reducido patio. No me gusta estar dando vueltas por aquí y en este patio no entra nadie, tan solo cae alguna jeringuilla o una botella rota de vez en cuando. Sin embargo, no voy a subir un chico a mi casa y menos si es él, sobre todo teniendo en cuenta que estoy sola. ¿Cómo iba a poder controlarme?
-Mejor no colarse en el castillo de Drácula aunque sea de día, ¿no crees? –mascullo mientras intento acomodarme sobre la dura piedra.
Se sienta a mi lado y casi puedo sentir el calor que emana de su piel en este maldito frío. Me arrebujo en mi abrigo para no saltar encima suyo.
-Tengo que hablar contigo y creo que este no es el mejor momento para hacerlo.
-Pues muérdete la lengua –según se lo suelto me aplico mis propias palabras. ¿Por qué demonios no mantendré la boca cerrada?
La cara que pone es un poema, parece que le acabe de asestar una patada en el estómago. Tiro nerviosamente del borde de mi falda, que no es para nada la adecuada. Enseña más piel de la que acostumbro a mostrar y a parte de que me estoy helando, siento cómo la mirada de Javi se desvía de vez en cuando al punto donde mis piernas desaparecen bajo la tela como si fuese un hierro ardiendo. Al menos he atinado al ponerme un suave jersey de cuello vuelto y no tengo que esconder el sujetador a la vez que intento llevar a cabo una desintoxicación brusca y acelerada.
-Tal vez es lo que debería hacer –continua tras pensárselo un poco-, pero soy un capullo y voy a aprovecharme de estos momentos de debilidad que puedas tener por estar enferma. –Coge aire y lo suelta antes de dejar de analizar en estampado de la falda y mirarme a los ojos-. He roto con ella. Con Celia, la chica del otro día. En realidad ya no nos veíamos, pero necesitaba aclararlo. Por eso gritaba. Me odia bastante. Quiere salir conmigo porque así el resto de tíos se la rifan.
Le miro y me doy cuenta de que se ha atascado, que no se atreve a seguir hablando. Y sé que yo debo hacer algo, que necesito hecer algo. Hablar, gritar, correr. Sé que el espera que yo haga algo, que si no reacciono esto acabará muy mal. Y sin embargo mi cerebro no funciona. ¿Qué significa todo esto? No quiero seguir creándome mi propia historia, pero lo hago. Cierro los ojos y dejo el dobladillo de la falda, que suba hasta donde quiera, porque yo vuelvo a tener fiebre y estoy soñando que el tipo que persigo me ha dicho algo grande.
Y como estoy desquiciada, enferma, obsesionada, dolida, enfadada y confundida, dejo de pensar. Y mi cuerpo sí que sabe reaccionar a esta situación. Cojo su cara y, tirando de él hacia mí, le beso.
Es un beso brusco al principio, luego tranquilo y acelerado, dulce y lleno de necesidad. Mordisqueo su labio con anhelo, su boca sabe a menta y a tabaco, su aliento es cálido. Cuando empieza a aplastarme contra el banco me siento a horcajadas sobre él y me olvido de que la falda se quede en su lugar. Porque sus manos cubren la piel que queda al aire y no siento el frío. Podrían llover cristales o desplomarse el edificio sobre nosotros y no nos enteraríamos.
¿Qué tal el resultado? Aquí termina Como La Vida Misma, una historia larga y sin sentido con toques empalagosos. Sinceramente yo no se la recomendaría a nadie, pero allá vosotros.
Una vez finalizada esta pequeña aventura que ha supuesto escribir y colgar mi primer relato medianamente largo con principio y fin (normalmente me quedo con el princpio) he de decir que me he quedado bastante decepcionada. ¿Os suena de algo esta cantinela? ^^ En realidad esto no es lo que yo quería escribir, todo hay que decirlo. Si repasais los primeros capitulos veréis que aparecen un montón de personajes y el capitulo II no parece tener mucho sentido en este momento. Pero es que al principio esto iba a ser diferente. Yo soñaba con una historia épica y empalagosa sobre amores y desamores, son su aventuras diarias, traumas, lloros y risas. Empecé a escribir y empezó a degenerar, todo eso quería contar empezó a girar en torno a esa pastelosa historia de amor que iba a ser el hilo conductor. Degeneró, degeneró y degeneró hasta desaparecer. Bien, estaba escribiendo una de esas historias de amor absurdo que siempre he detestado. No hay problema, en vez de un relato tocho que me colapse la memoria del portátil lo reducimos a un relatillo que se pueda leer en una horilla. Y empecé a subirlo al blog. Pero como tenía bastante margen fui dejándolo y dejándolo hasta que me aburrí de Kyra y Ojazos. Había que darle una salida rápida. Así, mi fantabulosa historia ha quedado reducida a poco más que un aqui te pillo aqui te mato. Que se le va a hacer. Pero, hey, tampoco está tan mal. Tiene un par de fans y yo me he divertido escribiéndola, sobretodo por lo difícil que ha sido cuadrar todos los bruscos cambios que iba tomando el argumento, asi que no puede estar tan mal. Casi tengo la sensación de que Kyra ha escrito su propia historia. No podía ser de otra forma al fin y al cabo.
Sinceramente, espero que os haya gustado. A los que no... bueno, esperemos que la próxima os llevéis un mejor sabor de boca.
Así es señores, este fin de semana ha tocado escapada a Alcorcón. El viernes, después de unas indescriptibles Olimpiadas de Biología, si me seleccionaron, me presentaron y allí me planté. ¿El resultado? Creo que eso lo dejaré para otro blog. Dejemoslo simplemente en que hicimos acto de presencia (en el fondo no salió tan mal, algunas preguntas supimos responderlas y el resto nos las inventamos, sí, pero las respuestas tenían mucha lógica!)
A lo que estamos, después de la Olimpiadas me eché el macuto a la espalda y me fui para casa deMew. Y como quien no quiere la cosa, la noche desembocó en pizza y peli. Pelicula de Naruto, of course. Ya que me timaron con la primera me planté, decidida a ver la tercera película de Naruto íntegra. Caímos a la mitad. Es lo que tiene el madrugar. Una putada, vamos.
Estabamos de pie a las nueve. Sí, a las nueve de la mañana de un sábado. Nos encontramos con dos de sus amigos, Denny y Jose, bien majetes los dos, y partimos llenos de alegría hacia Alcorcón. Nos costó encontrar el puñetero polideportivo. Denny estaba convencido de que se movía para evitarnos. Yo no me atreví a llevarle la contraria.
Al final lo encontramos... y entramos!! En la puerta había una mesita con un par de plays para jugar y al lado el... ehhmm... stand?? ¿Una mesa con un papel pegado en la pared es un stand? Bueno, pasaremos por alto ese pequeño detalle y lo dejaremos en que WEE! estaban justo en la puerta. Como tiene que ser. Dimos muchas vueltas y Denny se mantuvo imbatible jugando a Naruto. Incluso se presentó al frikitest, aunque quedó eliminado en la primera ronda. Nos costó separar a Jose del Jungle Speed, sobretodo cuando se topó con un amigo suyo y decidieron que era la hora de enfrentarse en la batalla definitiva. Me sorprendió lo hermoso que era el sitio, yo esperaba lago más pequeñito y con menos gente, pero hay que reconocer que cumplieron muy bien. Incluso me tope con muchos y muy currados cosplays.
Gaara y Kankurou, con una calabaza y unos pergaminos hechos a mano y fantabulosos.
Un Kakashi que no era el de verdad (pero claro, tras ver al verdadero Kakashi-sensei recién salido del manga en Barcelona el mundo no es igual a mis ojos) pero llevaba un cosplay curradísimo, con Icha-Icha Paradise y sharingan incluido.
