25/1/11

Banned


Desde hace un tiempo (puede que unas semanas, no estoy segura) estoy teniendo problemas con la cuenta. Por alguna razón que escapa a mi conocimiento y mi imaginación, los comentarios que intento dejar en otros blogs o bien no se guardan, o bien se archivan directamente en la carpeta de spam. Quizás sea culpa de un poltergeist informático, quizás sea que realmente me han retirado algún permiso.

En cualquier caso, hasta que descubra qué diablos ocurre o la maldición se vaya tan misteriosamente como llegó, me temo que no veréis muchas señales mías fuera de aquí. Pero no me he olvidado de vosotros, de verdad.


Y para que esta entrada no quede tan pobre, os informo de que este fin de semana estaré en la Japan Weekend. Sé que no debería porque tengo miles de cosas que hacer y trabajos y exámenes y todas esas cosas que me pesan desde septiembre. Sin embargo, no piso un saloncete desde mayo y tengo muchísimas ganas de desconectar, ver a Yachi y Yoru y volver a cosplayarme. Creo que repetiré con el disfraz de Muerte, de Sandman, que es fácil, cómodo y práctico, y no requiere mucha dedicación previa, ahorrándome un tiempo que no tengo.

Además, en menos de un mes me voy de viaje de fin de curso. Estoy deseando coger el avión de una vez, por mucho que eso suponga una terrible tanda de exámenes finales previos. Egipto. Me voy a Egipto.
Ahhh... Un sueño menos que cumplir.

6 comentarios:

Charlie D. dijo...

Uaaaaaaaaaaaaaah que suerte :)
siempre he querido ir a Egipto!
Y te vendrá bien desconectar de los exámenes, aunque sea algo momentáneo, te lo digo por experiencia ;)

Y nada, yo no tenía ni idea de que la Japan Weekend era este finde... de repente TODO ocurre este finde, jaja.

Y tomo nota del misterioso duendecillo que no te permite dejar comentarios... un día de estos lo cazamos ¬ ¬

mnbvcxz<> dijo...

muy bueno egipto , el sabado pasado una amiga me mostro las fotos de su viaje alli y los relatos y todo increible .
que lo disfrutes montones !!!!

y sobre esto que decis de que tenes algun problema con la cuenta y los comentarios , desde que llegue aqui a este blog siempre, siempre cuando hago el primer click me salta una ventana nueva del navegador con spam
no se si sera tu blog que de alguna manera tiene algun ,virus o algo , ya que en otros blog por los que viajo no me pasa lo mismo. por ahi es mi pc que tiene virus pero lo raro es que aca siempre me pasa :S

exitos señorita .

DM

Dark Sephiroth dijo...

Niwa, no creo que tenga que ver con tus problemas de cuenta, pero ahora cuando he entrado en tu blog me ha salido esto 8-O :

"Advertencia de contenido
El blog que vas a ver puede incluir contenido sólo apto para adultos. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de éste ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones de uso de Blogger.

Lo comprendo y deseo continuar.No deseo continuar."

Al final va a ser verdad la advertencia que pones de los dos rombos... jajaja

Niwa dijo...

Sep, Egipto tiene que ser fantabuloso, pero con los problemas que hay en este momento, al final han decidido cambiar el destino.
¡¡Me voy a China, amigos!!

Suena a broma, pero lo digo completamente en serio; ni más ni menos que a China. Ains, menudo viaje.


Shikaru, ¿te veré en la Japan? Sería genial ^^

Demetrio, he cambiado el sistema de comentarios, ¿sigues teniendo problemas con el spam? La verdad es que a mí me saltan de vez en cuando las ventanas, pero aquí igual que en cualquier otra página; ya me dirás qué tal.

Dark Sephiroth, no te preocupes, la advertencia de contenido es una opción que he activado yo porque he estado haciendo unos experimentos con el blog.
Y aunque lo quite, no dudes ni por un momento que las ideas al descubierto son contenido duro donde los haya. Los cuerpos desnudos no son más que carne, el peligro reside en la libre expresión.

Charlie D. dijo...

¡¿Qué te vas a China?!

Dime a quién hay que matar para conseguir un viaje así.

Yo aquí deslomándome a trabajar para pagarme un viaje en Europa y la muchacha se nos va a China...

Nada, nada, voy afilando mi motosierra mientras tanto. ;)

Hachibi dijo...

Oye Te he estado buscando y te habias largado corriendo...
Te parecerá bonito.... :(