12/3/09

Yo tambien soy gimnasta

El pasado lunes ocurrió un hecho histórico, no solo aprobé educación física, saqué un diez. Si, un diez. 1 - 0. 10.¿Y cómo pasé de mi habitual 2 (o pachorra absoluta) a un nada despreciable 10 (futura gimnasta olímpica). Pues en realidad es una historia larga y sin ningún detalle morboso o interesante. ¿Trabajo duro? Nah. Rascarse la barriga hasta la última semana, en que las figuras afloraban de una forma impresionante. Ver para creer.

Este fue el resultado:



Llevabamos un uniforme mosnisimo que diseñamos mediante una interesante encuesta que pasé a los miembros del grupo... No dio resultado. No me contestó nadie al test, debieron pensarse que era algún tipo de cachondeo... dijjj... gentuza. Asi que terminé por imponer una cosa y tras varias horas de discursión decidieron otra. Psicología inversa. Estaba todo estudiado.

La música la cogimos dos días antes del examen (si, es un examen aunque a estas alturas del post sigáis sin tenerlo muy claro ^^) y como veis no cuadra mucho pero hey, no queda mal.

La verdad es que estoy contenta con el resultado. Coño, tengo un diez! Si hasta voy a recuperar la evaluacion anterior. Buah, todavía no me lo creo ^w^

Queria subir tambien el resto de grupos pero mi internet no da para mas si eso ya los colare en elgun otro post. De todas formas asi evitamos las comparaciones, que nunca son buenas.


PD: Mil gracias a Susana por cederme los videos, sin ella no habria entrada u.u"

bExotess!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

^w^ de nada...jijiji enfin que yo estoy super orgullosa de nuestro DIEZ!! jajaja y aunque noestoy muy de acuerdo con algunas cosasque s puesto...me aguantaré... xDDDDD



bsts



_____**susi**______

Anónimo dijo...

dios lo haceis mazo de bien jajaja weno tu los petes pa rellenar un poko los post jajaja mola mazo el cosplay de death note de salon jaja




SakEone OsCaR

Anónimo dijo...

Me quedé flipando con vuestro baile porque claro ibais diciendo que era una mierda y luego os salió genial...
SI es que tenéis talento para esto, de aquí a animadoras profesionales, jejeje.
El nuestro tampoco estuvo mal.
Besitos