2/3/09

Como la vida misma. capitulo X

X. Conversaciones

Caminamos en silencio y yo mantengo la mirada fija en la punta de mis zapatos. Noto resquebrajarse los restos de pintura con cada movimiento y me concentro en esa sensación y en el ritmo de mis pies. Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda...

-Kyra

Cojo aire y levanto la vista. ¿Por qué demonios me he puesto tan nerviosa de pronto?

-¿Puedo preguntarte algo?

-Ya lo has hecho –sonrío- pero por ser tú te voy a permitir que lo intentes de nuevo

-Que halagador –y él también sonríe.

En momentos como este me siento un poco estúpida, siempre terminamos igual: que si te sonrío, que si me sonríes, hay que vergüencita, yo me sonrojo, y otra vez empezamos a sonreír como tontos. ¡No consigo tener una conversación decente con este chico!

-Entonces... ¿Puedo preguntar qué ha pasado para que termines así?

-Poder puedes –esquivo la pregunta. Pero al ver la cara que pone, me retracto-. Quiero decir que no ha sido nada, ya os lo he dicho antes, yo en vez de ponerme a chillar lanzo botes de pintura a la gente... y claro, la gente me los devuelve.

-Me refiero a qué te han hecho para que tengas que ponerte a lanzar botes de pintura a la cabeza de alguien. Pareces una persona fuerte –aparta el rostro bruscamente, como si acabara de decir algo malo y no quisiera ver mi reacción, e inmediatamente se explica-, vamos, que no me has parecido una histérica o una loca que se entretenga armando jaleo, más bien parece... que te aísles.

Me aíslo. Vaya, nunca me lo habían dicho así, pero puede que tenga razón. Sí, creo que en el fondo tengo tendencia a alejarme de todos, no quiero que me hagan más daño. Tal vez suene muy patético y muy egoísta, pero estoy cansada de implicarme y llevarme palos por todas partes. Nunca pensé que fuera tan evidente, será que me estoy haciendo vieja.

-¿Qué quieres que te cuente? Me pasaron cosas feas –sonrío con amargura- y cuando llevas un día de mierda hay ciertos temas que se aguantan con menos entereza de lo normal.

-Me alegro

-¿Te alegras?

-Si, me alegro de que digas eso, de que de vez en cuando lo mandes todo a tomar aire sin que te importe... bueno, acabar en estas condiciones –ríe, señalando mi aspecto.

-¿Debería interpretarlo como un halago?

-Eso creo... ¿te gustaría que lo fuera?

-Sí –le miro a los ojos cuando lo digo y me gusta la calidez con que se iluminan al oírlo- me encanta que me digan cosas bonitas y si es un chico guapo pues mejor –me río, quitándole importancia.

-¿Así que soy un chico guapo?

-Ya sabes que sí, ¿lo de Ojazos no te dice nada?

-Que tengo unos ojos bonitos

-Pues eso es lo más importante. ¿Qué crees que es lo primero que miro en un tío?

Y según termino la frase me arrepiento de haberlo dicho.

-¿Te gusto?

-Me gustan muchos chicos –intento quitarle importancia, pero no puedo evitar sonrojarme. ¿Cómo demonios consique que siempre termine colorada?-, tengo un vecino muy mono y el otro día se sentó a mi lado en el autobús un tipo que era guapísimo...

Llegamos hasta la boca de metro y él se detiene, por lo que yo me quedo a su lado, intentando averiguar qué demonios me está pasando. Nunca me había puesto tan nerviosa al hablar con otro ser humano, ¿dónde se ha quedado todo el carácter y la mala leche que tenía esta mañana? De pronto Javi levanta la mano y me acaricia la mejilla. Se me hace un nudo en el estómago, oh, si me derrito al contacto con sus manos, ¿cómo será con el de sus labios?
Se me acerca lentamente, hasta que siento su aliento acariciándome la nariz, y sus dedos dibujan pequeños círculos en mi mejilla. Se me pone la piel de gallina y tengo que hacer un gigantesco esfuerzo para no lanzarme a por esos labios que ahora están tan cerquita.

-Te pones muy graciosa cuando te sonrojas.

