6/10/10

畜生

Vaffanculo

Fuck you. 

Que te jodan.


Quizás... No, estoy segura de que dentro de un rato, después de unas horas de sueño y una vez la razón vuelva a tomar el control, este sentimiento se habrá esfumado. Dentro de un rato este post no tendrá sentido; pero me da igual, me da totalmente igual.
En este momento sólo quiero sacar el palo y liarme a hostias con algo, romper cosas y gritar. Quiero que tú recibas un par de golpes por lo que me estás haciendo.

¿Te crees que hay derecho? ¿De verdad piensas que por nombrarte a tí mismo señor todopoderoso y centro del mundo tienes derecho a hacerme sentir toda esta mierda? Ah, estás tan, pero que tan equivocado...

Me da igual que sea tu única manera de enfrentarte al mundo, que no sepas querer a otra cosa que tu flácido culo blanco, que en el fondo la mierda rebose por cada poro de tu piel de una forma que yo jamás entenderé. Te aseguro que en este momento me da igual.

Y es que sí, una vez más lo has conseguido. Premio para el campeón. Una vez más me ha quemado el pecho al pensar en tí y las lágrimas han huido de mis ojos.

Muérete.

No tienes permiso para hacerlo. Nunca más. Vete de mi cabeza, de mi corazón, de mi sangre. No tienes mi respeto, ni mi amor, ni nada mío. Te retiro todos los privilegios que ya habías perdido. No te doy nada, mi corazón es solo mío.

Por lo que más quieras, no me hables. No vuelvas a decirme que me quieres, que soy tu niña y tu princesa.

Oh, púdrete.

Olvida las mentiras, ya no funcionan, ya no me las creo. Hace tiempo que dejaron de surtir efecto, que empecé a pensar por mí misma y a verte con mis propios ojos. La máscara ha caído.
Pero eso no importa, ¿verdad? Lo sabes, oh, malditos sean todos, sabes que no puedo evitarlo. Te quiero y no puedo detenerlo, por mucho que me pese. Por eso, y solo por eso, ahora estoy así.

Tienes mucha suerte de que yo sea mejor que tú, de que yo conozca la palabra sentimiento y pueda extenderla a otras personas. Eres jodidamente afortunado.
Pero no te confíes, no soy idiota. No demasiado, al menos. Tal vez llore y grite y rompa algo, pero tú nunca verás mis lágrimas. No te voy a dejar acercarte tanto. Y de la misma forma que no me verás llorar, tampoco me verás reír, ni saltar, ni chillar de placer.

Desaparece.

Sé que todo esto no tiene nada que ver conmigo, que lo haces lo mejor que puedes, que es todo lo que puedes dar. Lo sé; lo entiendo. Pero hoy no me vale.
Estoy hasta las narices de ser yo la adulta, de ser yo la que se preocupa por los dos, la que piensa con un poquito de razón. Tienes más que suficientes años, crece de una maldita vez. Compórtate como un hombre, como el tipo que presumes ser. Plántale cara a la vida.

No puedes, ¿verdad?

Bah.

Un regalo caro no significa amor. Una comida no significa amor. Insultar a una madre no significa amor. Manipular una mente no significa amor. ¿Por qué no intentas entenderlo? Ah, no, que con esto tampoco puedes.

No vales nada. Nada. No eres capaz de cuidar de los que te quieren, tan solo sabes lanzarles mierda hasta que se hunden en el pozo. Si no logran salir, mejor para tí, ¿no es así? Al menos de esta forma tienes a alguien a tu lado.
Eso es lo que no me perdonas, ¿verdad? Que yo saliera. Que descubriera las mentiras y decidiese ponerles punto. Ahh,... Patético.

No te diré que me da igual. No te diré que ya no me importará. Yo no miento y ambos sabemos  que no sería verdad. Pero, ¿sabes una cosa? Mañana sí me dará igual. Y la próxima vez que decidas olvidarme; gritaré, maldeciré y volveré a olvidarte, porque eso es todo lo que vales, todo lo que puedes conseguir: dolor y olvido.


En este momento te detesto y no me arrepiento de ello.

3 comentarios:

Charlie D. dijo...

Mmmm... complicado. Todo esto tiene pinta de ser complicado, pero creo que, como todo en esta vida (para bien y para mal) pasará. Eso es lo que yo pienso siempre cuando lo estoy pasando de pena: "Esto también pasará" Y bueno, es cierto.

Aunque una de las cosas más importantes es no dejar que nadie ni nada te haga sentir... por debajo de tu valor. Definitivamente no es una buena idea.

En fin, que espero que se solucione todo, ya sabes, a veces hay que subir muy alto para ver las cosas en perspectiva...

Suerte ;)


P.D. En mi humilde opinión, Vampire Sucks es... es... es la otra cara de la moneda de Crepúsculo. La han hecho para que la gente que nos resistimos a la barbarie vámpirica de crepúsculo cayéramos en sus redes... vamos, que la señorita Meyer también se enriquece con esta peli, que ya te digo, es el reverso de su novela. De todas formas, si te gustan pelis del tipo Scarie Movie, Spanish Movie... en fin, todas esas, esta no te va a decepcionar... está en esa línea (lo que ocurre es que a mí ese tipo de humor sólo me hace gracia si es breve... una hora y media es demasiado U.U)

Dark Sephiroth dijo...

Vaya Niwa, si no supiese que este es tu blog la verdad no pensaría que eres tú, me tienes asustado=8-O

Ahora en serio, me recuerdas a los sentimientos de Victoria por Kirtash cuando va a vengar a Jack XD

Anónimo dijo...

LO CONSEGUI!!!! =) =) Te dije que te iba a mandar a la mierda cuando lograse escribir en esta mierda. Pero creo que despues de leer esta entrada estoy en estado de shock. No te imaginaba a asi para nada.. no se, no es nada parecido a lo poco q he leido de ti.. No se!

Sabes.. yo tambien escribo para desahogarme, siempre funciona.

Hasta mañana, pequeña.

La informatica =P