·· [Corte momentáneo: Mew ya tiene sus lentillas sharingan... solo puedo decir WOOOOO!!! *¬*] ··
Un trío Death Note estupendo. L era maravilloso y estaba encadenado a Ligth. Si, llevaban CADENAS!!! *¬* A lo largo del día le vi posando con una piruleta gigante, un pastelito e incluso una taza; se subía a las sillas, se acunclillaba, saltaba. La chica, porque era una chica (A, como dijo Denny pero chica al fin y al cabo) lo vivía.
Maka, de Soul Eater con una guadaña gigantesca y maravillosa.
Después nos fuimos a comer ramen (me traje un bote para casa ^^) y nos encontramos con el famoso amigo de Jose que lo secuestró en el Jungle Speed. Una pena. Al cabo de una rato desaparecieron todos y nos quedamos Denny, Mew y yo vagando por el salón.
Como por arte de magia, en cuanto se marchó Jose aparecieron personajes de One Piece por todas partes. Estoy convencida de que fue un castigo del Gran Rey por haberse marchado antes de tiempo.
Primero un team estupendástico con un Zoro genial y un Chopper aun mejor. Sanji... era una chica. Aunque si se me hubiese arrejuntado un poco a Zoro me habría muerto de la alegría allí mismo. (Si, Denny, jodete, que me gusta el yaoi x3) La chica no se quien es, aunque como no voy al día (me quedé a mitad de la saga del cielo) no estoy muy segura de querer saberlo todavía. Spoilers caca.
Después un As maraviloso y guapetón. Si, aunque no os lo creáis, este es Ace. La cámara se jodió y aunque saltaba el flash no se veían las fotos. Conseguí arreglarlo cuando nos ibamos T^T Este Ace molaba y en el karaoke cantó con dos chicas Quiero ser el rey león, él era el leoncito y las chicas cantaban la parte de Zazú. Mew y Denny flipaban viendome saltar y cantar a gritos con ellos. Que pasha???
También encontramos unas chicas pikachu, un Orochimaru waxixupi (no, no se me gastan los adjetivos de fabricación propia), Narutos, una Lenalee Lee, incluso un Kenshin con una peluca fluorescente. No subo las fotos porque se ven bastante mal, poco más que manchurrones negros, vamos.
También pedimos abrazos a última hora, para vergüenza de Denny, que no quería saber nada del tema. Aunque no le hizo ascos a achucar a un par de chicas que se apiadaron de nuestro pobre e improvisado cartelillo. A mi me abrazó bastante gente, imagino que por ser la que cargaba el cartel e iba dando salticos. Incluso un maravilloso Rorschach!!! *¬* WOOO!! No solo tuve la suerte de encontrarme con mi personaje predilecto de Watchmen en el salón del manga de Alcorcón (increíblemente conseguido, este también parecía recién arrancado del papel y la máscara era IM-PRESIONANTE), sino que además vio mi cartel y me achuchó!!! Fue curioso, porque primero me pidió permiso para grabar el cartelajo, luego me preguntó si iba en serio lo de los abrazos y después de hacerme un cariñete me preguntó qué coño significaba ese de-chuuu que había plantado Mew. Yo me quedé en blanco. Creo que decir "un ruidete mono y achuchable" y hacer un gesto raro con retorcimiento incluido no le dejaron muy claro qué significaba. Debí hacerle bastante gracia porque cada vez que nos cruzábamos me saludaba y se reía. Que cachondo el Rorschach. Aunque con tanta tontería y tanta emoción se me pasó hacerle una foto U.u"
Si pincháis en la imagen se ven las erratas, el muñecote que pretendía
transmitir toda nuestra pena y sufrimiento y el eslogan
que ibamos cantando para atraer a la gente
Me volví a casa en el cercanías, leyendo Tormenta de Espadas (una vez más) que aproveché para quitarle e Mew y así poder resobetear el libro con portada bonica.
Fue un día genial y no gasté mucho, solo compré un muñequito mosnísimo de Kakashi, el último tomo de D. Gray Man recién salidito del horno y una bandana de la arena para el cosplay de Temari.
