30/1/08

El Cactus II

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por fin subo a mis queridas Yonkis otra vez. Ya me jode tener un monton de tiras hechas y no poder ir subiendo con regularidad por problemas con el servidor o la colgada que maneja el escaner y se le olvida pasarme MIS archivos... Pero bueno, prometo intentar colgar mas a menudo y de momento os dejo el segundo capitulo, la segunda parte o lo que sea, que la verdad no tengu muy claro si esto son capitulos a qué. De todas formas, este, junto con el Cactus extra! son en los que más me gusta el resultado, sobretodo Merdy que aunque tiene el peor nombre su vicio es el mejor y es la que mas mona me queda siempre (sera por las coletas que Yonki siempre es la mas amorfa?? Aunque son peores los moñetes esos de Michey Mouse que se me pone a veces ¬¬ )
Con esto y un cactus de regalo me despido.

bExotesss!

No hay comentarios: