25/1/08

Como la vida misma, capitulo III (parte I)

III. Arcadas

Estoy tan empanada, que no me entero de que alguien me llama hasta que me grita en la oreja. Me doy la vuelta y... ¡tachan! ¡Por arte de magia a aparecido un cavernícola a mi espalada! Un aplauso para el mago y una patada en el culo para Carlos que se descojona de mí en mi propia cara.

-Cathy, nena, mira que estás mal ¿eh? Te llevo llamando casi desde que has salido corriendo de clase

De acuerdo, le perdonamos la patada en el culo a cambio de una muerte lenta y dolorosa... creo que un cigarrillo en el culo y descuartizarle en diminutos pedacitos no será suficiente. ¿A caso todavía no se ha enterado de que ODIO mi nombre y aun más todos esos estúpidos diminutivos? ¿Y qué tío decente te llama “nena” sin ningún trasfondo guarrillo, como si fuera tu mejor amiga?

-Carlos, no vuelvas a llamarme Cathy... y dime qué quieres

-Vale, vale, tranqui guapa. -¡Lo mato! ¡Aquí y ahora! ¡¿Y mi motosierra?! ¿Es que no ve mi cara de odio y asco? Debe ser, porque se calla bruscamente y se deja de tonterías-. Mira es que tengo un problema con Lara y quiero tu ayuda

¿Qué tiene problemas con Lara? Pero si ella no me ha dicho nada, espero que no sea nada grave.

-¿Qué pasa Carlos? ¿No le habrás puesto los cuernos?

-No joder, que mal piensas de mi. Es que hay otra tía que me gusta mucho y no quiero hacerle daño... pero tampoco puedo pasar de la otra

¿Y este tío de que va? ¿Desde cuando me cuenta a mi estas cosas? ¿Esto no se hace con los amigotes, que te dicen que te enrolles con las dos y luego llega la amiga de la cornuda (véase yo) y te da una paliza que te deja ingresado un mes?

-Bueno... –voy a intentar hacerlo bien por una vez- si tú crees que te gusta más la otra sal con ella y deja a Lara, pero por nada del mundo le pongas los cuernos, porque sabes lo que eso significa ¿no? Una paliza mortal que yo te daría de muy buen gusto

-Ya, pero es que ella es la mejor amiga de Lara



>>Wiiii xDD ya apareció Carlos. En el fondo el personaje me gusta, nació en un momento de furia y así ha quedado el pobre, estropeado para toda su vida. Es una fusión un poco extraña de un Carlos y un Jose reales, con un toque retorcido y rencoroso, cortesía de la casa.
Y menudo final he dejado no? La verdad es que es un poco malvado, pero asi hay más tensión jeje, linchamientos y suplicas a mi agente... que es... estooo... gerdy, si, eso a GERDY. Así que la furia asesina a ella, que ya me lo contará después.

bExotesss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sii.. esoo... a gerdy.. pegad gerdy.. .. lalalaaa
1
2
3
*me esfumoo*

te acuerdas Niwa? xDDDD

Bss!!

t0ki0h0t31 dijo...

oztia!! ya decia yo que el tio se parecía algo a Jose... lo del cigarro en el culo, inspirado en quien? muajaja

tia, me encanta!! wee!! sabes que? el tio ese de los ojos me recuerda a una persona... a Bill XD (baba)

Ya decía yo que "Carlos" era tb un "Jose" por lo de que te mira a los ojos. Estoy hablando de la prota, ¿eh? XD

muxs bsts wapa!!