Su voz suena suave y aterciopelada, y tan cerca de mí... Escucho los latidos de mi corazón, que de pronto se ha acelerado, y estoy segura de que él también puede oírlos. Imagino a la gente pasar a nuestro lado y quedarse mirando mi aspecto ridículo junto a su belleza.

Su mano reposa en mi mejilla pero apenas soy conscinete de ese contacto. Estoy perdida en sus ojos, no puedo dejar de mirarle, es como si de alguna forma me hubiera quedado paralizada. Y sé que ahora viene el beso. Si esto realmente es como yo lo estoy viviendo, ahora va a besarme, en todas las películas y en todos los libros pasa así. Pestañeo. Apenas es un segundo, pero el momento desaparece. Aparta la mano con delicadeza y se permite una sonrisa cansada. Yo simplemente dejo caer la cebeza sobre su pecho, no quiero montarme más escenas que luego terminan por ser una mera imaginación. Hoy ha sido un día horrible, y de alguna manera me siento rechazada. Pero él me abraza, sus brazos me rodean y me estrechan con suvidad. Oculto el rostro en su pecho para que no vea la sonrisa triste que aflora en mis labios ni la decepción de mis ojos. Refugiada en su abrazo me siento bien, no voy a pedir nada más, al fin y al cabo esto no es una película ni uno de mis sueños. Al fin y al cabo en la vida real los chicos como él no se fijarían en alguien como yo, ¿no?





_________________________________________________________________

Retomo el relatillo tras una larga temporada. ¿Se nota mucho que evito actualizar con esto? Espero que no, pero es que cada vez que lo leo me da una hiperglucemia momentánea seguida por una risa floja bastante estúpida. Cosas mías. En fin, que ya está terminado, finiquitado y definitivamente cerrado y he empezado con otro relatillo que espero de para más de un post. No diré nada sobre la historia porque es muy probable que se quede en nada, pero a la vez quiero dejar constancia de ello para tener algún aliciente más para continuar y no dejar que la vaguería me venza (de nuevo u.u")


....








............



Está bien, está bien, tan solo diré una palabra: vampiritos

BWOHOHOHO!!!!

Y ahora os dejo así, pensando que me ha dado un aire y con la sorpresa, la burla o el susto en el rostro. Prometo terminar de subir Como la Vida Misma pronto, intentaré no dejarlo para cuando me quede sin ideas. Aunque en el fondo este post también es un descarado relleno, simplemente tiene buena acogida entre el público ^^ De todas formas, espero que os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaah!!! me encanta!!!! jijiijiji aunqe ahora mismo me rebosa elazucar por toas partes! buaaah..estoy que no eooo.... Y EL BESO¿?¿?¿? EEHH!! POR QUE NO HAY BESO¿?¿?¿?¿? bueno...me conformaré con el acercamiento... u.Ú
Enfin, aaa vampiritos ehhe!! pos estoy deseando que actualices con esa (buahahaha que malvaa soy que no te dejo descansar xDDD)
buahahhahaha***


bsts_____________**Susi**

Mew dijo...

Vampiritos? oh yeah! en plan el libro que hablamos la otra vez? xDD es bromita, es bromita.
Totalmente de acuerdo con susi ¡¡¿¿Y el beso??!! JoOo! yo necesito mi dosis de amor pasteloso y super mega ñoño! buaah! (ya elena, ya pasó xD)
En fin, que estoy de examenes hasta arriba pero ya te llamaré para que fijemos la hora y eso oki?
Venga cuidate, y no se te ocurra soltar la pluma!

Besos! ^^

Anónimo dijo...

TÚ! DESGRACIADA!


....

¿Por qué SIEMPRE nos dejas a medias con este relato? T________T

El Gran Rey te castigará, que lo sepas ò.Ó (sí, me acabo de acordar del Gran Rey ahora xD)

¿Por fin una de vampiros? wiiii, soy feliz ^^ Harás uno fantabuloso sin ser empalagosete, a que sí? *-*

En fin, mañana último día juntas... te echaré de menos T^T

Pd: por cierto, la cosa esta de los comentarios cada vez me pone combinaciones más extrañas rollo supercalifragilisticoexpialidoso para verificar que no soy un robot .____.

Anónimo dijo...

jajaja pues k sepas q m e enganxao a la historia asik voy a ser como susi :kiero maaaas, xd y a ver q es lo de los vampiritos jajja


OsCaR SakE