7/1/11


Hay cosas que no puedo explicar y hay cosas que no quiero explicar.

Es como es, no necesito que nadie se invente razones para justificarme. O te quedas, o te vas, y a tomar por culo el resto. A tomar por culo todo. Y si digo coño es porque quiero decir coño.

5 comentarios:

susanita =) dijo...

Jeheey! sii estoy escribiendo ^^ y desde mi nuevo portatil ^^ muahaha a ver, cariño mio, primero: tenemos que quedar que tengo un regalito que darte lalala xD y segundo, que te ha pasado?

Reika dijo...

Comparto al 100% tu post, señorita.

Mew dijo...

No entiendo cómo discrepas tanto con mi último post si precisamente hago apología de algo que está muy ligado con lo que tú acabas de escribir aquí. Precisamente el ser uno mismo, sin complejos, sin taras, sin presiones, sin que te corten las alas...
Yo también creo que hay cosas que no quiero explicar y, sinceramente, tampoco alcanzo a comprender el motivo por el que tendría que hacerlo. Por poner un ejemplo, ¿por qué demonios tendría que sentarme yo a decirles a mis padres que no soy heterosexual mientras les cojo de la manita y les aguanto el pañuelo para que se sorban las lágrimas, si en la situación contraria, es decir, que yo fuera heterosexual, ni siquiera se me pasaría por la cabeza semejante comportamiento?
"Esto... papá, mamá, hay algo que deberíais saber. Soy heterosexual".

¿Cómo puedo definirlo? ¿Patético, humillante? ¿Porque ellos no y yo si? ¿Por qué tendría yo que justificarme o dar explicaciones?

¡Bah!

Charlie D. dijo...

Seh, a quién le importa, definitivamente. Me alegro de leerte, Niwa, se te echaba de menos ^^

Hagamos alguna locura. Y tienes razón, no hay que pensarla. Que si no sólo es otro aburrido plan...

Let's go!

Niwa dijo...

Veamos.... En primer lugar no me pasa nada, Susi, y tienes que enseñarme el portátil, ¿eh?
A tí, Rei, me alegro de volver a verte, hacía muchísimo que no aparecías por aquí (casi más que yo xD).

Y ahora, Mew, yo no difiero con tu post. Comparto lo que dices, el único detalle con el que no coincido es dejar "el problema", por decirlo de alguna forma, simplemente en el hecho de moderarse o no.
Porque ahora soy yo la que te pregunta, ¿acaso tú no conoces a alguien que grita, proclama, reclama, filosofa y manifiesta como si estuviese cambiando el mundo y en el fondo no hace nada más que repetir alguna frasecilla trillada y un montón de ideas sacadas de un bote? A eso me refiero, el truco no está en moderarse, si no en borrar el concepto que tenemos de diferencia, porque entonces no será necesario alazar la voz y no moderarse. En el momento en que tener algo especial deje de ser extraño, entonces sí que podrás decirme que todo el problema es moderarse o no.

Y el ejemplo que tú me pones es más de lo que digo. La normatividad es una jodida celda cerrada e intransigente que se nos aplica a todos por norma. Si tú te sientes fuera de ella, tienes que salir o esconderte.
Nadie se plantea tu heterosexualidad porque simplemente se da por supuesto, igual que se da por supuesto que como eres una chica te gustan las muñecas en vez de los coches de juguete. Los límites de la norma están muy claros, y si tú no has hecho nada pera decir ¡eh, yo estoy fuera!, de manera automática se te encasillará en ella.

El problema de la normatividad obligada es que si te quedas fuera, eres peor. Es decir, no solo es un magnífico molde para clones, también es una fábrica de odio y rechazo estupenda.
Así que perdóname si digo que yo no quiero quedarme en ella; que yo me he visto fuera y he descubierto que estoy más a gusto y más libre aquí. Y para nada se trata de una huida, nada más lejos, se trata de alzar la voz y no moderarse, como tú reclamabas. Lo siento, gente, yo estoy fuera