Y hablando del tema, aprovecho para subir una fotico de mi maravilloso y gigantesco abanico, con el tomo 15 nuevecito para que os hagáis una idea del tamaño que tiene. Grande eh? Ya subiré fotillos de cómo queda pintadito ^^
[EDIT]
Dando una vuelta al Google me he encontrado con un par de foticos que me parecían obligatorias en este post, ambas extraídas de Shibuya Comics:
La loca de la katana, que montó el espectaculo en el escenario y por el salón y por la calle y en la cafetería comiendo Ramen,... Daba botes por todas partes, agitaba la katana y gritaba. Compadezco a los que fueron con ella y tuvieron que controlarla, un rato hace gracia pero termina siendo bastante cargante.
Y por último, esta fotico, que me ha sorprendido mucho. Ese es Jose... vale, la espalda de Jose, jugando al Jungle Speed. Me ha hecho gracia encontrarmelo en la pagina de Shibuya Comics, repito, las fotos son de Shibuya Comics, sobretodo cuando yo no llegué a hacerle foto. Para que veais cómo se vició a las cartitas.
[EDIT II]
Acabo de encontrar este video de la actuación de los piratas en el concurso de cosplay. Mola mucho, pero que mucho, MUCHO.
Ahora me voy a un rincón a llorar por habérmelo perdido. Si me disculpáis...
El pasado lunes ocurrió un hecho histórico, no solo aprobé educación física, saqué un diez. Si, un diez. 1 - 0. 10.¿Y cómo pasé de mi habitual 2 (o pachorra absoluta) a un nada despreciable 10 (futura gimnasta olímpica). Pues en realidad es una historia larga y sin ningún detalle morboso o interesante. ¿Trabajo duro? Nah. Rascarse la barriga hasta la última semana, en que las figuras afloraban de una forma impresionante. Ver para creer.
Este fue el resultado:
Llevabamos un uniforme mosnisimo que diseñamos mediante una interesante encuesta que pasé a los miembros del grupo... No dio resultado. No me contestó nadie al test, debieron pensarse que era algún tipo de cachondeo... dijjj... gentuza. Asi que terminé por imponer una cosa y tras varias horas de discursión decidieron otra. Psicología inversa. Estaba todo estudiado.
La música la cogimos dos días antes del examen (si, es un examen aunque a estas alturas del post sigáis sin tenerlo muy claro ^^) y como veis no cuadra mucho pero hey, no queda mal.
La verdad es que estoy contenta con el resultado. Coño, tengo un diez! Si hasta voy a recuperar la evaluacion anterior. Buah, todavía no me lo creo ^w^
Queria subir tambien el resto de grupos pero mi internet no da para mas si eso ya los colare en elgun otro post. De todas formas asi evitamos las comparaciones, que nunca son buenas.
PD: Mil gracias a Susana por cederme los videos, sin ella no habria entrada u.u"
Pensaba actualizar con algo más currado, algo estupendástico que os dejase, una vez más, con la boca abierta de admiración.... Nah. La vaguería me ha llevado a este cutre post, pero oye, algo es algo. Hoy es el día de la mujer trabajadora (¿dónde habrá quedado eso de no celebrar ningún día? A partir de ahora hasta el nocumpleaños. Esperad y veréis) así que aprovecho y actualizo sobre el tema.
Hace poco, en una de esas impresionantes clases de inglés tratamos el tema de la igualdad de género. Tampoco penséis que es algo espectacular. Sencillamente los temas del libro son muy exóticos y cada uno va de un tema. Esto sería bueno e interesante si no terminase degenerando y pareciendo un puñetero cachondeo. En serio. Ya os contaré la experiencia del amor, los novios y San Valentín tratados por esta mujer. Inolvidable, no hay otra forma de describirlo. De momento os dejo algo para alimentar vuestras pesadillas: CAJA ROJA DEL AMOR. Toma ya.
