29/1/08

Perdiendo el tiempo


Por fin consegui los numeros 14 y 15 de Bleach! Dos veces que he ido a buscarlos y no los tenian pero por fin los encontre! *MOMENTO HAPPY wiiiiiiii* Y para el que no lo sepa Renji es la hostia. Me encantan las cejas supersonicas esas que tiene jeje y que cada vez que lucha se destroza las gafas y se me despeina entero, pobecito (Aunque Mustang es mejor jiji)

Pues eso que llego con Gerdy y hacemos buscar al pobre dependiente un par de nuemeros de Bleach, al rato sale del almacen todo sudoroso que parece que acaba de volver de la selva y me doy cuenta de que ya los he leído (eso me pasa por leermelos a saltos y comprar cada tanto tiempo) Al final dejamos los mangas con la Cosmopolitan y le preguntamos a otro chico U.u" Fue bastante triste pero al final yo consegui mis mangas y Gerdy se fue con su super CD+DVDs de MCR que me va a dejar muyyyyyyyyyy pronto.



Aunque lo mejor fue el lunes. Aprovechando que no había clase quedamos todas para hacer el imbécil un rato. Que lástima de tarde. Anda que no tragamos mierda (y no me refiero solo al mierdoxo que casi le agotamos las existencias a Yonki xDD) rularon los cactus, el mierdoxo y los doritos que parecía eso el fin del mundo. Anda que no fliparon Yonki y Merdy con los 35º fue muy patetico. Y luego las dos con la risita tonta, Gerdy dice que es psicológico, que como se emocionan pues se meten en el papel de colgadas, pero yo creo que es mucho más sencillo. No solo son un par de colgadas (como chupaban cactus eh?) sino que además son tontas y la risita esa la tienen de siempre. Pues igual que las demás.


Lo peor ha sido hoy al llegar a clase. Parecía que ibamos todas pedo, Gerdy y yo nos dormíamos por las esqueinas, Susa todavía con el estómago revuelto (culpa de los sandwiches de los huevos, que nadie quería y anda que no volaron ni na) La única que estaba tan pancha era Yonki... el mote lo aclara no? Si es que cuando estás acostumbrada a empanzurriarte en casa e hincharte a mierda ya no notas los efectos secundarios.
Mi consejo? No mezcleis nunca Doritos, mierdoxo y MCR, el resultado puede ser mortal.


Asi que si bebes no conduzcas y si te fumas los cactus no te hinches a mierdoxo.


bExotesss!

1 comentario:

t0ki0h0t31 dijo...

Yonki dice:

no!! yo tb estaba grogi al dia siguiente!! que no soy una colga!! :( (bueno, un pokito)
pero tia, nos lo pasamos de p.m. no digas q nu... fue una cosa... xD

tenemos que repetir eso de los 35º y si es necesario, nos metemos el bote de alcohol del baño, que es de 92º, ¿te parece? seria lo poia.. XD
hasta ahi no llego, pero creo que ahora tb me he enganchao a los cactus de marca L.S. ya sabz... :p

muxs besos y sigue tan lokita!

pd: te firmo tarde, pero mas vale tarde que nunca XD