13/1/08

Autodestrucción

Estoy hasta las narices. Llevo todo el día intentando hacer el maldito trabajo del lengua y como voy a cortarme las venas pues he dicho, enga ha despedirse! Por qué lo dejaré todo para el último momento T.T?? Tendria que haberlo hecho durante las Navidades pero es que el internes y la calle tienen muchas cosas xaxi waxis que hacer y me entra la vaguería. El ordenador tiene la culpa de todos mis problemas, voy a tener que deshacerme de él... pero es que tan monoooo...a que si chiquitín? Di que si a mami, cosita bonita....

Y a todo esto yo sin mi trabajo que tengo que presentar el martes. Me estoy acordando del último trabajillo que hicimos, nah, tan solo 28 hojas de sufrimiento hechas un domingo a las 9 de la noche. Ese día si que enlacé domingo y lunes, toqué la cama nada más que para desmayarme 5 minutos.

Y luego la muy simpática profesora se limita a ponerme "Te implicas mucho" Ni bien ni hostias, me implico. Asi como se supone que tengo que saber si lo he hecho bien?? Eso significa que apruebo o no? Me da para nota o me conformo con salvarme? Me tiro debajo del metro ahora o espero a las notas finales?
Yo ahi estresada con mi nota y llega el mongolo de mi compañero a enseñarme su trabajo. Doce paginas cutres llenas de rojo y con frases del estilo "el libro es una mierda" o "este tio no tiene ni puta idea de escribir" Claro, ves eso y se te sube la moral, porque comparado tu trabajo es una obra de arte. Y es que señores, estamos en tercero y tenemos que empezar a hablar con propiedad, como diria Carmen. O mas sencillo aun: Retrasado! A quien se le ocurre ponerle a la profesora de lengua que el libro es un mierda y que el escritor no sabe escribir?? (Y mas escribiendo libro con V inteligente >.>) Y el muy descerebrado todo contento con su trabajo y alardeando por todas partes de que él por lo menos había dicho lo que pensaba. Lo del juicio crítico es un concepto que se te escapa no, mejete?
Que lastima de gente, lo peor es pensar que estos seres son el futuro del mundo.... vamos directos a la autodestrucción.

Y yo sigo sin mi trabajo T.T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oleeeee! yo estoy igual pero hoy T.T

y pensaras.. y q coño hace aki? ps ya veeesss... tralaralaraaaa xDD

*cactus coloccuuuuuuussssssss*

xDDDDDDD

Byeeeeee ^^'

HeLeN~~

Anónimo dijo...

jajajajaja...me estoy empezando a enganxar tus historias y tus delirios wapa k como ya te he dixo, puedes llegar a ser una gran escritora...tkm