A lo que iba. El caso es que la mujer esta hizo una currada encuesta preguntando a dedo y resultó que los papis que estaban en casa (obviando los numerosos divircios y esas cosas) se tocaban los huevos a dos manos. En la mía ocurre esto, no me voy a ir muy lejos ni voy a desvariar sobre la vida de los demás. La mesa, la colada, la comida y la limpieza lo hacemos las mujeres. Unos por cansancio (nosotras no nos cansamos, no te jode?) y otros por tocahuevos, al final se lavan las manos. debe ser que nosotras no hacemos nada en todo el día. Ja!
¿Y por qué digo todo esto? ¿A qué viene esta pseudoreivindicación? Simplemente he tenido un mal día y me ha puesto de mala leche este tema. Que esto sea así la mayoría de las veces no quiere decir que no haya tipas muy cabronas que también se aprovechan de ellos. Que yo lo he visto.
Pero dejando la tontería a parte, es un tema serio. Y en realidad lo tenemos muy jodido, porque como personitas humanas que somos tenemos tendencia a aprovecharnos de los demás. Primero recibir, luego seguir recibiendo y ya veré si doy algo. Pero al menos, que por intentarlo no quede. La clave es la prototipada y utilizada hasta el hastío idea del respeto muto. Hay que intentar que las nuevas generaciones asimilen lo de todos somos iguales como algo natural. Si han perdurado los derechos humanos (más o menos respetados, pero vivos todavía), tal vez esto también termine por calar. Llamadlo utopía o pedagogia barata, da igual, yo necesito creérmelo.
Caminamos en silencio y yo mantengo la mirada fija en la punta de mis zapatos. Noto resquebrajarse los restos de pintura con cada movimiento y me concentro en esa sensación y en el ritmo de mis pies. Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda...
-Kyra
Cojo aire y levanto la vista. ¿Por qué demonios me he puesto tan nerviosa de pronto?
-¿Puedo preguntarte algo?
-Ya lo has hecho –sonrío- pero por ser tú te voy a permitir que lo intentes de nuevo
-Que halagador –y él también sonríe.
En momentos como este me siento un poco estúpida, siempre terminamos igual: que si te sonrío, que si me sonríes, hay que vergüencita, yo me sonrojo, y otra vez empezamos a sonreír como tontos. ¡No consigo tener una conversación decente con este chico!
-Entonces... ¿Puedo preguntar qué ha pasado para que termines así?
-Poder puedes –esquivo la pregunta. Pero al ver la cara que pone, me retracto-. Quiero decir que no ha sido nada, ya os lo he dicho antes, yo en vez de ponerme a chillar lanzo botes de pintura a la gente... y claro, la gente me los devuelve.
-Me refiero a qué te han hecho para que tengas que ponerte a lanzar botes de pintura a la cabeza de alguien. Pareces una persona fuerte –aparta el rostro bruscamente, como si acabara de decir algo malo y no quisiera ver mi reacción, e inmediatamente se explica-, vamos, que no me has parecido una histérica o una loca que se entretenga armando jaleo, más bien parece... que te aísles.
Me aíslo. Vaya, nunca me lo habían dicho así, pero puede que tenga razón. Sí, creo que en el fondo tengo tendencia a alejarme de todos, no quiero que me hagan más daño. Tal vez suene muy patético y muy egoísta, pero estoy cansada de implicarme y llevarme palos por todas partes. Nunca pensé que fuera tan evidente, será que me estoy haciendo vieja.
-¿Qué quieres que te cuente? Me pasaron cosas feas –sonrío con amargura- y cuando llevas un día de mierda hay ciertos temas que se aguantan con menos entereza de lo normal.
-Me alegro
-¿Te alegras?
-Si, me alegro de que digas eso, de que de vez en cuando lo mandes todo a tomar aire sin que te importe... bueno, acabar en estas condiciones –ríe, señalando mi aspecto.
-¿Debería interpretarlo como un halago?
-Eso creo... ¿te gustaría que lo fuera?
-Sí –le miro a los ojos cuando lo digo y me gusta la calidez con que se iluminan al oírlo- me encanta que me digan cosas bonitas y si es un chico guapo pues mejor –me río, quitándole importancia.
