15/1/08

Peliculas de ayer y hoy

La otra noche (mientras se suponía que debía hacer mi trabajo U.u) echaban Muere otro día, una de James bond, de esas a las que estaba yo enganchada cuando era pequeñaja. Y es que claro, un tipo super xaxi que va salvando el mundo engancha mucho. Así que me pongo yo tan contenta a recordar viejos tiempos... y casi me da un ataque. ¿Desde cuando los tios xaxiways dicen paridas más grandes que las mías y chorradas estúpidas?

-Soy el señor Kill (enorme desconocido con cara de muy mala leche)
-Menudo apellido de muerte, jeje (James supermechero)

Claro, de pronto enciendes la tele y te encuentras con que le suelta esto a un tío que le saca una cabeza y ocupa el doble que dos Jamesitos. ¿¿Se supone que este es el tio super xaxi??

O cuando el chino waxi que quiere destruir el mundo con su super laser de papel de aluminio (yo entiendo que el presupuesto es ajustado, pero usar papel del de bocadillo es demasiado cutre coñe!) despues de chamuscar a James con él suelta algo así como:

-El calentamiento global es mortal

O-O ¿¿Este es el malo molon?? Los generales que están a su alrededor se le quedan mirando con cara de "No te pegamos ahora mismo porque tienes un laser muy chungo y un hermano muy feo, que si no..."

Estas son las cosas que destruyen los recuerdos de tu infancia, porque hoy veo esto y me parece que James Bond es un descerebrado, y la culpa la tienen esos cutreguionistas que no son capaces de distinguir a u tio superxaxiwaxy de un imbécil con chispilla de mechero. Así que a los directores molones de peliculas ways les recomendaría que la próxima vez buscaran a alguno de lo guionistas requetexupis de videojuegos xaxis, que ellos si que son capaces de crear escenas ways y frases inolvidables que no te den ganas de salir corriendo.

bExotesss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha quedado claro....


....

a Niwa le gustan los cactus y las palabras waxi xaxi xupi y derivadas ¬¬

y xq no ha dicho flipy o flupy!! que si noo....

en fin... dejemosla cuestionandose su cordura (si tiene de eso xDD)y vayamonos sigilosamente sin que se cosque...

xDDDD

Wapa, deja de una vez los cactuuuusssssssssssssssssss!!!!!! ¬¬


Bessooooss [mis coments si q son waxis xaxis ways y flupis xDD]

[b]HeLeN~~[/b]