-¿Así que soy un chico guapo?
-Ya sabes que sí, ¿lo de Ojazos no te dice nada?
-Que tengo unos ojos bonitos
-Pues eso es lo más importante. ¿Qué crees que es lo primero que miro en un tío?
Y según termino la frase me arrepiento de haberlo dicho.
-¿Te gusto?
-Me gustan muchos chicos –intento quitarle importancia, pero no puedo evitar sonrojarme. ¿Cómo demonios consique que siempre termine colorada?-, tengo un vecino muy mono y el otro día se sentó a mi lado en el autobús un tipo que era guapísimo...
Llegamos hasta la boca de metro y él se detiene, por lo que yo me quedo a su lado, intentando averiguar qué demonios me está pasando. Nunca me había puesto tan nerviosa al hablar con otro ser humano, ¿dónde se ha quedado todo el carácter y la mala leche que tenía esta mañana? De pronto Javi levanta la mano y me acaricia la mejilla. Se me hace un nudo en el estómago, oh, si me derrito al contacto con sus manos, ¿cómo será con el de sus labios? Se me acerca lentamente, hasta que siento su aliento acariciándome la nariz, y sus dedos dibujan pequeños círculos en mi mejilla. Se me pone la piel de gallina y tengo que hacer un gigantesco esfuerzo para no lanzarme a por esos labios que ahora están tan cerquita.
-Te pones muy graciosa cuando te sonrojas.
Su voz suena suave y aterciopelada, y tan cerca de mí... Escucho los latidos de mi corazón, que de pronto se ha acelerado, y estoy segura de que él también puede oírlos. Imagino a la gente pasar a nuestro lado y quedarse mirando mi aspecto ridículo junto a su belleza.
Su mano reposa en mi mejilla pero apenas soy conscinete de ese contacto. Estoy perdida en sus ojos, no puedo dejar de mirarle, es como si de alguna forma me hubiera quedado paralizada. Y sé que ahora viene el beso. Si esto realmente es como yo lo estoy viviendo, ahora va a besarme, en todas las películas y en todos los libros pasa así. Pestañeo. Apenas es un segundo, pero el momento desaparece. Aparta la mano con delicadeza y se permite una sonrisa cansada. Yo simplemente dejo caer la cebeza sobre su pecho, no quiero montarme más escenas que luego terminan por ser una mera imaginación. Hoy ha sido un día horrible, y de alguna manera me siento rechazada. Pero él me abraza, sus brazos me rodean y me estrechan con suvidad. Oculto el rostro en su pecho para que no vea la sonrisa triste que aflora en mis labios ni la decepción de mis ojos. Refugiada en su abrazo me siento bien, no voy a pedir nada más, al fin y al cabo esto no es una película ni uno de mis sueños. Al fin y al cabo en la vida real los chicos como él no se fijarían en alguien como yo, ¿no?
Retomo el relatillo tras una larga temporada. ¿Se nota mucho que evito actualizar con esto? Espero que no, pero es que cada vez que lo leo me da una hiperglucemia momentánea seguida por una risa floja bastante estúpida. Cosas mías. En fin, que ya está terminado, finiquitado y definitivamente cerrado y he empezado con otro relatillo que espero de para más de un post. No diré nada sobre la historia porque es muy probable que se quede en nada, pero a la vez quiero dejar constancia de ello para tener algún aliciente más para continuar y no dejar que la vaguería me venza (de nuevo u.u")
....
............
Está bien, está bien, tan solo diré una palabra: vampiritos
BWOHOHOHO!!!!
Y ahora os dejo así, pensando que me ha dado un aire y con la sorpresa, la burla o el susto en el rostro. Prometo terminar de subir Como la Vida Misma pronto, intentaré no dejarlo para cuando me quede sin ideas. Aunque en el fondo este post también es un descarado relleno, simplemente tiene buena acogida entre el público ^^De todas formas, espero que os guste.